T/N po'v
Actualmente han pasado un par de semanas desde que estoy aquí en este psiquiátrico. He estado pensando que realmente no merecía estar aquí ya que mi narcolepsia no es tan severa como para encerrarme en este manicomio con una compañera loca y criminal.
Volviendo al tema del tratamiento para la narcolepsia, el psiquiatra ha dicho que para evitar rotunamente dormirme en cualquier momento, tendría que hacer ejercicio, dibujar, pintar; básicamente mantenerme activa para así probar si realmente funcionaba y si lo hacía, podría irme en dos meses con unas pastillas para tratarla.
Actualmente, había vuelto a la habitación de hacer ejercicio y ahora mismo debía bañarme e ir a la sala de visitas ya que a veces Nayeon y mi amiga venían a verme. Nayeon más que nada para traerme ropa y algunas frutas o rompecabezas de muchas piezas que me gustaban.
-señorita Park- hablo una enfermera entrando a mi habitación mirando a mi compañera que estaba leyendo un libro con bastante morbosidad.
-¿Qué sucede?- dije inocentemente saliendo del baño mirándola mientras me secaba el cabello.
-su novia ha venido a visitarla- dijo y se fue sin antes haber hecho una reverencia.
-¿Novia?- dije confundida.
-no sabía que alguien te había conquistado- rio mi compañera. La miré y ella continúo leyendo.
Yo me quedé pensando un poco sobre quien se podía tratar, hasta que llegué a la conclusión de que podría tratarse de Nayeon. Así que rápidamente tomé mi camisa, me la puse mientras corría felizmente hacia la sala de visitas.
Últimamente había comenzado a sentir cosas por Nayeon. Estos sentimientos se manifestaron cuando ella comenzó a preocuparse por mi, siempre venia a verme, de vez en cuando jugamos en la sala de visitas ganándonos un gran regaño de parte de la seguridad de allí y alguna enfermera.
Cuando llegué, vi por la pequeña ventana que la puerta tenía a ella sentada en una mesa sola mientras me esperaba. Muy contenta abrí la puerta y me acerqué a ella:
-oh, hola unnie- me saludo ella parándose para recibirme.
-hola Nayeon-ssi- también la salude y la abracé. Ella, algo sorprendida por el repentino abrazo, lo correspondió y a los segundos nos separamos para sentarnos y comenzar a hablar.
Ella me contaba cosas sobre su trabajo, su nuevo mini álbum, la próxima canción que pronto sacaran y demás cosas. También me contaba que las oficinas de JYP estaban aburridas sin mi, aunque yo pensara que posiblemente estaban más tranquilos sin mi allí durmiendo o molestando a los demás.
También me preguntó como me encontraba y que tratamiento me había recetado, le conté que debía hacer mucho ejercicio o mantenerme activa para evitar un poco el dormirme cada 10 minutos. También le conté que si este tratamiento iba bien podría irme en dentro de un par de meses, algo que la puso muy feliz y comenzó a acariciar mis manos.
Después de tanta charla divertida, ella se puso algo seria y preguntó algo que no me esperaba:
-tu amiga y nuestra coreógrafa, recibió un sobre con demasiado dinero que fue encontrado dentro de la caja fuerte en la casa de tu hermana **** (la empresaria)- dijo sacando un sobre con bastante dinero dentro de él.
-si, mi hermana tenía o tiene bastante dinero en su caja bancaria, pero ¿Qué quieres decirme realmente?- dije algo confusa aun sin captar lo que quería decirme.
-bueno, junto al dinero estaba una nota que decía esto- dijo dejando sobre la mesa un papel pequeño amarillo que decía: "tratamiento de T/N".
Quedé mirando el sobre y el papel unos segundos y recordé que mi hermana jamás prestaba dinero y si lo guardaba en este caso, lo usaba para interés propio. A veces salía a bares o compraba cosas que nadie sabía.
-¿estás segura que mi hermana guardo esto para mí?- dije mirando el sobre.
-según nuestra coreógrafa, si- dijo ella mirándome fijamente. Yo asentí y en eso, nos despedimos y me dirigí a donde familiares entregaban dinero para pagar el tratamiento de sus seres queridos. Yo me paré allí y una secretaria me miro confundida.
-¿paciente Park? ¿Qué necesita?- preguntó confundida.
Sin responder puse sobre la mesa el sobre con dinero:
-este dinero cubre todo mi tratamiento- dije y me fui a mi habitación.
...continuara...
Siento no haber estado activx hacia mucho pero últimamente tengo dolor de cabezas constante y bueno, no me ha llegado la imaginación por lo que trataré de actualizar los días de semanas y los fines de semanas me tomaré un descanso.
Bueno, eso es todo y ahora nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Falling Deep ||Nayeon x Tu|| Season Two
Fanfiction•Segunda temporada de "Spycho" •Sana x Tú• T/N Park es una chica de 30 años que es demasiado floja, prefiere ver la tele mientras toma cerveza y come pizza en su departamento que hacer educación física y leer o algo por el estilo. Ella es empleada...