VERANO (Invierno parte 2)

36 3 0
                                    

Casi al mismo tiempo apareció Baymax.

—¡Oh, no! — Dijo en aquel curioso tono robótico que lo caracterizaba. — Es un caso de hipotermia severa. Es necesario mantener al señor Rivera alejado del suelo frío, deshacerse de su ropa mojada y calentar primordialmente la cabeza, el cuello, la pared torácica, la ingle y de inmediato llevar al paciente al hospital.

El robot de hojas tomó el cuerpo del moreno entre sus brazos, tratando de mantenerlo de forma horizontal y regañando a Hiro por sostenerlo entre sus brazos, pues había empeorado la condición de Miguel.

Los dedos del muchacho normalmente de un tono canela muy coqueto se notaban pálidos y perlados. Seguramente había empezado a sudar al salir corriendo... Eso solo empeoraba la hipotermia. Hiro sacó de algún lugar de su blanco ropaje una navaja suiza y empezó a cortar la ropa del moreno como el robot había pedido antes, tuvo que mirar hacia un lado cuando cortó sus calzoncillos, no estaba mentalmente preparado para ver eso, pero estaba más preocupado por su amigo y de vez en cuando revisaba que no terminará cortando algo que no fuera ropa.

En el mismo momento en que la ropa fue retirada, miles de hojas otoñales empezaron a envolver el cuerpo del latino, para que poco a poco terminará en el interior del asistente médico otoñal.

Hiro tembló de miedo y empezó a mirar a todos lados. ¿Dónde rayos estaba el hospital más cercano?

Seguro Miguel se le iba morir antes de que decidiera que hacer...

Pero no... al menos no todavía.

Miguel despertó en el hospital, a su lado, su hermanita: Socorro, levantó la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miguel despertó en el hospital, a su lado, su hermanita: Socorro, levantó la cabeza. La pequeña había estado pegada a la camilla donde descansaba su hermano desde que la enfermera había abierto la habitación en que su hermano estaba internado.

—¡Miguel! — Gritó emocionada, llamando la atención de su madre que dormitaba en un sillón cercano.

—¡Coco! — Su hermano sonrió al verla, se sentó y acomodó antes de acariciar la cabeza de la menor, sintiendo como el aire se le salía de los pulmones cuando su madre le abrazó por la espalda.

—Mamá — Alcanzó a decir el moreno sintiendo como el aire volvía a sus pulmones.

—¡Debo avisarle a toda la familia! — Le dio algunos sonoros besos en las mejillas y corrió a buscar su celular que se había quedado en el sillón.

Miguel parpadeo un poco anonadado, lo último que recordaba era estar corriendo en medio del bosque helado con chanclas después de haberse peleado con Hiro y el cómo ambos se habían "disculpado" en medio de una escena dramática donde estaba casi seguro que se moriría.

Ahora que lo pensaba

—¿Y Hiro? — Preguntó cuándo se dio cuenta que el invierno no estaba cerca. Bueno, el chico invierno, porque el ambiente estaba helado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HiGuel Week #TeamMexChiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora