-KIRISHIMAAAA!!!!- Bakugou grito desde su habitación sumamente alterado, mientras que su prometido corría desenfrenado hasta el lugar del que provino su nombre.
-BAKUGOU!!! ¿QUE SUCEDE? ¿SIENTES DOLOR? VAMOS DE INMEDIATO AL HOSPITAL!!!- Kirishima se apresuro a hablar pero detuvo su andar al darse cuenta de que su prometido lo veía con los ojos llorosos. -Blasty... ¿Qué pasa?- Kirishima se acerco un poco mas a el mientras lo observaba incrédulo.
-Mi... Mi vientre- Bakugou bajo la mirada observando como su abdomen perfectamente marcado paso de eso a ser un pequeño bulto.
-Es por eso que gritaste?- Kirishima no podía creer que su prometido hiciera un escandalo por tan poco.
-Esto es horrible!! Estoy engordando, pronto no seré mas que una bola parlante- Bakugou estaba haciendo un drama gigantesco.
-Vamos Blasty, para mi eres perfecto tal y como estas- Kirishima trataba de controlar a su novio que estaba a punto de derramar lagrimas de frustración, Últimamente su prometido estaba muy sensible todas su emociones estaban vueltas locas.
-¿Estas seguro que no te importe que este gordo?- L e pregunto el rubio desconsolado.
-Completamente seguro Blasty- Contesto el otro para después besarlo tiernamente.
-No quiero seguir subiendo de peso, lo odio- Bakugou estaba derramando lagrimas después de todo el drama que estaba haciendo.
-Oh vamos Blasty calma, es normal que subas un poco de peso después de todo estas comiendo por dos ahora- El pelirrojo trataba de consolarlo mientras lo abrazaba, el sabia que decía todo eso únicamente por las hormonas del embarazo, pues Bakugou jamás se había comportado de esa forma.
-Esta bien- Dijo Bakugou cediendo ante el comentario de su prometido.
-Vamos quizá debas recostarte un poco- Kirishima tomo la mano del rubio conduciéndolo hasta la sala de estar en donde lo hizo tomar asiento-
-Los pies me están matando- Katsuki había tomado el habito de quejarse por todo durante todo el día.
-Lo se Blasty, vamos recuéstate un poco- El mencionado obedeció un poco resignado.
-Sabes, te ves lindo así- Comento el pelirrojo sonriente.
-Así como?-
-Con tu pequeño vientre abultado, es adorable verte de esa forma y saber que llevas dentro a un ser que una pequeña combinación tuya y mía-
Bakugou lo observaba en silencio, quizá no le agradaba la idea de subir de peso pero sin duda alguna la ilusión y la emoción de saber que pronto su pequeño bebe estaría en sus brazos.
- Has pensado en algún nombre para el o ella?- Pregunto el rubio con curiosidad pues ya estaba cerca el mes numero 5 y aun no pensaban en algo.
-Ahora que lo pienso... No tengo idea de que nombre podríamos darle a nuestro bebe- Kirishima se sentó en el sofá que estaba a lado de su prometido.
-Debemos buscar opciones pronto-
Ambos chicos estaban dispuestos a buscar nombres pero el timbre de la casa los interrumpió, Kirishima se levanto en dirección a la puerta de su hogar girando la perilla de esta para ver quien los visitaba.
-Oh Todoroki... Deku- Frente a el se encontraba dicha pareja sonriendo, mientras cada uno sostenía a uno de los gemelos. -Pasen por favor sean bienvenidos- Kirishima se hizo a un lado dejando pasar a ambos.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO TENER UNA FAMILIA BAKUGOU.
FanfictionUNIVERSO OMEGAVERSE Kirishima y Bakugou llevan años saliendo y están próximos a casarse, sin embargo en un día cualquiera nuestro querido pelirrojo hace el comentario de querer tener una familia completa, es decir el desea tener hijos pero Bakugou n...