Narrador:
Los ojitos de M.Centro se abrieron con lentitud, con pesadez parpadeo notando que se encuentra en una habitación desconocida, asustado se sienta en la cama para posteriormente sentir un fuerte mareo que lo obligó a estar quieto.
El ruido de la puerta abriéndose lo asustó, frente a el se encontraba Kazajistán con un semblante preocupado, con lentitud tocó la frente del Omega notando que no tiene fiebre.
- Me alegra que despiertes amor (sonríe dulcemente)
La cara de Centro era todo un poema, sin darse cuenta empezó a llorar alarmando de ese modo al Alfa.
- Amor? Desde cuándo eres mi pareja?........ Qué paso?
El Omega alterado empezó a temblar asustando más a Kazajistán quién lo envolvió entre sus brazos.
- Cielo, me preocupas......... (dijo con un hilo de voz el Alfa) somos pareja desde hace mucho, de echo estamos esperando un cachorro, acaso no recuerdas que tú padre nos dió su bendición y como casi se desmaya de la impresión?
En ese momento la cabeza de M.Centro comenzó a doler, terminó por recostarse en el pecho de Kazajistán quién gustoso le brindo caricias en su cabello.
- Entonces porque....... no recuerdo lo que me dices?, Porque no siento nuestra marca o lazo? (con ojos llorosos)
Kazajistán limpio sus lágrimas con delicadeza y terminó por liberar un suspiro cansado.
- Dijiste que querías esperar, por eso aún no te he marcado (lo aferró más fuerte en el abrazo) cielo deberías descansar o calmarte, de lo contrario le harás daño a nuestros cachorros
Automáticamente el Omega se asustó y inconsciente abrazo su pequeña pancita para posteriormente frotar su cabeza en el pecho de su pareja, al poco tiempo el Alfa libero su escencia calmando al mexicano aunque al mismo tiempo causando nostalgia en el mismo.
Con Rusia ~
El ruso poco a poco empezó a abrir sus ojos notando que estaba en la casa de su amado, cuando había llegado allí?
Su respuesta se resolvió al ver entrar a Ucrania con un vaso de agua.- Me alegra que despiertes hermano (suspiro) Sur aún sigue inconsciente, probablemente se debe al embarazo....... pero porque te desmayaste?, De no haber sido por Kaza no me enteraría de nada, agradezco que el estaba allí para auxiliar
El Alfa sostuvo su cabeza tratando inútilmente de recordar lo ocurrido, frustrado y de manera inconsciente busco dentro de la habitación aunque no sabía que con exactitud.
En otro lado ~
M. Norte abrió los ojos notando que a su lado yacía su hermano menor, busco a Centro pero no lo vió por ningún lado, poco después recibió un mensaje de Kazajistán diciendo que su hermano se encontraba bien, que rayos hacia con el?
Pronto recordó aquel favor, curioso se levantó de la cama y se observo en el espejo, sus ojos se abrieron de sobremanera al ver que estaba sin ninguna marca, sintió un revoltijo en su estómago.
Prosiguió a revisar a Sur viendo que este posee su marca intacta, miles de preguntas surgieron en su cabeza.Pasaron las horas y recibió un mensaje de parte de España.
Padre:
Kazajistán me avisó sobre lo de tu hermano, no os preocupéis; se encuentra bien, por cierto Ucrania también me avisó que Sur se desmayo, espero que estés bien crío......... cualquier cosa llámame
Norte quedó aún más confundido, volvió a la realidad cuando vio a Rusia entrar pero le pasó de largo, observo como abrazo a Sur mientras le pregunta lo ocurrido.
Narra Rusia:
Veo que mi taquito se encuentra bien pero parece distinto, al parecer también siente como si algo faltará, Norte no parece preocupado por el, luego recuerdo que Ucrania me dijo que el también tuvo un colapso de la nada, parece ser que algo anda mal.
Después de rectificar que mi Omega se encuentra bien procedo a salir de la habitación, a paso rápido me dirijo a la sala, con torpeza saco mi celular y marco a la persona más cercana a Sur.
Dentro de la llamada :
- Hello? (Hola?)
- Capitalista odio admitir que necesito tu ayuda (escucha una leve carcajada) deja de reír maldito!!! (enojado)
- Sorry, que necesitas comunista? (Silencio es lo único que percibe del otro lado de la línea) Debe de ser algo importante.......le ocurrió algo malo a mi taquito???
- Algo así, mejor dicho a el y sus hermanos, Sur no recuerda con exactitud que ocurrió ayer y yo tampoco.......
- Dime qué no bebieron vodka con tequila como la última vez (escucha un suspiro) ok, bueno voy a interrogar a España, Ucrania, y veré si logro encontrar algo que sea de ayuda
- Cuento contigo usa, si encuentras algo avísame por favor
- Of course (Por supuesto), tienes mi palabra, bye Rusia
Fin de la llamada
En otro lugar ~
M. Centro daba vueltas desesperado en la habitación de su Alfa, su cabeza daba pequeñas punzadas cada vez que trataba de recordar algo, cansado trato de comunicarse con su lado salvaje aunque se asustó al no recibir respuesta de su parte, una idea surgió en su mente y con la poca esperanza decidió llevarla a cabo.
Continuará Uwu
Aclaraciones:
* Rusia, Sur y Centro no recuerdan absolutamente nada, los demás tampoco a excepción de M. Norte, lo explicaré en el próximo capítulo nwn
* A pesar de no recordar nada el lado salvaje de Rusia está inquieto
* Kazajistán es la pareja predestinada de Centro ( lo explicaré después)
* Quien creen que será la pareja de M. Norte?
Adelanto:
- Espero estés contento con la decisión que tomaste (dijo serio)
- No pensé que fueras capaz de hacernos esto!!!!! (alterado empieza a elevar su voz)
- Porque lo hiciste....... (conteniendo el llanto)
Hasta el próximo capítulo nwn 💖