Cap. 1 ¿QUE TU QUIERES QUE?

2.4K 143 30
                                    


POV KIRISHIMA

Despierto poco a poco, los rayos del sol entran por la ventana, giro aun recostado en la cama viendo a mi acompañante dormir tranquilamente, su hermoso cabello rubio estaba despeinado, sus labios entreabiertos rosados y suaves eran preciosos, sonreí solo de verlo, definitivamente era afortunado de tenerlo a mi lado, han pasado 4 años desde que somos novios, 2 desde que vivimos juntos y hace solo un mes le pedí que se casara conmigo, aun recuerdo su reacción, fue justo en su cumpleaños, había esperado tanto por ese momento, el solo me  miro por unos cuantos minutos en silencio, mientras yo moría de nervios creyendo que seria rechazado, pero todo eso cambio cuando Bakugou se abalanzo sobre mi diciendo "Creí que nunca me lo pedirías" al mismo tiempo que me besaba. 

-Me siento tan feliz  de tenerte conmigo- Dije en un susurro tomando su mano observando ese anillo de compromiso que tanto me costo conseguir para el. 

Bakugou y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, y fue inevitable para mi enamorarme de el, hemos pasado por muchas cosas, por altas y por bajas, estuvimos juntos cuando nos graduamos de la UA, cuando nos recibimos como héroes oficiales y comenzamos a proteger la ciudad, estuvimos juntos cuando el descubrió que era un omega y aunque fue un momento un poco complicado aprendió a sobrellevarlo con el tiempo, cuando lo hicimos por primera vez no pude evitar dejarme llevar por su delicioso aroma pues siendo yo un alfa y teniendo a un omega tan hermoso como el enfrente era obvio que la tentación me vencería, desde ese momento supe que Bakugou era mi pareja destinada, una vez que lo marque como mío ya no hubo vuelta atrás, sin embargo nunca me permitió anudarlo, solo ha ocurrido una vez, según Bakugou fue muy doloroso y estuvimos unidos al rededor de tres horas sin embargo no paso a mayores, a pesar de que entraba en celo siempre estuvo lo suficientemente consiente para no dejarme hacerlo de nuevo y eso es algo que hasta ahora me frustra un poco, estamos acercándonos cada vez mas a nuestra boda y yo quisiera tener hijos lo antes posible, Midoriya y Todoroki ahora tienen 2 bellísimos gemelos, cuando ellos se casaron Midoriya ya estaba embarazado y siendo gemelos lo que esperaba era demasiado notorio, desde ese momento supe que yo también quería vivir ese sueño, ver a Shoto tan feliz con la persona que ama y ahora con sus dos hermosos hijos era algo que me causaba ilusión a mi también, pero no es algo que pueda comentarle a Bakugou así como así, no tengo idea de que es lo que el quiere o si el desea tener una familia tanto como yo, sobre todo por su horrible carácter ante estas situaciones, se que si se lo digo de repente solo escuchare "¡¡SHINE SHINE SHINE!!" y explosiones por todas partes, debo pensarlo bien.


TERMINA POV KIRISHIMA.

Mientras Kirishima se perdía en sus pensamientos, cierto rubio abría poco a poco los ojos, notando como su pareja parecía tener un conflicto en su cabeza

-Ey pelos de mierda ¿Qué sucede?- Exclamo este llamando su atención.

-Oh, Blasty lo siento no me había dado cuenta de que ya habías despertado- 

-¿En que pensabas tonto?- Pregunto tajante nuevamente el rubio.

-En lo mucho que te amo- Contesto Kirishima inclinándose un poco para darle un pequeño beso en los labios provocando un sonrojo y un ceño fruncido en su pareja. 

-¡¿Ah?! Deja de decir estupideces Eijirou y ven de inmediato a desayunar- Dijo aun sonrojado Bakugou levantándose de la cama saliendo a regañadientes de la habitación. 

-Hahaha voy enseguida- Kirishima estaba mas que acostumbrado al carácter de su prometido, quizá sea un poco explosivo pero el conocía ambos lados de su pareja y ambos le encantaban, se coloco sus sandalias mientras sonreía, se levanto de la cama dando un gran bostezo, entrando a la cocina observo un hermoso paisaje, Bakugou con un pequeño mandil atado a la cintura frente a la estufa, era como un sueño para el tenerlo a su lado, camino hacia el para después abrazarlo por detrás y recargar su mentón en el hombro de su pareja. 

QUIERO TENER UNA FAMILIA BAKUGOU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora