T/N po'v
Después de que la señorita me haya sacado de ahí seguíamos caminando en silencio hasta que yo bostece, común en mí;-unnie, ¿usted se levanta muy temprano?- pregunto inocente la señorita frente a mí, por cierto muy linda.
-me levanto a las 7:30 pm pero vivo con sueño, parezco un oso. Quizás por eso todos me detestan- suspiré y lo último lo había murmurando pero ella había escuchado.
-yo creo que las personas que te odian deberían adaptarse a tu personalidad, unnie- volvió a decir inocentemente mirando al frente.
La miré fijamente y sonreí de lado; es la primera persona que muestra un poco de amabilidad hacia mí forma de ser.
-gracias, señorita...- dije mirándola fijamente.
-soy Im Nayeon de TWICE- sonrió mostrando sus dientes de conejo.
¿Se dan cuenta en poco intelecto para procesar las cosas que tengo, no? Ella es Nayeon del famosísimo grupo de chicas de la JYP, TWICE.
Ella es súper famosa, cualquier persona la reconocería; todos menos yo por mí poco intelecto.-wow, ¿cómo no pude reconocerte? Lo siento por eso- reí nerviosa. Ella río y me acarició mí mano sobre su hombro.
-tranquila unnie, no se preocupe, a cualquiera le puede pasar- sonrió y por fin habíamos llegado a la sala de ensayo dónde JYP y las demás de TWICE estaban esperándonos.
Todas las chicas se separaron en grupal e individualmente.JYP me había pedido que me sentará un poco lejos de la práctica de las chicas y anotará los errores que él quizás no notaría; 'le pidió a la peor persona' pensé pero aún así daría mí mejor esfuerzo, aunque creo que es el 10%.
Ellas comenzaron a bailar acompañada de una canción que yo creía se llamaría "Fancy", mientras ellas bailaban trataba de mantenerme despierta y concentrada pero no podía, así que decidí hacerme un café pero fue imposible, me dormí con un trago de café dentro de la boca.
Cuando me desperte por un toque en la frente, vi a una chica de cabello rubio, cachetes de ardilla; era Sana.
-unnie, derramó café sobre sus zapatos- dijo inocente. Rápidamente mire mis zapatos de punta marrones y si, tenían café.
-¿Cómo me dormí?- les pregunté a todos los presentes, hasta mí jefe que estaba molestó parado frente a mí y a Sana.
-te dormiste con la cabeza apoyada sobre tu rodilla y en tu mano tenías el vaso de café- explico molestó mí jefe. Tan rápido como Sana se quitó, él me sujetó del cuello de la camisa y me acerco a él bruscamente;
-¡¿Crees que aqui se puede dormir cuando quieres, Park!?- me gritó. Yo lo seguí mirando algo somnolienta.
-¡Deja de ser un maldito parásito! ¡Pareces depresiva!- cuándo dijo eso, realmente me sorprendi, ya que había pasado 22 años desde que no escuchaba esos insutlos hacia mí.
-por favor, no diga eso sobre T/N- dijo JYP tranquilo.
-¡Estoy harto de que seas una volátil! ¡Te la pasas durmiendo!- volvió a gritar, está vez lo empujé con fuerza haciéndolo chocar con una mesada y me fui del lugar a paso rápido.
...continuará...
ESTÁS LEYENDO
Falling Deep ||Nayeon x Tu|| Season Two
Fanfiction•Segunda temporada de "Spycho" •Sana x Tú• T/N Park es una chica de 30 años que es demasiado floja, prefiere ver la tele mientras toma cerveza y come pizza en su departamento que hacer educación física y leer o algo por el estilo. Ella es empleada...