Cap. 9 MES 3

916 85 5
                                    



Kirishima y Bakugou se encontraban caminando por las calles de la ciudad, ambos conversaban amenamente, justamente ese día debían arreglar los preparativos de la boda, la pareja llego a un enorme salón de eventos, por fuera parecía un palacio y por dentro cumplía con todas las expectativas, era verdaderamente hermoso, los pilares de marfil adornaban cada esquina del lugar, los candelabros de cristal daban un toque romántico, el lugar contaba con un pequeño escenario, el piso era hermoso y reluciente, sin duda era un sueño.

-Vaya...Luce increíble ¿No lo crees Blasty?- Pregunto Kirishima a su prometido.

-Es precioso- Bakugou mirada fascinado el lugar.

Ambos chicos estuvieron supervisando que todo estuviera en orden, desde como irían organizadas las mesas hasta cuales serian los adornos del lugar, era algo realmente agotador pero los dos sabían que valía la pena.

Una vez que terminaron de repasar todos los detalles del salón están dispuestos a salir hasta que Kirishima noto que en una esquina del lugar había un pequeño estéreo que se usaba para hacer las pruebas musicales, el pelirrojo se acerco a el ante la vista de su prometido.

-¿Que estas haciendo Kirishima?- Pregunto el rubio 

-Ya veras- Kirishima conecto su teléfono celular a dicho estéreo, una vez hecho eso comenzó a reproducir una canción, para ser mas claros era un vals. -Sabes... Cuando sea la recepción de la boda, tendremos que bailar un vals, escogí esta canción porque me recuerda a ti y a lo feliz que me haces- Kirishima se acercaba poco a poco a su prometido mientras este lo miraba sonrojado. -Por mucho tiempo me imagine como seria tener una vida contigo, y ahora puedo disfrutar todos mis días a tu lado- El pelirrojo tomo la mano de Bakugou -Haberte pedido matrimonio fue lo mejor que pude haber hecho en toda mi vida- Eijirou beso la mano de su novio delicadamente -Bakugou Katsuki ¿Me concedes esta pieza?- Pregunto haciendo una pequeña reverencia frente a su prometido. 

-Ki...Kirishima... Claro que si- Bakugou comenzó a bailar junto a su novio en el centro del salón, ambos se miraban mientras sonreían, de un momento a otro Bakugou soltó las manos del pelirrojo pasando sus brazos alrededor de su cuello haciendo que el contrario lo tomara por la cintura, el rubio recargo su cabeza en el hombro de Kirishima.

-No tienes idea de lo feliz que soy a tu lado Blasty- 

-Al igual que yo tonto- Bakugou y Kirishima continuaron bailando un poco mas y aunque les encantaba poder tener ese tipo de momentos tenían que regresar a casa pues el rubio debía tomar la infusión y sus vitaminas prenatales, la pareja llego rápidamente a su hogar y una vez ahí procedieron a preparar todo para la infusión.

-Kirishima hoy ire al medico para el ultrasonido... Tu... ¿Quieres ir?- Bakugou invito esta vez al pelirrojo pues en las ultimas ocasiones el no pudo acompañarlo por acomodar la habitación del bebé.

-Por supuesto que si Blasty- Kirishima se escuchaba emocionado, era el primer ultrasonido en el que estaría presente.

-Bueno entonces, solo tomare esta porquería- Dijo refiriéndose a la infusión -Me lavare los dientes y nos vamos- Y así fue una vez que el rubio termino de hacer todo eso se dispusieron a salir camino al consultorio del medico que ya los esperaba, una vez ahí el doctor los hizo pasar. 

-Muy bien señor Bakugou suba a la camilla y suba  un poco su camiseta- Katsuki obedeció las instrucciones recostándose poco a poco, a su lado se encontraba su prometido tomando su mano. -Bueno le pondré este gel en el vientre esta un poco frio pero pasara pronto- Bakugou tembló un poco al sentir el producto en su piel. -Muy bien aquí vamos- El doctor comenzó a mover el aparato por el vientre de Katsuki, al mismo tiempo que realizaba esta acción el monitor frente a ellos transmitía lo que ocurría dentro de Bakugou, parece que todo esta en orden, ¿Ven esto de aquí?- Dijo señalando un punto exacto en la pantalla, ambos chicos asintieron con la cabeza -Bueno ese pequeño es su bebé- El medico sonrió al ver como unas pequeñas lagrimas salían de los ojos del pelirrojo. -Y con esto de aquí- El doctor movió un pequeño interruptor en el equipo de ultrasonidos -Escucharemos su corazón-  El silencio se hizo presente en la habitación hasta que de momento se escucho un pequeño palpitar. 

QUIERO TENER UNA FAMILIA BAKUGOU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora