IV

558 73 2
                                    

Nayeon po'v

Me encontraba en la empresa terminando una canción que estaría incluida en el nuevo mini álbum de TWICEA, pero por alguna extraña razón, se me fue la inspiración y me estuve que salir de la sala de producción para poder buscar alguna idea caminando por toda la empresa.

En mi caminata, pase por las oficinas donde trabajaba T/N unnie y vi a su jefe enojón y amargado gritando por teléfono y eran gritos así:

-¡Mierda T/N! ¡¿Donde estas, maldita sea?! ¡Floja! ¡Parasito!- continuo gritando. Por alguna extraña razón, sentí las ganas de saber por que T/N unnie no estaba aquí. 

Por lo que decidí mandarle mensajes y llamarla para saber pero aun así ella no contestaba, por lo que le pedí permiso a JYP para salir unos minutos, él me dejó y fui a ver a Jeongyeon para que me ayudara a ir a ver a T/N unnie y como es un poco mas cercana a ella, creí que la conocía mejor.

  -esta bien, yo te ayudo con T/N pero me debes una cena en el restaurante que quise ir la otra vez- dijo Jeong señalándome. Yo asentí y ambas nos fuimos a casa de T/N unnie.

Salimos de la empresa, subimos a la van y le dijimos la dirección al manager para después de eso él comenzará a conducir hacia la pequeña casa donde vive T/N unnie. 

//al llegar a la casa// 

Cuando llegamos, le dijimos al manager que nos esperara para poder volver a la empresa y al trabajo, él asintió y se quedo esperándonos.

Jeongyeon y yo subimos unas pequeñas escaleras que llevaba al piso/apartamento donde vive T/N. Tocamos la puerta unas cuantas veces pero nadie respondía, por que se me ocurrió probar si estaba abierta poniéndome mi mano en el picaporte y resulto que la puerta si estaba abierta, así que decidimos entrar y ahí la vimos; dormida profundamente en un pequeño colchón tapada con una sola frazada.

 -¿unnie?- dije entrando al lugar algo desordenado y acercándome a mi unnie.

-unnie, debe ir a trabajar- dije sacudiéndola suavemente, pero ella seguía sin despertarse hasta que Jeong le tiró un chorro de agua en la cara haciendo que se despertará de un sobre salto;

-ay! ¿Qué pasó?- dijo mirándome -¿Nayeon-ssi? ¿Jeongyeon-ssi? ¿Qué hacen aquí?- pregunto sorprendida y parándose.

-venimos a buscarte ya que aún dormías y tu jefe estaba molesto- dije parándome y mirándome fijamente. Fui ahí cuando se paro rápidamente y se vistió, se arreglo un poco en el cabello y camino hacia la puerta:

-¿las llevo?- 

..continuara...

Falling Deep ||Nayeon x Tu|| Season TwoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora