Los años han pasado y Hatsu ha crecido muchísimo, ahora ella tiene 16 años, posee una hermosa y larga cabellera rubia, su cuerpo posee definidas curvas pues el entrenamiento al que esta acostumbrada ha rendido frutos, no es demasiado alta y a pesar de contar con colmillos tiene una hermosa sonrisa, su mirada es intimidante al ser afilada y de un peculiar tono rojizo.
Su particularidad se manifestó apenas cumplió 4 años sin duda era fascinante.
-Papá Baku, Shen ya viene en camino por favor no lo molestes- Dijo la joven terminando de sujetar su larga cabellera en una coleta alta.
-No estoy de acuerdo con que salgas con el pequeño bastardo de Deku y del mitad y mitad- Contesto Bakugou a su hija.
-Vamos Blasty, Shen es un buen chico, además Hatsu y el entrenan juntos desde que son unos niños, Tsami prefiere entrenar con Dirían- (Hija de Sero y Mina)
-Pero cuando eran niños no eran JODIDOS NOVIOS PELO DE MIERDA-
-Por favor papá, soy una buena estudiante, una buena hija y soy la mejor en todo lo que hago justo como tu me enseñaste creo que tener un novio no es tan malo - Dijo la chica colgándose del cuello del rubio. Pasaron solo minutos hasta que Shen llego por Hatsu, ambos salieron a entrenar ante la amenazante mirada de su padre.
-Hatsu a crecido mucho, cada día me sorprende mas lo lejos que es capaz de llegar usando su particularidad- Dijo Kirishima mientras se sentaba en el sofá a lado de su esposo-
-Lo se... Ella será la heroína numero uno- Bakugou se sentía orgulloso de su pequeña, era una chica muy talentosa.
-Recuerdas cuando nos mostro su particularidad?- Pregunto el pelirrojo
-Como olvidarlo haha- Rio Bakugou ante tal pregunta.
RECUERDO
-Papis papis miren lo que puedo hacer - Una pequeña Hatsu de apenas 4 años corría en dirección a sus padres emocionada-
-¿Que pasa cariño?- Preguntaron al mismo tiempo ambos hombres dejando de entrenar por un momento, se encontraban en una zona montañosa para tratar de acostumbrarse al terreno impredecible.
Hatsu los miro entusiasmada mientras alzaba su mano derecha entusiasmada endureciéndola y convirtiéndola en una especie de cuchilla humana de un solo golpe la enterró en el suelo -Y ahora....BOOM!!- Dijo la pequeña para que después todo el suelo temblara debido a la gran explosión que ella había provocado, Kirishima y Bakugou no podían creer lo que acababan de presenciar con apenas 4 años ella ya contaba con semejante poder, Hatsu solo saco la mano del suelo volviendo esta a la normalidad.
-¿Verdad que es increíble?- Dijo ella inocente mientras sus padres la miraban pálidos-
FIN DEL RECUERDO.
-A su corta edad ya provocaba un gran daño con su particularidad- Dijo Kirishima recordando lo sucedido.
-Claro que si, es una combinación tuya y mía por supuesto que seria una niña fuerte- Respondió Bakugou orgulloso.
-Aun recuerdo cuando entro en pánico por su periodo y tu enseñándole a usar las compresas sanitarias- El pelirrojo sabia que eso era algo natural , pero ver a su esposo enseñándole a usar ese producto a su pequeña era algo demasiado tierno.
RECUERDO
-PAPÁAAAAAAAAS!!!!- Una aterrada Hatsu de 13 grito desde el cuarto del baño.
-Cariño que sucede!?- Llego primero Kirishima
-Que pasa princesa estas bien?!- Bakugou llego solo unos segundos después.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO TENER UNA FAMILIA BAKUGOU.
FanficUNIVERSO OMEGAVERSE Kirishima y Bakugou llevan años saliendo y están próximos a casarse, sin embargo en un día cualquiera nuestro querido pelirrojo hace el comentario de querer tener una familia completa, es decir el desea tener hijos pero Bakugou n...