Staxx había hablado después de una semana. Estaba un poco consternado pero se encontraba mucho mejor. Había estado ayudando a Luzu a cuidar a Leire y a Auron los cuales seguían traumatizados por lo ocurrido en la noche. Ahora, el castaño y el pelinegro se encontraban en la cocina, cocinando los peces de lava de todos lo días.
-¿Cuánto crees que tardarán en reaccionar Auron y Leire?- preguntó Staxx apoyándose en la mesa.
-No lo sé.
-¿Crees que tardarán una semana?
-No sé.
-¿Dos a lo mejor?
-No lo sé- contestó Luzu ya fastidiado de las preguntas del contrario- Lo único que se es que quiero silencio así qué, ¡Shhh!
-No hace falta que me hables mal... Sé que estás preocupado por Auron pero yo también lo estoy por Leire, y por Auron también la verdad.
Al ver que el oji azul no contestaba, Frank preguntó:
-¿Te encuentras bien? ¿Necesitas que te ayude en algo? Si necesitas hablar que sepas que siempre estoy disponible, ¿entendido Luzu?
-Ajá- contestó el castaño cruzándose de brazos y saliendo de la casa.
-Ok...Bueno Frank, vamos a alimentar a Leire y a Auron- habló el pelinegro consigo mismo.
Cogió los peces de lava, poniéndolos en un cubo, dirigiéndose hacia su hermana y su amigo, metiendo los peces en su boca; obligándoles a tragar, viendo como sus cuerpos sufrían horribles espasmos al entrar esa comida del demonio en sus organismos. Se marchó de allí, ya que tampoco es que pudiera hacer nada para ayudarles, caminando hacia la cocina y dejando el cubo con los peces restantes en la mesa.
-Ojalá hubiera otra comida en el infierno aparte de los peces de lava. Comer esto es una tortura, es simplemente cruel.
-Si que lo es- dijo Luzu entrando en la casa, agarrándose delicadamente el estómago, con marcas de lágrimas en sus ojos hinchados y rojos.
-¿Has llorado Luzu?- al ver que el contrario asintió débilmente Frank continuó- ¿Por qué?
-Cosas...
-¿El qué?- le interrumpió el pelinegro
-Cosas personales- completó el oji azul.
-Venga, cuéntame, nos conocemos desde hace años, incluso antes de entrar ambos al infierno, cuando aún nos encontrábamos viviendo en Karmaland, sabes que puedes confiar en mí para lo que sea, ¿verdad?
Al que llamaban Evil Luzu suspiró antes de sentarse en la mesa de la cocina y decir:
-Ya lo sé Frank. Solo... Es algo demasiado personal, es algo que primero tendría que hablar con Auron...
-Pero, él no se va a despertar pronto, o por lo menos eso parece... ¿No te sentirías mejor contándolo?
-Ok...
El castaño empezó a contar lo que le pasaba, cosa que hizo que el pelinegro abriera los ojos con sorpresa. ¿Y qué es lo que dijo? Vosotros no lo sabréis ( 😈 ) o por lo menos por ahora...
(...)
-Coño, Luzu... No puedes comer esto. No creo que sea bueno para tu estado - dijo Staxx preocupado, quitándole el plato de peces de lava de su alcance - Tendremos que buscarte champiñones.
-Pero, Frank... Sabes que son casi imposibles de encontrar. ¡Podríamos tardarnos semanas en encontrarlos!
-Nada de peros, no podemos permitirnos arriesgar tu salud, saldremos a buscar champiñones, punto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro nuevo hogar / Luzuplay (2ª temporada de Karmaland Chikitos)
FanfictionLa supervivencia es lo más importante en el infierno, algo que Frank, Leire, Luzu y Auron han tenido que aprender a la fuerza. Nada es lo que parece en este mundo de lava, no confíes en nada o te arrepentirás... Segunda parte de Karmaland Chikitos...