IX

439 54 6
                                    

T/N po'v

Actualmente me encontraba hace más de un día aquí en este maldito lugar. Hace unos cuantos minutos estuve con un psiquiatra que me preguntó sobre mi vida. Cosas así;

Flashback

-muy bien... Necesito que me digas tu nombre, tu edad actualmente, dónde y cuando naciste, descripción de tu infancia y tú posible enfermedad- dijo él serio mientras preparaba su papel y lapicera para cuando yo iniciará a hablar, él tomará nota.

-soy Park T/N, tengo 30 años, nací en T/P el T/FN (tu fecha de nacimiento) del año 1990. Nací y me crie en una familia de ricos egocéntricos y egoístas que siempre me molestaban e insultaban muy seguido por mi narcolepsia- expliqué muy seria.

Él asintió y siguió escribiendo hasta que finalizo y levanto su cabeza mirándome. 

-parece que estas aquí para tratar tu narcolepsia, ¿no es así?- preguntó obviamente.

Yo asentí:

-entonces, compartirás habitación con la paciente Kim Mi Woo- dijo él.

-y luego de estudiar mejor tus experiencias ya escritas por ti más tarde, les diré a las enfermeras como deben tratarte y demás para minimizar los síntomas de la narcolepsia- dijo él nuevamente. Yo asentí y me dejo salir del lugar acompañada por una enfermera que me llevo a la habitación de esa tal Kim Mi Woo quien sería mi compañera de cuarto.

Al entrar a la habitación, vi a una chica quizás menor que yo sentada en su cama dibujando:

-Señorita Mi-woo, ella es Park T/N, será su compañera de habitación hasta que el psiquiatra le de el alta para poder irse- ella asintió y sonrió.

La enfermera se fue y me dejo para que pudiera conocer a esta chica que tenía cara de maniática y me daba algo de miedo.

Kim Mi Woo (La T/N de la temporada de Sana)

Kim Mi Woo (La T/N de la temporada de Sana)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 27 años.

Altura: 1.69 cm.

Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.

No quise fijarme en esa tal Miwoo y decidí comenzar ordenar un poco mi ropa y demás cosas que usaría. Iba tranquila en paz, a nada de que mis malditos ojos se cerrarán automáticamente cuando está chica se acercó a mí rápidamente provocándome dar un salto por el susto;

-hola, ¿cómo te llamas?- sonrió de forma alocada.

-eeh... Park T/N... Creo que la señorita te dijo cuando entré- dije mirándola fijamente e inocente.

-ah si, lo siento... Es que estaba concentrada en otra cosa- dijo aún manteniendo su loca sonrisa.

No dije nada y simplemente continúe con mis cosas hasta que ella se puso frente a mí y seguía mirándome con su loca sonrisa.

-ash, ¿deseas preguntarme otra cosa?- dije ya algo harta de su mirada fija y me sentía asustada por su loca sonrisa grande.

-si, ¿por qué estás aquí?- dijo con sus manos en su mentón y sus codos apoyados sobre la cama.

-bueno, creo tener narcolepsia y he decidió tratarlo- dije rascándome la nuca un poco y continuar con lo mío.

Ella asintió rápidamente y continúo hablando;

-yo estoy aquí por haber matado a dos ex novias- dijo manteniendo su sonrisa. Está mujer está definitivamente loca.

-¿Qué haz hecho qué?- pregunté sorprendida por lo que acaba de confesarme.

-si, he asesinado a dos de mis ex novias por haberme dejado y como la justicia se quedó sin cárceles de alta seguridad, me enviaron a aquí- confesó nuevamente sonriendo.

-ah- dije algo asustada y sorprendida por la naturalidad que se notaba en su voz al contar dichosos hechos.

-si.. pero no te preocupes, no te haré ningún daño- sonrió alocadamente y se fue a su cama.

No dije más y rápidamente comencé a nuevamente ordenar mis cosas e investigar la habitación.
Por alguna razón me sentí aliviada de que una psicópata como ella, confesará que no me haría daño.

...continuará...

Falling Deep ||Nayeon x Tu|| Season TwoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora