POV BAKUGOU
Me la he pasado limpiando la casa desde que Kirishima se fue a su patrullaje, he tratado de no pensar en el comentario que hizo en el desayuno sobre tener una familia, pero por mas que trato de mantenerme ocupado no logro sacarme esa conversación de la cabeza.
-Joder... Comienzo a creer que la limpieza es un hobbie para mi en casos de estrés- Dije para mi mismo observando toda la casa completamente limpia. -Aun no puedo olvidar esa mirada en el... Lucia tan... Emocionado, tan lleno de ilusión, ¿Qué demonios debo hacer ahora?... No se si deba decirle lo que me dijo el doctor en ese entonces, no quiero que el... no quiero que se decepcione de mi- Baje la mirada imaginando a Kirishima alejándose de mi, observe el anillo de compromiso que el había colocado en mi dedo esa noche de mi cumpleaños cuando me pidió matrimonio. - Yo se perfectamente que el merece saber lo que sucede conmigo pero...Dios es algo tan complicado de decir, el único que sabe de todo esto es el idiota de Deku.- En ese momento la imagen del estúpido nerd cruzo por mi cabeza, aunque odie decirlo quizá el pueda ayudarme con un consejo o lo que sea después de todo, el ya estuvo embarazado, si lo pienso un poco mas el podría orientarme con respecto a este tema.
TERMINA POV BAKUGOU.
EN LA RESIDENCIA TODOROKI (Hogar de Izuku y Shoto)
Cierto chico de peculiar cabello verde se encontraba en su escritorio revisando los documentos que tenia que organizar en su laptop, todo iba relativamente normal, Shoto había ido a trabajar tenia que patrullar el norte de la ciudad, seguramente llegaría tarde a casa, estaba aburriéndose odiaba hacer papeleo pero era necesario, de momento en su pantalla una pequeña ventanilla se abrió dentro de su correo electrónico, era Bakugou...
CORREO DE BAKUGOU A DEKU.
Ey estúpido nerd.
Necesito que vengas de inmediato a mi casa, se que estas solo en casa el idiota mitad y mitad seguro fue a patrullar al igual que Kirishima. No tardes, es una maldita orden.
Katsuki.
-El nunca cambia haha- Sonreía nervioso Izuku al terminar de leer dicho correo. -Bueno no tengo mucho que hacer hoy y supongo que esta es una emergencia como para que Kacchan me llame tan de repente sin dar aviso- Deku se levanto de su escritorio para después dirigirse a una habitación que se encontraba en el segundo piso de su hogar, al entrar a dicho cuarto lo primero que se podía visualizar eran dos cunas una era roja roja y otra azul.
-Muy bien pequeños iremos de visita con el tío Bakugou.- Dijo esto tomando a una pequeña bebe de la cuna roja, su cabello era blanco con un mechón verde que caía por su frente, mientras que sus ojos eran azules, ella continuaba dormida así que con cuidado la coloco en una carriola que se encontraba cerca. - Tsami es tan linda cuando duerme, Bueno Shen es tu turno.- Dijo ahora tomando a un pequeño varón de cabello rojo con el mismo mechón verde cayendo por su frente, al igual que su hermana gemela sus ojos eran azules, el estaba despierto, sin duda era mas activo que su hermana, siempre estaba riendo y tratando de balbucear. Deku sonrió mientras lo colocaba también en la carriola (Era especial para los gemelos). Salió de la habitación para después subir a un pequeño elevador que los llevaría al primer piso, Shoto decidió mandar a colocar ese elevador a los tres días después de descubrir que Deku estaba embarazado, pues no quería que se esforzara demasiado subiendo las escaleras, una vez en el primer piso, salieron por la entrada principal con dirección al hogar de Bakugou, podría ir caminando sin problemas pues estaban ubicados a solo 5 cuadras de distancia.
Bakugou estaba sentado en la sala de estar esperando a que Midoriya llegara, pasaron unos cuantos minutos hasta que escucho el timbre sonar, se levanto casi enseguida se levanto para ir a abrir la puerta.
-¿Porque tardaste tanto maldito nerd?-
-L..lo siento Kacchan, ir con una carriola doble es algo complicado- Se disculpo Deku.
-Tsk, inútil...Pasa-
-Si Kacchan- Deku entro a la casa junto a la carriola con sus dos pequeños, una vez dentro tomo a ambos pequeños para colocarlos en el sofá en el que Bakugou ya había acomodado los cojines del mismo para que los bebes pudieran acostarse sin peligro de caer al suelo. -Gracias Kacchan- Dijo acomodando a sus gemelos uno junto al otro.-
-Como sea- Respondió Bakugou observando fijamente a ambos bebés, en ese momento la imagen de Kirishima cruzo por su mente. -Toma asiento necesito hablar contigo.-
Deku obedeció sentándose cerca de sus pequeños que jugaban manoteando al aire entre ellos -¿Que sucede Kacchan? Luces pálido-
-Deku...Kirishima hoy hablo conmigo y el... El quiere tener una familia conmigo- Bakugou hablaba con un tono de seriedad en la voz, sin embargo Deku noto algo mas que eso...El notaba miedo.
-Ka..Kacchan... ¿No se lo has dicho cierto?- Bakugou negó con la cabeza -Tu sabias que esto podría pasar tarde o temprano, tienes que ser sincero con el, decirle lo que paso ese día-
-¡¿ESTAS LOCO IDIOTA?!...No podría solo decírselo así como así, el se molestara por decírselo tan tarde, creerá que no le tengo confianza.- El rubio bajo la mirada solo de imaginar la reacción de Kirishima al saber el por que no quería embarazarse.
-Bakugou tendrás que decírselo en algún momento estas cosas no se pueden ocultar por mucho tiempo, ya han pasado meses, cerca de medio año ¿Cuánto tiempo mas le ocultaras la verdad?- Deku trataba de hacer que su amigo entrara en razón, esto ya había llegado demasiado lejos.
-Es fácil para ti decirlo, tienes la familia perfecta- Bakugou se levanto notablemente molesto y frustrado -MIRATE!! Eres feliz y pleno con el hombre que amas porque le diste un maravilloso regalo... Le diste a estas pequeñas bestias - Exclamo señalando con las manos a ambos gemelos que continuaban balbuceando y riendo -Tienes una familia hermosa... Lo tienes todo Deku- Midoriya lo observaba con algo de miedo pues se estaba alterando demasiado.
-Kacchan no puedes seguir con esto, estoy seguro de que Kirishima-kun lo entenderá, el te ama-
-No dudo de su amor Deku... Es solo que el... El es todo para mi, me frustra todo esto... Me siento impotente... Yo....Yo no se que hacer- Bakugou había caído de rodillas al suelo mientras que con una mano limpiaba las lagrimas que comenzaban a salir de su rostro- Deku observo esto e inmediatamente se acerco a el para darle apoyo, Bakugou se recargo en el mientras lloraba, Midoriya se sentía destrozado, de alguna manera entendía el dolor que sentía pues era el único que sabia porque Bakugou estaba tan asustado.
-Deku... Yo... Yo no quiero embarazarme... Tengo miedo- Dijo sollozando el rubio.
-Tranquilo Kacchan encontraremos la solucion- Le respondió Deku aun abrazándolo notablemente preocupado.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
FIN CAPITULO 2
ESTÁS LEYENDO
QUIERO TENER UNA FAMILIA BAKUGOU.
FanfictionUNIVERSO OMEGAVERSE Kirishima y Bakugou llevan años saliendo y están próximos a casarse, sin embargo en un día cualquiera nuestro querido pelirrojo hace el comentario de querer tener una familia completa, es decir el desea tener hijos pero Bakugou n...