Capítulo 6

103 12 72
                                    

OSCURIDAD.

Frank entró a la casa corriendo, cerrando la puerta tras de sí, intentando regular su alterada desesperación.

-¿Luzu? ¿Estás bien? - susurró el pelinegro en la oscuridad de la casa al no oír a su amigo hablar.

Al no oír respuesta prendió la luz, asustándose al ver que el contrario no se encontraba dentro del domicilio.

-¡¿Luzu?! ¡Oh no! No puedo dejar que pase la noche otra vez, y menos en su estado...

Alzó su tridente, empezando a temblar, abriendo la puerta con cuidado y saliendo de la casa, cerrando la puerta de madera tras de él. Segundos después de salir sintió como una suave brisa lo rodeaba mientras que sentía como si un ser respirara en su cuello sintiendo como su cuerpo daba un escalofrío.

-¡Luzu! ¡Ven hacia mi voz!

-¡No te voy a hacer caso! ¡No de nuevo!- exclamó Luzu en la lejanía.

-¡No te voy a hacer nada! ¡Soy Frank!

-¡Claro y yo soy millonario!

-¡Venga Luzu ven! - gritó Staxx mientras caminaba hacia la voz del contrario, intentando encontrarlo.

-¡No! ¡No voy a dejar que nos hagas nada! ¡Vete! ¡Eres solo una ilusión! ¡No eres real!

El de ojos esmeraldas extendió la mano hacia delante, buscando a su amigo. De repente sintió como su mano tocaba la cara del castaño, por lo cual suspiró aliviado, la primera parte del rescate había terminado, ahora solo les quedaba volver a la casa.

-¡Déjame!-exclamó el oji azul tratando de soltarse del agarre de Frank.

-Tranquilo... Ya me lo agradecerás cuando lleguemos a tu casa.

-¡Suéltame!

En ese momento Luzu se soltó del agarre del contrario empezando a correr hacia la oscuridad.

-Mierda...- susurró el pelinegro antes de empezar a correr hacia donde se había dirigido el castaño.

Después de un par de minutos oyó un grito a unos 100 metros de distancia. Se dirigió hacia el lugar donde había oído el grito y donde ahora se oían quejidos de dolor de parte del oji azul.

-¿Borja? - llamó Frank acercándose cada vez más a su amigo, llegando hasta él y cogiéndolo en brazos mientras que este simplemente se quejaba y le insultaba, diciéndole que le dejara en paz- Tranquilo, no os voy a hacer nada, lo prometo.

Corrió hacia la casa evitando las garras que trataban de agarrarlos, además de teniendo cuidado de que Luzu no se soltara de su agarre y se perdiera de nuevo en la oscuridad; ya que no estaba seguro de poder encontrarle si eso pasaba.

Sintió el pomo de la puerta, así que la abrió rápidamente, cerrándola con llave tras de sí. Prendió la luz con rapidez al sentir en sus manos una especie de líquido espeso y caliente mojando sus manos.

-Ay dios... Madre mía... - susurró el de pelo negro y ojos verdes al ver la gran herida que tenía Luzu en su pierna izquierda, específicamente en su muslo, parecía como si una flecha hubiera atravesado su piel por completo y hubiera salido por el otro lado de la pierna.

-¿Fra-Frank? ¿Eras tu? ¿No eras una ilusión?

-No era una ilusión Luzu, pero, ahora eso no es lo importante. Lo importante es curarte esa pierna, no podrás sobrevivir en el infierno sin una pierna y para que no la pierdas tenemos que actuar rápido.

El castaño abrió los ojos asustado y preguntó:

-¿Se-Se va a morir?

-No tranquilo, no se va a morir, va a estar bien... Vas a estar bien. Necesitamos a Auron, necesitamos que se despierte y te cure, o si no... Podríais morir. Los dos.

Nuestro nuevo hogar / Luzuplay (2ª temporada de Karmaland Chikitos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora