25. 𝓐𝓻𝓸𝓶𝓪 𝓪 𝓽𝓻𝓲𝓼𝓽𝓮𝔃𝓪

199 27 0
                                    




Narrador:

Un nuevo día dió inicio alumbrando con los cálidos rayos del sol el rostro de M.Norte quien abrió sus ojos que se encuentran rojos e hinchados de tanto llorar, sintió como lo tienen abrazado por la espalda dándose cuenta que es nada más y nada menos que Centro quien lo abraza de manera posesiva pero a la vez con delicadeza como si temiese hacerle daño, nota  de inmediato que se encuentra acostado encima de Rusia y su lobo se regocija por la cercanía de su destinado, al otro extremo ve a Sur quien es abrazado por uno de los fuertes brazos del ruso quien de forma inconsciente lo apega más a su cuerpo para así escuchar un ronroneo de parte del menor quien esconde su carita en el hombro del Alfa.



Aquel hermoso momento de paz es roto por un gruñido a su espalda, un escalofrío recorre su cuerpo y sin previo aviso es tirado de la cama con brusquedad causando que se golpeé con fuerza la cabeza y libere un alarido de dolor, con dificultad su vista logra enfocar a Centro quien le gruñe enseñando sus afilados colmillos, sus alas se encuentran extendidas dandole un toque aterrador, observa como el ruso lo sostiene con firmeza desde el abdomen y ve como Sur también saco a flote sus rasgos felinos y permanece alerta.
El norteño solo jadea por la impresión y siente como su pecho se oprime de dolor al sentir el aura asesina del Águila mexicana, sin embargo reune todas sus fuerzas y se levanta encarando al Centralista quién lo mira sin una pisca de arrepentimiento, los ojos del mayor se tornan rojos y levanta su larga cola de serpiente ondeando la de un lado a otro haciendo sonar su cascabel, el momento de tensión se ve interrumpido.



- ¡BASTA! (dice el Alfa con su voz de mando)

Centro se calla de forma abrupta acatando la orden, Sur libera un chillido al escuchar la orden y enseña su cuello de forma sumisa ante el Alfa, por su parte Norte mira desafiante al Alfa quien le mira igualmente con sus ojos rojos cuál Rubí.


- ¡¡A MI ME RESPETAS CABRON!!




Si nuestro adorado norteño solo tenso más la situación, Rusia solamente libero al centralista para después levantarse bruscamente de aquella cómoda cama y salir de la habitación no sin antes dar un fuerte portazo, Sur quien era más sensible solo se encogió en su lugar mientras pequeñas lagrimitas rodaban por su rostro, Centro también abandono la habitación pues se sentía sofocado por las feromonas de enojo cortesía de su Alfa, Norte salió de su viaje astral al escuchar el chillido agudo de su hermano menor y ver cómo este le extendía sus brazos y comprendió entonces qué Sur era guiado por su instinto Omega quien le pedía a gritos su cercanía por el embarazo, sin hacerse del rogar abrazo al sureño mientras esté se sentaba sobre su regazo y escondía su rostro en el cuello de Norte tratando inútilmente de tranquilizar sus nervios.




Minutos después el norteño y el sureño se encuentran en la cocina mirando la comida sin ánimos de ingerir la, Centro quien se encuentra sentado a un lado del Alfa solo revuelve y pica la comida sin ánimos de probar bocado, Rusia solo trata de relajarse después de aquel momento lleno de tensión fallando obviamente.



- Y bien....... cuando nos piensas explicar lo que ocurrió?  (dijo centro con irritación)



M.Norte se encogió en su sitio y con pesar comienza a dar explicaciones, a medida que avanza su relato observa como el centralista frunce más su entrecejo, Sur solamente escucha atento con una mirada vacía, Rusia poco a poco recuperaba la calma a medida que escucha la temblorosa voz del Omega mayor.
El relato se vio interrumpido por un fuerte golpe sobre la mesa, el ambiente volvió a ser pesado y sofocante.




- ¡Yo que culpa tenía! ¡Dime! (Centro tenía agarrado fuertemente el cuello de la camisa de Norte) ¡Sabes el dolor que me provocaste a mi y a Sur! (aprieta sus dientes) ¡¡¡Tan siquiera pensaste en como afectaría a nuestro Alfa!!!




Y siendo sinceros era cierto........Rusia había estado alterado porque sentía que algo le faltaba y odiaba no recordar exactamente qué era, sentía desesperación y angustia que no es solamente suya pero desconocía la verdad, Sur estaba muy sensible por el embarazo y lloraba en las noches porque sentía un vacío en su corazón y se atormentó por no saber que lo aflige, Centro.........
El fue el que más resintió, el dolor de no tener su marca, el sentir que traiciona a su Alfa que se supone que era Kazajistán más sin embargo rechazarlo por razones desconocidas, el como su Omega chillaba llamando a alguien que no recuerda, su embarazo lo tenía sensible, indefenso y vulnerable deseando y anhelando la protección de quien era una bruma en sus distorsionados recuerdos, las horas que lloro a mares mientras tocaba el lugar en dónde debería estar su marca.



El norteño fue testigo de las gruesas lágrimas que derrama Centro, su interior se oprime al sentir como su instinto Omega también le agrede por lo acontecido, solo alcanza a bajar su mirada murmurando un débil:



" Pololokayolt (Perdón)"






El aroma a tristeza era abrumador activando el instinto protector del ruso que siendo guiado por su Alfa interior fue a abrazar a ambos omegas, Sur veía shockeado la escena sin saber si unirse o no al abrazo, su instinto le pedía a gritos correr a los brazos de sus compañeros pero temía ser rechazado, ese pensamiento se esfumó al sentir como era apresado en un cálido abrazo brindado por sus compañeros.






"Y por primera vez sentían aquella paz y tranquilidad que tanto habían rogado, aunque ellos sabían que les espera un largo camino por recorrer"





Continuará Uwu

Aclaraciones:


* Kazajistán volvió a la normalidad y solo recuerda (cofcofcofrecuerdomanipuladocofcof) que Centro llegó a su casa porque tuvo una fuerte discusión con su hermano mayor



* A usa no le borraron los nuevos recuerdos



* Azteca está molesto con su hijo mayor y sigue maldiciendo a aquella deidad en sus diversas lenguas nativas



* Norte está más que arrepentido por ser tan impulsivo





Espero les guste el capítulo nwn 💖




Hasta la próxima actualización :3

𝔐𝔦 𝔗𝔢𝔫𝔱𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫 (ℜ𝔲𝔰𝔪𝔢𝔵)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora