Cap 24 parte 2

10 3 0
                                    

Otra vez aquí, otra vez jugando. Pero las cosas han cambiado, esta vez las reglas y los jugadores son otros.

Se me hace difícil mantener la calma y no matar con mis propias manos a varias de las personas de aquí. Ya han pasado unos días desde que descubrí lo que en realidad pasó. El plazo se cumplió y hoy se da una nueva sesión.

Esta vez los nervios no me atacan, pues me encuentro segura de todo, por otro lado el coraje si esta presente; siento la sangre caliente, mi cuerpo está tenso y mi mente repite lo que ya se.

La familia Bramm están aquí, al igual que los hermanos Hovath y los Mila, todos están aquí demostrando su apoyo y lealtad o almenso eso creen algunos.

Los Hanne como la vez pasada se mantienen callados y ajenos a todo lo que sucede. Lea visita constantemente a su amigo en el hospital y en más de una ocasión solo han recibidos malas noticias. Él chico no parece querer reaccionar.

Soy ajena al tipo de relación de estos adolescentes, Alaric cada vez que la oportunidad se le presenta ataca a Lea y ella no se queda atrás Me sorprendió cuando hace algunos días lo hizo callar con todas las palabras que le soltó.

Aún con todo eso ella se encuentra aquí, se preocupa sabiendo el trato que Alaric le da, sinceramente no entiendo porque la odia.

La juez hace su entrada y da la orden para que el juicio de inicio.

-Retomamos el caso 201620- golpea el martillo.

Me mantengo sentada jugando con los botones de mi saco blanco, aunque no lo veo escucho todas y cada una de las palabra que suelta él abogado.

¡Por que no cierras la boca y dejas de hablar pura mierda!

Cuando llega el momento de que el infiernos se desate y las cosas se aclaren, me preparo.

-Señoria. Quisiera llamar al estrado a la señorita Layra Mila- toda la sala se queda en silencio.

Layra con ayuda; por el tamaño de su panza, llega al estrado mostrándonos a todos su sonrisa amable.

Una sonrisa que no va a durar mucho. Esta vez no voy a tener compasión, mucho menos con tigo.

-Señora Mila, ¿Usted conoce al joven Ethan Garcia?-

La sonris se borra, el color de su piel se vuelve pálido y el ambiente se pone tenso.

Sorpresa.

Aquí el único que no sabe nada de lo que va a pasar hoy es Alaric, sus padres no me dejaron comunicarselo o no iba a querer que la interrogue hoy.

Esta nerviosa, eso se le nota, pero su carita de angel no me va a detener.

Lo que me sorprende es que no a dicho nada, ni yo tampoco; pero parece que quiere salir corriendo de aquí, con solo el hecho de escuchar el nombre de Ethan.

-He..si yo..si- responde entrecortadamente.

-Y es posible que mantengan una relación- escucho el ruido de una silla- Amorosa- termino. Se sin siquiera voltear que el que se a puesto de pie es Alaric.

No despego ni por un segundo mis ojos de ella; quien parece retarme con la mirada.

-No- responde de manera brusca y muy segura.

Te tengo...

-Muchas gracias- le devuelvo la misma sonrisa- señoría me gustaría traer al estrado a él joven Ethan García-

-¡Que!- exclama exaltada y sorprendida.

Tanto que no se da cuenta que se puso de pie solita; ahora si puedes, que sorpresa. Layra se rehúsa a bajar del estrado, por lo que un guardia la obliga a bajar.

Legalmente rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora