20. 𝓼𝓮𝓻𝓮...... 𝓪𝓫𝓾𝓮𝓵𝓸!!!!?? 😱

357 41 0
                                    






Narrador:





España se encontraba cocinando tranquilo con Italia, se molestaban mutuamente pues era su forma de divertirse y tener una atmósfera agradable, el Alfa aprovecho para cargar al Omega y sentarlo en la barra de la cocina; su pareja se sonrojo y sonrió de forma nerviosa, con timidez atrajo al español más cerca de el abrazando la cintura de este con sus piernas.




No era la primera vez que hacían eso en la cocina pero aún así el Omega experimento muchas sensaciones a pesar de que su pareja solo le miraba con intensidad, apretó más sus piernas haciendo que su destinado sonriera coqueto pues le fascina ver su rostro sonrojado, su nerviosismo y como el italiano evita mirarlo para pasar saliva de manera constante, a los ojos del español era adorable.




La comida paso a segundo plano, el Alfa empezó a repartir besos por el rostro del Omega que solo se dejo querer, los besos bajaron hasta su cuello dónde sintió pequeñas lamidas y mordidas juguetonas, a ese punto Italia liberaba suaves suspiros y jadeos para posteriormente empezar a removerse contra su pareja quien dejó de besarlo para capturar sus labios en un beso húmedo.






El momento se vio interrumpido por el sonido constante del celular de España quien después de un rato contesto la llamada.




Después de colgar dió un último beso en la frente de Italia quien lo mira curioso.




- pasa algo malo cariño? (dijo el Omega acariciando la mejilla de su pareja)




- Verás......... Rusia acaba de llamarme por un asunto urgente de Nue- digo México, mis críos desean hablar con nosotros (junto su frente con la de Italia) tendremos que esperar cariño, disculpa (dijo un tanto apenado)




Un olor a quemado inundó sus fosas nasales y pronto apagaron la estufa para ver después su comida para nada apetecible.




- De regreso pidamos pizza, si? (dijo Italia tiernamente)





Después de un rato partieron rumbo a la manada de los trillizos, el español rogaba que nada malo le hubiera pasado a sus hijos mientras recibía palabras de ánimo por parte de Italia.







Con Rusia y los trillizos ~




Después de un largo rato Rusia logro calmar a M.Norte quien sostenía una taza de té de manzanilla entre sus manos cortesía de Ucrania, M.Sur y M.Centro estaban terminando de hacer la comida, una vez acabaron fueron a tomar una ducha y arreglarse antes de que Italia y España llegasen.



Al bajar encontraron a su hermano encima de Rusia acurrucado en su pecho, se miraron cómplices y se acercaron a su Alfa quien de inmediato sintió su presencia para negar con la cabeza, optaron por abrazar a M.Norte de forma posesiva pero cariñosa.


- ora que se traen? (dijo el norteño decaído)



M.Centro empezó a acariciar la espalda de su hermano mayor y M.Sur acaricio su rostro transmitiendo cariño, Rusia atrajo a sus pequeños en un cálido abrazo mientras escucha los ligeros ronroneos de los trillizos.





- Bebé, no quiero que pienses que te dejare de amar solo por no esperar mis cachorros (dijo el Alfa con tranquilidad) aún tenemos tiempo para intentarlo mi amor, no estés triste (beso la frente del Omega mayor)





M.Norte no pudo evitar sonrojarse y sin esperar más se acomodo mejor en el regazo del Alfa para así besarlo, Centro tomo la mano de Sur para posteriormente marcharse a ver a Ucrania quien se encerró en la habitación.





Rusia sostenía la cintura del tricolor mientras seguía el ritmo del beso, se separaron por falta de aire pero volvieron a unirse al instante, sus lenguas danzaban creando una perfecta armonía, pronto el Alfa sintió los filosos colmillos de Norte pues este le había mordido el labio inferior, la fina lengua del Omega limpiaba los rastros de sangre y se deleitaba con su sabor, Rusia cambio de posiciones tumbando a M.Norte al sofá para el tomar el control total de la situación; sintió como la cola de serpiente se enredo en su pierna provocando escalofríos en todo su cuerpo, su momento de lujuria se vio interrumpido al escuchar el tocar de la puerta.




M. Centro bajo apresurado las escaleras casi tropezando, escucho las carcajadas de su hermano mayor y les indico que se "acomodaran" puesto que Rusia seguía encima de M.Norte, ambos un poco acalorados se separaron.
M.Sur bajo y se dirigió a la cocina donde empezó a servir la comida para los invitados, M.Centro a empujones se llevó a su hermano a la cocina mientras Rusia fue a abrir la puerta.






Narra España:




Llevo rato esperando y aún no han abierto la puerta, Italia parece más preocupado que yo, tiempo después la puerta fue abierta por Rusia provocando más incertidumbre en mi pues por lo general siempre atienden mis pequeños.





- Rusia, dime la verdad.........le pasó algo a mis críos?? (empecé a imaginar lo peor)





El solo nego y se hizo un lado dejándonos pasar, Italia busco con la mirada a los trillizos pero no los veía por ninguna parte, mi yerno solo nos indico que lo sigamos hasta la cocina en dónde ví a mis hijos, el único que me recibió como de costumbre fue M.Norte ya que los otros permanecían sentados.






Todo era raro pues no me saludaron y ya habían servido la comida algo muy extraño para mí, Rusia tomo asiento al igual que nosotros..............la comida transcurre en silencio asustando me aún más, Dónde están las pláticas durante la comida?? Qué pasó con las anécdotas graciosas o sus bromas???!!





No me había dado cuenta de que azote el vaso en la mesa atrayendo la atención de mis hijos y su pareja, me sentía alterado pues me dijeron que era algo urgente y no habían hablado desde que Italia y yo llegamos.






- Me dirán que cojones está pasando????!! (trate de no sonar tan grosero)






Note que Rusia miraba a mis hijos dando una "aprobación", el primero en hablar fue el menor de mis críos quien se veía nervioso, por instinto libere un poco de mi aroma para calmar a mi cachorro.






- Papá quiero que sepas que.....(es interrumpido por M.Centro)








- Vas a ser abuelo jefe!!! (dijo eufórico)








Suspiré aliviado, no era nada grave...........espera un momento............ COMO QUÉ SERÉ ABUELO!!!!??







Narrador:






Italia estaba feliz por la noticia de la pareja destinada, volteo a ver a España notando que este no reaccionaba y estaba muy pálido.







Continuara UwU 💖





Aclaraciones:




* Los trillizos están preocupados por la reacción de su padre





* Rusia está rezando a la virgencita :v







Espero les guste el capítulo






Hasta la próxima actualización nwn ❤️

𝔐𝔦 𝔗𝔢𝔫𝔱𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫 (ℜ𝔲𝔰𝔪𝔢𝔵)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora