1. 𝓟𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓒𝓸𝓹𝓪𝓼 🍾🥂

1.9K 145 8
                                    


Hace mucho tiempo papá solía decirnos que nadie tenía que saber que éramos trillizos, eso hasta cierto punto nos confundía.............. la razón? fácil, nuestra belleza captaba la atención de los Alfa y eso podría causar muchos problemas en un futuro debido a que somos "iguales", solo nuestra pareja destinada podría saber el secreto.







Después de la muerte de papá, nuestro padre nos abandono....... acaso no nos quería? hicimos algo mal?
Todo lo que conocíamos desaparecía poco a poco, por suerte nunca fuimos dependientes de España y logramos salir adelante.





Tiempo después conocimos a un Alfa, era diferente a nuestro padre............el fue el primero en saber que éramos trillizos, su nombre era urss, el nos cuidaba como si fuera nuestro verdadero padre.
Al ser apenas unos cachorros y para acabar Omegas nos protegía demasiado, el decía tener muchos hijos pero que no estaba con ellos debido a que constantemente tenía que trabajar dentro de la manada.









/Actualidad/






Rusia se encontraba viendo triple, pensaba que era culpa del vodka pues veía a 3 México delante de él, cada uno vestido de manera distinta, estaba confundido creía que por culpa del alcohol estaba alucinando.




- Escuchaste lo que te dije? (se acerca a su rostro)



Rusia se aleja un poco para contemplar a su pareja, el Omega delante de él vestía con una camisa a cuadros, un sombrero, un pantalón negro que resalta su figura y unas botas cafés, miro más atrás a los dos Omegas que desviaron su atención hacía el.
El de la derecha vestía con una sudadera a rayas, un short negro y unas chanclas café, a la izquierda se encontraba su amado vestido con una pijama con estampado de taquitos y unas pantuflas azules.
Confiando en su olfato señaló al que está a la izquierda.



Rusia: Tu eres mi Omega (entre cerro los ojos) los otros dos son producto de mi imaginación (parpadea)


- Alfa nosotros tres somos reales, no producto de tu "imaginación" (suspira)





El ruso volteo a ver al de la derecha notando que este tenía lentes, desde cuándo los tenía?
Su cabeza daba muchas vueltas tratando de comprender si lo que veía era real, se sentía frustrado.
Con sus manos sobó su cabeza pues empezó a dolerle, su vista se torno borrosa, dejo de escuchar la voz del Omega para caer rendido a los brazos de Morfeo.








- Se quedó dormido (mira a sus hermanos)






- Si (se acerca al mayor) Norte hablemos con el mañana, ya es hora de dormir, además Sur se encuentra sensible por culpa de nuestro Alfa (un poco molesto)








Narrador:








Los Omegas llevaron al Alfa a su cuarto puesto que el cuarto de invitados no estaba disponible, al llegar Norte empujó a la cama al ruso.
Estaba por dar indicaciones pero fue interrumpido por el sonido de la cama hundiéndose, al voltear vio a Sur encima del cuerpo de Rusia.










M.Norte: Pero que mierda estás haciendo!!!! (lo quita de encima del ruso)






M.Centro: Sur está (suspira) está en celo, empezó primero (desvía la mirada) pronto también nosotros entraremos en celo (observa el cuerpo del Alfa) debemos tomar supresores antes de que............... ataquemos a nuestra pareja.







Sin más los hermanos abandonan la habitación para tomar los supresores.








A la mañana siguiente ~









Rusia despertó dándose cuenta que no está en su casa, con cuidado se levantó y su nariz captó un aroma muy peculiar, sin esperarlo la puerta fue abierta de golpe y un Omega salto encima de el haciendo que cayera nuevamente a la cama.





- Sur!!!! (tratando de alejarlo del Alfa) Pu## ma### contigo!!!! (lo jala con más fuerza) suéltalo!!!!




Al lograr separarlo miro al ruso quien lo veía impactado.




- No soy producto de tu imaginación por si te lo preguntas tripaloski (sonríe) ven Centro está preparando la comida (lo toma de la mano)










Sin palabras así estaba nuestro querido Rusia, miraba a cada uno con detenimiento, se regaño así mismo por pensar que su amado le era infiel.




- Bien antes de empezar (se acerca a Rusia y se sienta en sus piernas a su espalda escucho pequeños gruñidos) primero debes saber que tienes 3 compañeros......... (lo interrumpen)




Rusia: Porque? (lo mira directamente a los ojos)




- A eso voy espérate (molesto) somos tu pareja destinada, si ya se somos 3 no 1 (suspira) papá nos dijo que los dioses nos brindaron su bendición, ningún otro Alfa puede ser nuestro compañero (recarga su cabeza en el pecho del ruso) estamos destinados desde antes de nacer, se suponía que Sur te diría esto pero........... creo que tuvo miedo a que no nos aceptes (se aleja) después de todo solo conoces a Sur








Rusia estaba procesando toda esta información, sabía que su lobo no los rechazaba por lo que dijo: " Nuestros Omega" .



Rusia: No los rechazo (los mira) es solo que.............esto es tan repentino (desvía su mirada al techo)






M.Sur: Entonces no nos quieres? (sus ojos se ponen llorosos)






Rusia: Yo no dije eso (de forma inconscientemente libera su aroma calmando a los 3) necesito conocerlos mejor




- En ese caso.................este es el mejor momento, estamos en celo (abraza a sus hermanos) el es México Centro, a México Sur ya lo conoces aunque no del todo (sonríe) y yo soy México Norte, cuida bien de nosotros Alfa~










El Alfa sabía que esto no será fácil, pero no iba a negar a sus parejas..........solo esperaba que todo salga bien.







Continuara UwU 💖





Aclaraciones:





* Cada uno de los hermanos tiene un aroma especial





*Centro utiliza lentes, Norte es el mayor de los hermanos y es más alto que México Centro, Sur es el más pequeño de los dos.






Hasta el próximo capítulo nwn

𝔐𝔦 𝔗𝔢𝔫𝔱𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫 (ℜ𝔲𝔰𝔪𝔢𝔵)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora