T/N po'v
Ahora mismo estoy empacando para ir a un hospital psiquiátrico dónde podría cumplir diariamente el tratamiento contra mi narcolepsia.
++++ logró que Nayeon me suplicara porque valla a cumplir el maldito tratamiento.
-¿Ya tienes todo, unnie?- dijo +++ entrando a mi habitación.
Levanté mi cabeza y la fulmine con la mirada.-¿Ahora que hice?- dijo ella inocentemente.
-te mataré- suspira pesadamente.
-Sé que no debía hacerlo pero era necesario- dijo +++ suspirando seguidamente.
-¿Pero suplicarle a Nayeon? Eso es demasiado, ++++- dije mirándola fijamente.
-ya perdón- dijo juntando sus manos frente a su rostro.
Yo sonreí y seguí haciendo mis maletas para después salir de allí con ayuda de +++ y Nayeon quien había venido a despedirme ya que no me vería por unas cuantas semanas.
-adios unnie- dijo Nayeon extendiendo sus brazos hacia mí.
-adios, Nayeon- dije y la abracé para después subirme a la camioneta con ++++ y ella comenzó a conducir hacia al psiquiátrico.
-oye unnie- dijo ++++ con una expresión bastante triste.
-jajaja, ¿que sucedió?- dije mirándola como si nada malo hubiera pasado.
Nunca fui de tomarme las cosas serias, menos una relación. Principal razón por las que mis padres a veces me regañaban y mis parejas me dejaban a las 24 horas.
-tus hermanas...- dijo frenando en una semáforo y rascándose la nuca.
-¿Que sucedió con mis hermanas? ¿*** Ha perdido su fortuna? ¿La pinche pianista se rompió un dedo agarrando una botella de gaseosa?- me reí.
-no, peor- dijo sin mirarme.
-¿**** Volvío a pelearse con mi padre por la herencia?- volví a reírme.
-no, ambas fallecieron- dijo ahora sí mirándome.
No podía creer lo que escuchaba. ¿Cómo que mis hermanas han fallecido? ¿Es broma, no?
-es una broma, ¿no?- dije sin créemelo.
Ella negó.
-siii, quieres vengarte de mi por regañarte por molestar a Nayeon, ¿no?- dije aún sin créemelo.
-ojala fuera así- dijo ella nuevamente dejando salir un suspiro y apoyo su codo sobre el borde superior del volante.
Fue en ese momento en el realmente me tomé enserio lo que +++ me estaba contando. Giré mi cabeza hacia delante sorprendida por lo que ahora creía.
Mis dos hermanas pequeñas habían fallecido. Yo que tantas veces quise protegerlas sin lograrlo, yo que las llamaba todas las veces sin obtener respuesta, yo que las ame aunque fueran las personas más horribles del mundo para otras personas.
Ahora los seres que seguían a mi lado a pesar de que mis padres no me querían, se habían ido.-¿Y... Cómo murieron?- dije mirándola sorprendida.
-**** (la millonaria) quedó su empresa junto a tu padre y ambos murieron quemados- explicó.
-y **** (la pianista) fue asesinada por su manager pero antes de morir, le cerró la tapa del piano clásico sobre la cabeza, provocándole muerte cerebral- volvió a explicar.
Bajé la cabeza y volví a llorar después de 22 años sin hacerlo.
Esto no podría ser peor....
...continuará...
Espero que les haya gustado este capítulo y nos vemos! Cuídense!
ESTÁS LEYENDO
Falling Deep ||Nayeon x Tu|| Season Two
Fanfiction•Segunda temporada de "Spycho" •Sana x Tú• T/N Park es una chica de 30 años que es demasiado floja, prefiere ver la tele mientras toma cerveza y come pizza en su departamento que hacer educación física y leer o algo por el estilo. Ella es empleada...