Llevo tratando de publicar esto desde ayer(?)
Y Wattpad no me ayuda.....
—¿Qué cosas te gustan de mi?— Pregunta curioso el moreno aprovechando el el programa de televisión que veía estaba en comerciales y tardaría como media hora en poner otros diez minutos de programa.
Hiro estaba algo descolocado por la pregunta, dejó el telescopio con el que observaba el cielo y sin saber qué decir exactamente, observó los brazos desnudos de Miguel, notando que en ellos había bastantes lunares, como si del cielo estrellado se tratara.
—Si uno cada uno de los lunares en tus brazos, podría formar hermosas constelaciones.
—Ay chinito... ¿Cuándo te volviste cursi que no me di cuenta?— Se levantó del sofá acercándose al ameri-asiático a paso lento, tomando una de sus manos para no dejarle escapar, y la otra para no recibir la típica cachetada.— ¿Qué otras cosas también te gustan de mi?
Hiro no tuvo ni tiempo de responder a la primera pregunta y ahora Miguel estaba preguntándole otra cosa, dio un suspiro y decidió que no pelearía. Aunque, se quedó callado un buen tiempo.
Y, no es que no pudiera responder a la primera, pero, necesitaba tiempo para poder pensar sus respuestas y evitar una tontería. Y, es que habían tantas cosas que amaba del mexicano que le era casi imposible para él decidir cual seria la mejor para decirle.
—Tu voz, es cantarina y adoro ese acento que tienes al hablar.— Respondió mirando hacia el suelo en un intento por ocultar sus mejillas rojas.
—¿Qué más? — Preguntó Rivera con un brillo en los ojos, sentía como se derretía por dentro por las palabras de su novio.
—Eh… ¿Tu positivismo? — De haber podido, Hiro se habría empezado a comer las uñas del nerviosismo. Miguel solo se rio bajito.
— Ajá y ¿Qué más? — Agregó Miguel restregando su rostro en la cara del contrario.
Hiro agradeció por un momento que la loción que Miguel usaba era lo suficientemente fuerte como para perderse en su aroma y no ponerte más nervioso por lo empalagoso que era su novio.
— Tu sonrisa, me alegra los días. Tu lado infantil, a veces pienso que el niño eres tú y no tu hermanita.
— ¡Oye, no te pases de lanza!— Respondió Miguel entre risas.— ¿Qué más?
— Ah ¿Quieres más? Lo siento, pero no tengo tanto tiempo.
Miguel le dio un besito en la mejilla. Y enseguida alejo un poco su cara.
—¿Sabes que me gusta de ti? —Hiro entre su sonrojo y los jodidos nervios que no le dejaban pensar con claridad logró negar con la cabeza, sentía el rostro del moreno cada vez más próximo al suyo, al punto de quedar sus frentes juntas.
—Esos ojitos que me miran enamorados, y esa boca orgullosa que no permite decir te amo.— Maldito Miguel, le vas a dar un paro al arroz, ¿qué no ves que lo dejas atontado? El pulgar jugando con sus labios color durazno, para después subir el superior.
— Aunque esos dientes chuecos siempre me han parecido adorables, ya.. no te enojes— Le sintió forcejear, no tenía tanta fuerza como para soltarse.
—Tus greñas todas despeinadas y tus adorables cachetitos... ¿sabes?— Lo tomó por la cintura y el otro sujetó sus hombros con fuerza soltando un respingo.
— ¡Me gustas completo Hamada!—
Robó un beso de sus labios, un lindo momento, aunque nada lo salvó del coscorrón en su cabeza
—Idiota..
— Pero soy tu idiota.
.....
Wattpad, te odio. En cambio, a ti te quiero _Heshe_
ESTÁS LEYENDO
HiGuel Week #TeamMexChi
FanfictionAquí habrá algunas pequeñas historias sobre la pareja del HiGuel con el motivo de la Higuel Week e un lindo grupito hermoso. Si no sabes que es Higuel es la pareja de Hiro Hamada de Grandes Héroes y Miguel Rivera de Coco. Si no te gusta esta parej...