VII

484 60 3
                                    

T/N po'v

-hazlo- trato de convencerme mi mejor amiga, ++++, quién se dedica a ser coreógrafa del grupo donde está Nayeon.

-no- dije negada de brazos cruzados, sentada estilo indio en mi colchón en mi pequeña habitación.

-solo tienes que ir a un médico, él te dará un diagnóstico, te enviará a varios médicos especialista en lo que tienes y fin. No volverás a dormirte en los momentos y lugares menos inoportunos y podrás trabajar tranquilamente sin comerte un regaño del viejo sin esposa- dijo explicando todo para volver a convencerme pero no lo lograría tan fácil.

-no quiero ir a médicos y escuchar lo que ya escuché hace años- dije suspirando cansada por la situación.

Recientemente, me había quedado sin trabajar temporalmente ya que mi jefe no me dejaría volver hasta que vea algún tipo de cambio o disminución de mi narcolepsia.

-quizas escuches lo mismo que hace varios años pero quizás ahora puedan ayudarte con esto y no perder tu trabajo y poder ver a Nayeon cuántas veces quieras- volvió a casi suplicar +++ mirándome con ojitos de cachorro.

No dije nada, demostrando que aún me negaba a ir a un psicólogo.

++++ suspiró, se paró y volvió a hablar;

-esta bien, no vayas; pero luego te arrepentirás- dijo ++++ y se paró para después caminar hacia la puerta e irse de ahí a la agencia.

Yo por mi parte seguía negándome a todo esto de los médicos, consultas, estudios y demás cosas tontas que ya he hecho millones de veces años atrás para que mis padres me aceptaran.

-quizás me arrepienta luego pero si lo hago, será mi problema- dije dejando salir un suspiro pesado. Me levanté y me fui a calentar el plato de ramen de anoche.

Nayeon po'v

Me encontraba charlando con mis compañeras sobre nuestro próximo comeback, la coreografía, su letra y demás cosas cuando vimos entrar a nuestra coreógrafa, ella venía caminando algo encorvada y arrastraba los pies; ella venía caminando hacia mí.

-¿++++-unnie? ¿Se encuentra bien?- pregunté algo preocupada por como estaba.

-¡Nayeon! ¡Por favor! ¡Ayuda a T/N! ¡Convéncela para ir al medico, por favor!- dijo fingiendo llorar, arrodillándose frente a mi y haciéndose bola mientras acariciaba mis pies.  

-u-unnie, tranquila- dije avergonzada al igual que mis compañeras por la actitud de nuestra coreógrafa.

-¡Por favor! ¡Dile que vaya a ver a los médicos!- dijo sin incorporse y aún con el mismo tono de suplica.

-esta bien unnie, la ayudaré pero, ¿por qué no quiere ir?- pregunté ayudándola a pararse mientras la sujetaba de las manos. Ella sonrió feliz para después dejar salir un suspiro y volver a hablar.

-no, no quiere ir. Según ella, si va volverá a escuchar el mismo diagnóstico que hace 10 años atrás y prefiere quedarse sin trabajo que pisar nuevamente un consultorio- explico cruzándose de brazos y tocándose la frente frustrada.

-entiendo unnie, yo traté de convercerla- dije tranquilamente. Ella asintió feliz y fue a prepararse para que comenzaramos los ensayos.

...continuará...

SPOILER
++++ será protagonista en la temporada de Momo.

Nos vemos y espero que les haya gustado :D

Falling Deep ||Nayeon x Tu|| Season TwoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora