Narrador:
La tensión era palpable, la incomodidad, el enojo y la tristeza están presentes en el rostro de la inusual pareja, el estadounidense terminó por asustarse al sentir como M.Sur se desplomó en sus brazos, empezó a sacudirlo y llamarlo sin obtener respuesta alguna, Rusia inmediatamente se acercó al Omega y justo cuando estaba por cargarlo para llevarlo a su habitación también se desplomó sin razón aparente, Centro era quien agarraba con fuerza el cuello de la camisa de Norte, tenía intenciones de pegarle pero al igual que todos los presentes terminó por caer en un profundo sueño.
En el Mictlan ~
Mictecacihuatl se encuentra discutiendo con aquella deidad quien la mira con fastidió, cansado termina por callar a la dama de la muerte provocando indignación por parte de la misma.
- Está bien mujer!!! Ya entendí, volveré todo a la normalidad (dijo con irritación en la voz)
Al cabo de unos segundos la deidad se esfumó dejando sola a Mictecacihuatl, la dama de la muerte se dejó caer en el frío piso, cerro sus ojos tratando de ignorar el nuevo malestar que la agobia.
Narrador:
M.Sur había despertado dándose cuenta que Usa y Rusia lo tienen envuelto entre sus brazos, al removerse termina por despertar a ambos quienes lo miran con preocupación, M.Centro termina por abrir sus ojos para visualizar que se encuentra en su habitación, al voltear a su derecha ve al Norteño que tiene un semblante sombrío e incluso enfermo.
Norte termina por salir de la habitación dando un fuerte portazo, en la sala encuentra al yankee junto a Rusia quienes ven con preocupación a su hermano menor, Sur conecta su mirada con Norte dejándole ver una mirada vacía y carente de vida, sus ojos reflejan un abismo de oscuridad, su rostro carece de emoción o gesto alguno ........ como si no sintiera nada.Sin dar explicaciones el Norteño abandona la residencia, minutos después se encuentra en la sala del brasileño quien le entrega una taza de café para relajar sus nervios, el mexicano toma pequeños sorbos de aquel líquido mientras sus manos tiemblan levemente al sostener la taza, Uruguay observa el rostro preocupado de su pareja y sin pensarlo se acerca para abrazar por la espalda a Brasil quién ronronea inconscientemente agradeciendo el apoyo de su compañero.
- Che, decime que tenés (dijo el uruguayo un poco inquieto)
Norte despegó su mirada de la taza para poner toda su atención al de emblema de sol, sin poder evitarlo su cuerpo tiembla dando aviso de un amargo llanto que por obvias razones se niega a soltar.
- Yo.......la he cagado grande está vez (dijo el norteño con la voz quebrada por el llanto contenido)
Sin hacerse del rogar comienza a relatar lo sucedido siendo escuchado atentamente por sus amigos quienes conforme avanza el relato muestran un semblante cada vez más sombrío.
- Mira lo único que puedo decirte es que sos un pelotudo de mierda (dijo el Omega uruguayo) que haces acá cuando vos tenés que arreglar todo esto, deja de huir y enfrenta lo que venga pues al fin y al cabo solo vos lo podés solucionar
En otra parte ~
Usa tuvo que retirarse debido a que Canadá le llamo diciendo que Perú lo necesita con urgencia, Rusia por su lado cargo al sureño hasta la habitación que comparten y lo depósito con cuidado en la cama que curiosamente tenía hecho un nido, Centro quien terminó de colocar ciertas prendas gateo lentamente hasta envolver en sus brazos a su hermanito, Rusia sabía que por el embarazo ambos se encuentran muy sensibles y más M.Centro que no posee la marca.
Los 3 escuchan la puerta de la habitación abrirse con lentitud y ven como con duda el norteño ingresa en esta, un silencio incómodo se sitúa entre los presentes y es roto por Sur quien se libera de los brazos del centralista.
- Que haces aquí? (dijo de forma cortante) Acaso no te basto lo que hiciste?
El norteño observa que los ojos de Sur se encuentran de color dorado con una tenue combinación de plateado lo cual significa que no solamente el sureño le está hablando, un sudor frío baja por su frente al ver cómo Sur deja salir sus rasgos felinos y lo mira con enfado.
Sin embargo, siente como sus finos colmillos salen de entre sus labios, escucha el cascabel de su cola y como está se agita con inquietud, sin tener control total de su cuerpo se acerca hasta quedar frente al Alfa quien lo observa con una mirada vacía.
Norte levanta su mano para posarla en la mejilla de Rusia pero es detenido por un potente gruñido de M.Centro quien al igual que Sur le prohíben que lo toque, entonces ocurre algo que muy pocas veces se a visto................M.Norte derrama lágrimas mientras pega sus manos a su pecho hechas puño, su cuerpo tiembla por los sollozos que salen de sus labios.
- 🐍: Se que realmente me odian en estos momentos......... pero no es mi culpa, yo no estuve de acuerdo con esto!!!
Sin previo aviso Norte se encuentra en el regazo de Rusia hecho bolita aferrándose a su pecho dejando salir su dolor que guardo durante mucho tiempo, el Alfa quien está presente junto al ruso son consientes de que la parte Omega es la que está con ellos en ese momento, con mucho esfuerzo abraza al norteño mientras libera su aroma, Sur y Centro se unen al abrazo al ver tan vulnerable a su hermano mayor y porque realmente necesitan su cercanía.
La noche es testigo de aquella triste escena, observa silenciosa su dolor y como sus almas se llenan de heridas que serán difícil de sanar más no imposible.
Continuará Uwu 💖
Aclaraciones:
* Rara vez Norte suele mostrarse vulnerable o frágil frente a sus hermanos
* El lado Omega de Norte está desahogando todo el dolor que tiene guardado
* Rusia no aparto al Norteño porque su Alfa y el están preocupados por éste
* Sur y Centro esperan una buena explicación por parte del mayor
* Centro está sensible por el embarazo y al no tener la marca de su destinado (Rusia) es quien más reciente está situación
* Todo volvió a la "normalidad" a excepción de la marca y que emocionalmente la pareja está hecha trizas
Espero les guste el capítulo nwn
Hasta la próxima actualización :3