Capítulo 3

92 17 17
                                    

La puerta se empezó a abrir lentamente, en silencio para no llamar la atención de los dueños de la casa. El demonio entró en la casa de los dos héroes de Karmaland, tridente de fuego en mano. Vio a una chica por detrás preparándose para clavar su arma en el cuello de esta hasta que...

-¡Leire!

Al oír el grito de su hermano la chica se agachó segundos antes de que el tridente se clavara en lo que era ahora aire.

Luzu se separó de Auron yendo ambos a buscar unas espadas de diamante infernal que tenían escondidas en un lugar secreto de la casa. Mientras tanto Staxx se armó con su propio tridente de fuego pasándole uno a su hermana pequeña.

Leire se dio media vuelta intentando clavarle el tridente a su enemigo, sin éxito. El demonio le dio una patada en el costado haciendo que retrocediera a la vez que los dos héroes de Karmaland llegaban armados a la pelea.

Frank rozó el brazo izquierdo del enemigo con su tridente haciendo que un pequeño charco de lava cayera al suelo (lava es la sangre de los demonios). El intruso contraatacó levantando el tridente y dirigiéndolo al cuello del chico de ojos verdes, siendo impedido por el arma de Leire.

El de mecha amarilla corrió hacia el enemigo dándole un espadazo en su muslo derecho. El demonio aulló de dolor preparándose para lanzar un cuchillo de lava hacia su atacante. El que solía ser Evil Luzu se acercó al demonio parando su arma, este se enfureció ante tal acto, dándole un puñetazo al castaño en el estómago haciendo que cayera al suelo.

El enemigo trató de clavar su tridente en el pecho del oji azul, pero, Leire empujó al chico segundos antes de que el arma se clavara donde él estaba. Staxx le dio una patada en el estómago al demonio haciendo que este tirara una explosión de fuego al chico, fallando por un metro.

Auron se acercó a su novio ayudándole a levantarse después se dirigieron hacia su enemigo dándole Luzu un espadazo en el antebrazo izquierdo y su prometido en el derecho. La única chica del grupo intentó clavarle su tridente en el estómago fallando ya que el intruso le lanzó una pequeña bola de fuego en la pierna derecha.

Leire cayó de rodillas sujetándose la herida a lo que el demonio trató de atacarla, pero, fue detenido por el hermano mayor de esta que le clavó el tridente en su mano derecha, en la cuál el intruso llevaba el arma, haciendo que esta cayera al suelo.

El intruso se agachó para coger su arma, pero, Luzu rápidamente cogió el tridente del enemigo, segundos antes de que la mano del demonio estuviera donde antes estaba el arma.

Auron alzó su espada yendo hacia su enemigo, en cuanto llegó a su lado la bajo cortándole las cabezas al intruso.

-¿Estás bien hermanita? - preguntó el de pelo negro y ojos verdes agachándose junto su hermana menor.

-Sobreviviré -bromeó está levantándose con ayuda de Staxx y sentándose en la cama que compartía la pareja.

-Tenemos que empezar a preparar la expedición hacia el pozo.

-Ya sabemos Honey, si la estuvimos preparando el otro día - habló ahora Luzu.

-Pues yo no me acuerdo puerco.

-Claro que no Raúl, ¿cómo te vas a acordar si estuviste dormido toda la reunión? - dijo Leire empezando a reír junto a su hermano.

-Tenía sueño, ¿me podéis culpar por eso?

Luzu rodó los ojos antes de abrazar a su prometido mientras que pensaba:

"No se puede cambiar a este puerco"

-Bueno, dejemos el tema de que mi prometido es un vago sin remedio y centrémonos en lo que importa: Conseguir agua.

-Podemos ir mañana, antes de que se nos acaben los nutrientes de la poca agua que hemos tomado hoy- sugirió Leire.

-Bueno idea hermanita.

-Nos reunimos mañana aquí media hora después del rugido para que no nos llegue la noche, ¿no?- preguntó Auron.

-Si- respondió la única chica del grupo- Bueno, nosotros nos vamos antes de que nos coja la noche.

-¿Seguro que no queréis que os acompañemos?- preguntó Luzu.

-Tranquiló Borja, mi hermano y yo nos sabemos defender además si nos acompañáis seguro que os alcanza la noche y no queremos eso, ¿no?

El de mecha amarilla negó con la cabeza a la par que el oji azul temblaba ante el recuerdo de lo que pasó cuando él salió por la noche.

-Adiós- se despidió Leire mientras que su hermano se iba sin despedirse.

-¿Luzu?- el antiguo ser de slime al ver que su prometido lo miraba continuó- ¿Algún día me vas a contar lo que paso cuando saliste por la noche?

El que antes era Evil Luzu negó con la cabeza empezando a temblar fuertemente mientras que se abrazaba a sí mismo.

-Debemos saber a lo que nos enfrentamos si nos encontramos en medio de la nada por la noche, Luzu. ¿Fue un monstruo lo que te ataco? ¿O no lo sabes?- el oji azul lo ignoró- Cariño te encontramos hecho una bolita en medio de la nada, con los ojos desorbitados y no hablaste durante 3 semanas. Algo pasó y necesito saber que fue.

-No. No necesitas saber que me pasó, simplemente tienes que no salir por las noches y punto.

-Honey...

-Nada de Honey. No te voy a decir nada porque no vas a salir por las noches. Fin de la discusión.

Después de decir esto el oji azul caminó hacia la cama acostándose sobre ella y tapándose con las algas venenosas que utilizaban como sábanas.

Auron suspiró, caminando hacia su prometido y acostándose a su lado. Se quedó pensando durante unos cuantos minutos pero a medida que pasaba el tiempo sus ojos le pesaban más y más hasta que finalmente, cayó en los brazos de Morfeo.

————————————-————————————————

Hola!

Esperamos que os haya gustado el capítulo.

Dentro de poco empezarán a haber flashback sobre los últimos años de Auron y Luzu.

Se os quiere puerquit@s,

Lemoni2

Nuestro nuevo hogar / Luzuplay (2ª temporada de Karmaland Chikitos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora