Creo que debo dar una leve explicación de esta cosa(?).
Día 4: Parque de diversiones.
Se supone que esta relacionado con "Villanos" y aquí está la razón y el porque la familia de Miguel llegó a San Fransokyo. A parte recalcar Coquito relata una parte de la historia. Aunque llega una parte en lo empieza a hacer Hiro.
Pd: Otra aclaración es que Hiro y Miguel viven en SanFransokyo y la familia de Migue en México.
Ahora si: Ya pueden leer felizmente.
- ¿Vamos a ir a SanFransokyo?- Abrí mis ojos a más no poder, pegando leves saltitos mientras mis papás hablaban por celular con mi hermano.
- ¡Vamos a ver a Migue de nuevo! - Grité emocionada recibiendo una seña de silencio de papá. Le respondí haciendo una seña igual y dando grititos ahogados.
-Coquito.- Me llamó mi mamá y la miré, me hizo una seña para acercarme y eso hice. Me dio su celular.
-¿Coco?- Mi hermano preguntó por mi por el celular y yo salude a la nada como si me estuviera viendo.
-¡Miguel!- Lo salude y escuche unas leves risitas.
- ¿Lo escuchaste?- Me preguntó.
- ¿Qué cosa?- Le pregunté como si no lo supiera.
Miguel hizo una leve pausa, se escuchaba como daba algunos pasos y después una leve discusión sobre "poner el altavoz", ladee la cabeza.
Al poco rato Miguel volvió a hablar.
-¿Puedes poner el altavoz? - Me pidió, enseguida apreté el botón del celular.- Ya esta.
- ¡Hiro, dile a Coco y a mis padres a dónde nos vas a llevar!- Habló mi hermano emocionado, yo solo pude arrugar la nariz al escuchar el nombre del otro chico.
- ¡A Disney!- Respondió el otro con la emoción más falsa que Santa Claus. Y si, podre ser una niña pero sé que Santa no existe y esa misma inexistencia es la que desearía que tuviera el novio de mi hermano.
Y no es por nada.
Primero rechaza los cacahuates con chapulines que le dio Mamá Luisa la primera vez que vino a casa, diciendo que es alérgico o algo así. ¡Nadie puede ser alérgico a los cacahuates, no conozco a nadie así, de hecho ni sé que es alergia, pero miente!
Solo come gomitas y se que va a terminar engordando a mi hermano.
Se enoja cuando le pegó, a Migue no le importa que lo haga.
Además está más alto que mis padres y me duele el cuello cada vez que lo veo a la cara.
Habla raro.
Huele feo.
Es grosero.
Es un amargado, no se ríe del chiste del perrito pegamento.
Se que hay más pero ya no se me ocurre nada.
¡Ah, Se me olvidaba! ¡Se robó a Miguel y lo llevó a SanFransokyo! ¡Me quitó a mi hermano!
...
- Dime Coco. ¿Dónde estamos?- Me preguntó mi papá mientras bajaba con mamá del tranvía extraño que nos llevaba a Disney.
-¡En Disney!- Respondí bajando con un salto del tranvía para que mi papi me atrapará.
-¡Y seguro no quieres quedarte aquí parada! ¿verdad?- Habló esta vez mi hermano bajando del vehículo junto al otro. Miguel empezó a correr y me hizo una seña para que lo siguiera, cosa que obviamente hice.
ESTÁS LEYENDO
HiGuel Week #TeamMexChi
FanficAquí habrá algunas pequeñas historias sobre la pareja del HiGuel con el motivo de la Higuel Week e un lindo grupito hermoso. Si no sabes que es Higuel es la pareja de Hiro Hamada de Grandes Héroes y Miguel Rivera de Coco. Si no te gusta esta parej...