XVII

217 23 3
                                    

T/N po'v

-¿Momoka? ¿Que haces?- pregunté confundida al verla de espaldas a la puerta de mi habitación y frente al mueble en el cual... ¿Mis pastillas?

-¿Momoka? ¿¡Que haces con eso?!- dije al acercarme a ella e intenté quitarla la última caja de los medicamentos a forcejeos.

-¡Debes dejar esta porquería! ¡Lo último que falta es que vayas internada por adicta!- dijo Momoka enojada e intentando sacarme la caja de las manos.

-¡No! ¡Estás me hacen bien!- dije nuevamente forcejeando.

-¡No! ¡Te están volviendo adicta!- dijo y trato de todas las maneras posibles hacer que soltará esos medicamentos.
En ese momento, no se que me pasó que de repente tenía mi mano en el cuello de Momoka sujetándola por el cuello fuertemente contra la pared.

-arg- dijo Momoka tomando mi muñeca con fuerza para intentar de cierta manera soltarse de mi agarre en su cuello. 

-...estoy bien...- dije en un susurro y sin saber bien mi estado en ese momento.

-...e-estas bien l-loca...m-maldita adicta...- dijo Momoka casi sin aire. Parece que eso provoco en mi una ira aún más grande ya que mi agarre en ella se hizo más fuerte.

-...no me digas eso, sé que estoy bien con estos medicamentos- dije nuevamente en un susurro casi psicópata. 

-s-suéltame idiota... N-no eres capaz de matar a una persona...- dijo sin aire y apretando más mi muñeca.

-...si hago eso pareceré Myeong- dije soltando un poco el agarre, pero seguía siendo aun fuerte.

-n-no eres ella... E-ella jamás se drogo y tu si...- dijo y finalmente me pateo con ambos pies en el abdomen provocando que ambas cayéramos al suelo. Yo de espaldas adolorida por la patada y ella sentada con la espalda recargada en la pared intentando recuperar el aire. 

-m-maldita loca...- dijo recuperando el aire. 

-si que el baile rindió sus frutos- dije intentando levantarme tras la fuerte patada recibida.

-necesito que dejes esa mierda. Te estas volviendo loca solo por un par de pastillas de mierda que una psicópata sin cerebro te dio- dijo parándose de su lugar y acercándose a mi. 

-¡esa mierda es la única que me hace ser normal!- le grite aun en el suelo con ella parada frente a mi, estando yo acostada y ella parada con sus pies a cada de mi cuerpo.

Su expresión reflejaba que se preocupaba por mi bienestar, pero a su vez veía esa ira interior que siempre ha tenido, pero la ha sabido controlar con el tiempo. 

En la adolescencia, Momoka sufría de constante ataques de ira que a veces eran calmados con ir a una sala de ensayos y fin del asunto. Sus ataques se provocaban cuando interactuaba con gente de cabeza dura, irritantes, egocentrismos y en demás ángulos similares. Estos ataques provocaban golpes, insultos inimaginables y fuertes, patadas, empujones, mordeduras y demás situaciones físicas iguales. 

Pero tras los años dejo de sentir estos y comenzó a tener más paz interior y le daba exactamente igual el ser humano idiota de cabeza frente suyo; pero hoy, en esta situación, volví a ver esa ira e irritación en su vista.  

-¡con esa mierda nunca podrás tener nada, imbécil!- grito y sentándose encima de mi abdomen adolorido me dio el mejor golpe en la cara que alguna vez recibí. Si que dolió. 

-¿¡Lo entiendes!? ¿¡Aun no!?- grito y me dio otro golpe igual de fuerte. Yo no dijo ni hice ninguna acción simplemente deje que me golpeara, quizás me mataría, como podía que no. 

-¡Idiota, así no podrás tener nada con Nayeon!- grito nuevamente siguiendo golpeándome. En eso se me viene la imagen de la linda sonrisa de Nayeon, esa sonrisa que esa noche me regalo. Aun quería hacer las cosas bien por ella y por mí.

Tras seguido de los golpes, tome las muñecas de Momoka y las aleje de mi sentándome con ella encima;

-¡lo hare bien! ¡dejare esas pastillas!- grite para que se calmara. Escuche y vi que comenzaba a tranquilizarse, pero de repente sentí un cabezazo en la boca que hizo que me comenzara a sangrar aun más el labio y me doliera la mandíbula. Nuevamente caí al suelo tomándome la boca por el dolor. 

Ella se levanto de mi y camino hasta la puerta principal de mi hogar y allí me dijo:

-como que vea que aun tomas esas malditas pastillas, vendré a partirte la boca otra vez- dijo y finalmente se fue. 

-y después la loca soy yo- dije intentando pararme y estando ya así camine con dificultad al baño.

-debería pedir unos días- dije viendo al espejo mi rostro totalmente lleno de moretones, marcas de dedos, algunos cortes y demás. 

-si que tiene fuerza- dije comenzando a curarme. 

...continuara... 

Espero que les haya gustado y nos vemos muy pronto! (ósea acá a dos meses más). ¡Adiós!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Falling Deep ||Nayeon x Tu|| Season TwoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora