Cap. 3 CELO Y ¿CONDONES?

1.4K 106 29
                                    

ACLARACION DENTRO DE ESTA OBRA EXISTIRAN 3 TIPOS DE OMEGAS

OMEGA TIPO "A": Son aquellos que a la hora de embarazarse liberan hormonas desde el primer día de implantación, suelen ser mas emocionales y susceptibles a tener síntomas muy marcados, como lo son antojos exagerados, vómitos continuos, fiebres altas, apetito voraz etc. Suelen ser tan sensibles que la mayoría de las veces se la pasan llorando.

OMEGA TIPO "B": Llevan un embarazo normal.

OMEGA TIPO "C": Poseen las características de un omega tipo "A" sin embargo sus embarazos suelen ser muy complicados, la mayoría de las veces son embarazos de alto riesgo por lo que deben llevar un tratamiento especial para ellos. Poseen carácteristicas especiales con las que ningún otro Omega cuenta. Se han presentado casos en los que a la hora de parir estos omegas no soportan el dolor y cansancio que el labor de parto produce y genera su muerte o la muerte del bebé. 

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ya habían pasado algunas horas desde que Deku había llegado a la casa de Bakugou, después de tan tensa conversación el rubio ya se había calmado un poco, Midoriya decidió quedarse un poco mas de tiempo con el solo hasta que llegara Kirishima a casa, después de todo Bakugou aun estaba algo desorbitado y necesitaba tener compañía en esos precisos momentos. 

-¿Te sientes mejor?- Pregunto el joven de cabello verde extendiéndole una pequeña taza de Té.

-Eso creo... Gracias- Respondió el otro tomando el recipiente y bebiendo un poco de el. 

-Lamento que tengas que pasar por esto Kacchan- 

-No es problema tuyo Deku, te lo dije antes... Tu tienes a tu familia- Bakugou observo nuevamente a los pequeños que ahora yacían dormidos en el sofá después de haber  bebido un poco de leche. -Son unas bestias muy tiernas- Sonrió un poco solo de verlos, aunque poseían en mayor parte las características de Shoto, ambos tenían en el rostro las pecas de Midoriya.

-Kacchan... ¿No había comentado el medico que... Existía un tratamiento para que, bueno... No corras riesgos?- Pregunto Deku buscando alguna solucion a su problema. 

-Si, pero eso es demasiado costoso, con los gastos de la boda todo se complica Deku, pero Kirishima sigue con su estúpida idea de tener familia, además el tratamiento se lleva a cabo una vez este embarazado pero no hay seguridad de que...- Bakugou detuvo el habla mientras tocaba su vientre. -Deku ¿Qué se siente?... ¿Qué se siente estar embarazado?- Pregunto aun con la mano en su vientre mirando hacia el piso.

-Bueno, a decir verdad los primeros meses son algo tranquilos, pero cuando llegas al mes nuero 3 comienzan todos los síntomas pesados.- 

-¿Pesados?- Cuestiono Bakugou 

-Si, bueno es cuando comienzan los mareos, los antojos por comida o por chatarra, los vómitos matutinos, se hinchan los pies, las manos, incluso el pecho...Eso verdaderamente es incomodo, algunos síntomas son mas violentos, en alguna ocasión recuerdo que me dio fiebre y estuve en cama dos días-

¿Y que tal el parto?- 

-Debo admitir que es algo muy difícil de sobrellevar, las contracciones son muy dolorosas, y son muy inestables, es un dolor demasiado fuerte-  Deku tembló solo de recordar lo doloroso que fue dar a luz. -Pero cuando llegas finalmente al hospital y te colocan la anestesia es un gran descanso- 

-Recuerdo la cara del idiota mitad y mitad... Corría por todas partes  sin saber que hacer hahaha- Bakugou reía recordando el momento en el que Deku comenzó a tener contracciones, Shoto llego gritando a su hogar con las manos en el aire completamente sudado, no podía articular palabra alguna, pero Bakugou y Kirishima lograron descifrar las pocas oraciones que salían de su boca. -Luego de eso te llevamos al hospital- 

QUIERO TENER UNA FAMILIA BAKUGOU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora