Capítulo 1

169 15 72
                                    

Abrió los ojos despertando a causa de un rugido infernal como lo había hecho los últimos 5 años. Miró a su lado encontrándose con su prometido mirándolo con una sonrisa pícara haciendo que se sonrojara por lo que hicieron anoche ( y qué pasó nadie lo sabrá... No sean GUARROS a lo mejor cocinaron, pasearon por los ríos de lava o vieron netflix 7w7).

Luzu se sentó, gateando hacia su futuro esposo, dejándole un suave beso en los labios para luego levantarse y dirigirse hacia su pequeña cocina. Cogió uno de los pocos peces de lava que les quedaban, pronto tendrían que ir a pescar más si no querían quedarse sin provisiones, metiéndolo en el horno improvisado que tenían.

En ese momento el castaño sintió como unos fuertes brazos lo rodeaban a la altura del cuello.

-Hola, cariño. ¿Cómo dormiste?

-Poco, pero bien, ya me acostumbre a los gruñidos de los mobs. ¿Tú?

-Como siempre. Ya sabes que últimamente no puedo dormir mucho a causa de mis pesadillas...

-Ya lo sé Honey. Pobrecito - dijo Luzu mientras que se daba media vuelta y le daba un pequeño beso en la mejilla, volviéndose a girar para seguir preparando el desayuno.

-Voy a buscar a los demás, ¿ok?

-Vale, ten cuidado zorra.

-Siempre lo tengo cerdo.

Auron salió de su casa improvisada, la cuál habían construido con arcilla, y empezó a andar dirigiéndose a una pequeña montaña que se veía a lo lejos. Tras caminar 2 kilómetros llegó a la montaña y se agachó, metiendose en un pequeño hueco que había en la base de la montaña mientras gateaba.

-¡Puercos! - llamó el de mecha amarilla empezando a recorrer la especie de búnker donde vivían los hermanos.

Llegó al salón donde se encontró a la hermana menor, la cuál tenía ojos marrón oscuro; pelo del mismo color, largo hasta el ombligo y muy desordenado, la chica lo tenía liso antes de llegar aquí pero después del paso de los años había dejado de intentar mantenerlo así.

-Hola Raúl - saludó la joven la cuál tenía 30 años recién cumplidos.

-Hola Leire. ¿Queréis veniros a comer?

-¡Si! Deja que llame a mi hermano y... Raúl, nada de bromitas; Staxx ha estado un par de días de mal humor.

-Pobre. Tranquila no diré nada inapropiado.

-¿Cómo está Luzu por cierto? Ya salió de su espiral de depresión, ¿no? ¡STAXX VEN!

-Bueno... está mejor, aunque tengo miedo que solo lo esté aparentando para mantenerme tranquilo.

-¿Ha atendido a alguna sesión psicológica? Contigo obviamente.

-Dos solo. No quiere hablar mucho de eso. Yo le apoyó y le intentó ayudar pero eso es algo de lo que debe salir solo. Puedo hablarle y hablarle, pero si él no toma la decisión de cambiar no puedo hacer absolutamente nada.

-Ya...Te entiendo me pasa lo mismo con Staxx. ¡COÑO FRANK QUE VENGAS!

Un chico de ojos verdes y pelo negro apareció en la sala mirando el suelo como si fuera la cosa más interesante del mundo. Sus ojeras eran notables, su pelo estaba más despeinado de lo usual y tenía un par de heridas recientes en las manos.

-¿Qué pasa?- preguntó con voz desganada; como si ya no tuviera razones por las que vivir.

-Nos vamos a comer a casa de Borja y Raúl.

-Hola Staxx- saludó el de mecha amarilla.

Frank pasó olímpicamente del chico y salió del búnker aún mirando al suelo.

-¿No habla?

-Poco... De verdad que lo he intentado Raúl, pero, ya no sé qué hacer- contestó Leire empezando a llorar- Estoy harta de este lugar...

Auron se acercó a ella abrazándola mientras acariciaba su espalda tratando de tranquilizarla.

-A mi tampoco me gusta, es más lo detesto, pero, si queremos ayudar a la gente que nos importa...

-Nos tenemos que mantener fuertes- dijeron los dos al unísono.

- Exacto, tenemos que ser fuertes por ellos, ¿ok?- añadió el de mecha amarilla.

-Ok.

Los dos jóvenes salieron del búnker viendo cómo Staxx caminaba a lo lejos mientras que pateaba las rocas que había tiradas por el camino.

Caminaron con rapidez para poder alcanzarlo por si acaso se caía o algún monstruo de lava se acercaba atacarlo. Afortunadamente fue un camino bastante tranquilo.

Llegaron a la casa de la pareja, entrando por la única puerta que tenía la pequeña cabaña.

-¡Luzu cariño! ¡Ya llegamos! -al no oír respuesta de su prometido Auron repitió, esta vez más alto-

¡Puerco! ¡Ya estoy en casa!

De nuevo silencio, fue lo único que se escuchaba en ese lugar que tanto odiaban. Auron suspiró, intentando tranquilizarse mientras empezaba a recorrer la diminuta casa en busca de su novio.

Ya había recorrido toda la casa en busca del castaño, todas las habitaciones excepto el baño. El héroe de Karmaland se acercó a la puerta temeroso, empezando a temblar.

-¿Honey? ¿Estás ahí?

Al no oír respuesta, el antiguo ser de slime abrió rápidamente la puerta, soltando un grito ahogado al ver a su pareja desmayada en el suelo, con un pequeño charco de sangre rodeando su cabeza.

————————————————————

Esperamos que os gustara el capítulo!

Hemos vuelto!!! *inserte voz malévola*

Y como ya es tradición... ¡Luzu está herido! La pregunta es... ¿Sobrevivirá?

Que creéis que pasara?

Cómo creéis que Staxx y Leire llegaron allí?

Que os aparece Leire? Os cayó bien?

Todo eso y más... En el próximo capítulo!

Pd: Está historia seguramente tenga menos capítulos que la primera parte ( Karmaland Chikitos), pero, bueno, con nosotras nunca se sabe.

Nuestro nuevo hogar / Luzuplay (2ª temporada de Karmaland Chikitos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora