(CONTINUACION DE DIALOGO DEL CAPITULO ANTERIOR)
-No.. No es posible Blasty aun faltan 3 meses.- Kirishima se había quedado estático, no sabia como reaccionar.
-MALDITA SEA EIJIROU TE ESTOY DICIENDO QUE EL BEBE YA VIENE, LLEVAME AL JODIDO HOSPITAL!!- Bakugou sentía como las contracciones comenzaban a ser mas intensas.
-CHICOS BAKUGOU TIENE CONTRACCIONES!!- Grito Kirishima llamando la atención de todos.
Todos se alarmaron y llevaron al rubio lo mas rápido posible al hospital, estaba a punto de dar a luz, el doctor entro a la habitación de partos en donde se encontraban las enfermeras y asistentes preparando todo, y por supuesto también se encontraba la pareja de recién casados, el rubio sentía que moría los dolores cada vez eran mas fuertes y Kirishima estaba hecho un mar de nervios.
-Vamos Blasty respira todo estará bien- Dijo el chico tratando de calmar a su esposo.
-QUE RESPIRE??!! COMO DEMONIOS ME PIDES QUE SOLO RESPIRE??!! TE JURO QUE DESPUES DE ESTO NUNCA VOLVEREMOS A TENER SEXO!!! TE MATARE!!- Kirishima sudo frio al escuchar a su pareja sobre todo por la ultima frase.
-Muy bien señor Bakugou el bebé se nos adelanto pero no se preocupe haremos todo lo que este en nuestras manos para que las cosas salgan bien- Hablo esta vez el doctor -Colocaremos la anestesia y procederemos.- Dijo el hombre dando la autorización para comenzar.
-Kirishima... Tengo miedo. -
-Tranquilo Blasty, pase lo que pase yo estaré contigo, ¿Lo recuerdas? Hasta que la muerte nos separe.- El pelirrojo trataba de calmarlo aunque debía admitir que el también moría de miedo.
Bakugou poco a poco sentía que su cuerpo se dormía de la cintura para abajo, al ser un parto de emergencia se le aplico anestesia general lo que provoco que se quedara profundamente dormido.
Kirishima tomo su mano en todo momento, a pesar de que el rubio no podía verlo o escucharlo no lo dejo solo bajo ninguna circunstancia. Luego de algunas horas por fin el llanto del bebé se hizo presente en la habitación, el doctor dio la noticia al pelirrojo.
-Muy bien parece que tenemos aquí una bellísima niña- Dijo entregándola a una enfermera para que la limpiara, Kirishima no podía creerlo el de verdad era padre por fin, y de una niña UNA NIÑA, justo como lo imagino, no podría ser mas feliz.
-Quiere cargarla un momento?- Pregunto la enfermera ofreciéndole a la pequeña envuelta en una manta.
-Si.. Por favor- Kirishima la recibió en sus brazos y no podía describir lo hermosa que era, su cabello era rubio y su piel era blanca, gracias a que dormía no podía ver claramente sus ojos, pero sin duda era como un ángel -Por fin estas aquí mi niña... Por fin estas en mis brazos- Kirishima derramo algunas lagrimas de felicidad mientras la observaba sonriendo, el pelirrojo tuvo que devolverla pues al ser prematura debían tenerla bajo observación. Todo iba bien hasta que el monitor en donde estaba conectado su esposo comenzó a dar señales de alerta.
-Código azul, debemos actuar de inmediato el ritmo cardiaco del paciente se eleva rápidamente- Dijo una enfermera abriéndose paso con el doctor.
-¿Que sucede?!! ¿Qué es lo que le pasa?!!- Pregunto Kirishima alterado.
-Señor Eijirou por favor tiene que salir de la habitación- Kirishima se negó a esto así que se vieron en la necesidad de usar la fuerza para que desalojara el cuarto.
Las ultimas palabras que el pelirrojo pudo escuchar por parte del doctor fueron: "Lo estamos perdiendo... Desfibrilador rápido!!!"
El tiempo pasaba y Eijirou sentía que el mundo se le venia encima, nuevamente sus amigos se encontraban con el en la sala de espera, todos ellos ya habían pasado al área de los cuneros y observara a la bebé en una incubadora aparentemente fuera de peligro.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO TENER UNA FAMILIA BAKUGOU.
FanfictionUNIVERSO OMEGAVERSE Kirishima y Bakugou llevan años saliendo y están próximos a casarse, sin embargo en un día cualquiera nuestro querido pelirrojo hace el comentario de querer tener una familia completa, es decir el desea tener hijos pero Bakugou n...