4. 𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓐𝓶𝓸𝓻 💔

998 91 2
                                    



Narrador:




Hace mucho tiempo un joven Alfa se enamoro de un precioso Omega, a pesar de no ser de la misma tribu al verse supieron que estarían juntos para siempre, eran muy felices tanto así que decidieron unir a ambos clanes.





Los dioses no podían estar más contentos, pero aún eran jóvenes, tenían tantas cosas por vivir....... hasta que llegó aquel día.






Una tribu desconocida llegó a sus tierras causando intriga a sus habitantes por su extraña manera de vestir, un Alfa de cabello rojizo con destellos dorados quedó fascinado por la belleza del principe Omega, su piel ligeramente bronceada, su abdomen un poco marcado, su largo cabello negro como la noche y aquellos hermosos ojos esmeralda lo cautivaron por completo.







Así que empezó a tratar de ganar su corazón, el nombre de aquel Omega era Azteca, siempre estaba acompañado de aquel asqueroso Alfa........... que tenía de especial aquel sujeto?  no lo comprendía, acaso será algo suyo?







Fue en aquella maldita noche donde todo ocurrió, Azteca había entrado en celo al no poseer marca alguna era un blanco fácil pero para su fortuna todos en la aldea ya estaban enlazados, esa noche decidió ir al lago donde esperaría a su amado que había salido de cacería, sus instintos poco a poco salían a flote, unas hermosas orejas de lobo sobresalían de su cabello al igual que una esponjosa cola que se movía lentamente de un lado a otro.







Un ruido proveniente de los arbustos lo hizo voltear, contento salió del lago para ir a recibir a su Alfa pero grande fue su sorpresa al encontrar al Alfa de cabello rojizo, asustado retrocedió alejándose del extraño pero tropezó cayendo de espalda al pasto.......... cuando quiso levantarse fue aprisionado por España que le impidió moverse, cuando estaba a punto de besarlo un enorme lobo Negro se abalanzó hacia el quitándole de encima de Azteca.








Fue así que ambos Alfa comenzaron a pelear, uno por defender a su pareja y otro por no permitir que nadie más que el tuviera el privilegio de tocar a su "destinado", la batalla acabo con la muerte del lobo Negro.






El Omega miraba el cuerpo sin vida de su amado, sus ojos se llenaron de lágrimas, una parte de el se rompió aquel día.......sus ojos perdieron aquel hermoso brillo, España sonrió victorioso por fin Azteca sería suyo, su pareja destinada.
Esa noche estrecho en sus brazos el delicado cuerpo del Omega quien se resistía a las caricias del Alfa, la Luna presenció la unión de ambos cuerpos.







España embestía una y otra vez el interior del Omega, sus colmillos crecieron y  por fin marco el cuello de Azteca quien soltó un grito de dolor, su mirada se desvío al cielo mirando la luna que parecía triste.












/Años después/







Azteca fue forzado a abandonar su hogar y con ello sus costumbres, tradiciones, su forma de vestir y comportarse.





Estaba embarazado, faltaba poco para que diera a luz, aún recordaba a su destinado...........en las noches lloraba por su perdida hasta caer dormido. España salía a trabajar y volvía hasta tarde encontrando a su Omega que lo veía con la mirada perdida y muy apenas cruzaban palabra alguna.








El día que Azteca dió a luz se encontraba solo, los gritos de dolor no faltaban, el sudor adorna su piel, su respiración se volvió agitada y luchaba por no morir en el parto............ cansado dejo de pujar, el no quería esto.
Deseaba que Mexica estuviese a su lado, que los cachorros fueran de su amado guerrero, que fuera su marca la que adornaba su piel......... que el nunca hubiera muerto!!!








Entonces ocurrió un milagro, sentía la presencia de su amado como si estuviera con el, al voltear vio el alma de su querido Alfa............entendió lo que tenía que hacer.
En sus brazos cargaba 3 hermosos cachorros, sentía por fin que su vida cobro color, tenía una razón para vivir.










Con el paso del tiempo los cachorros crecían, España cada vez que venía a la casa discutía con el Omega a tal grado de usar su voz de mando, la razón de la discusión? .......... España lo engañaba.
Los cachorros rara vez salían a recibir a su padre puesto que Azteca no les permitía acercarse a el, no quería que el Alfa se enterará que tuvo trillizos, prefería que pensará que solo tenía uno.








El Omega no aguanto más y prefirió quitarse la vida, quería reunirse con su pareja destinada aunque a la vez le dolía dejar a sus hijos.
Los dioses presenciaron la muerte de su mejor creación, el cielo lloro lamentando la perdida del Omega...... España al llegar a casa encontró el cuerpo sin vida de Azteca, con cuidado cargo su cuerpo y lo enterró, unas manitas jalan su pantalón al voltear observa a su hijo.






??: Padre.... dónde está papá? (sus ojos estaban llorosos)






España: El.......(acaricio su cabeza) ve a dormir México anda (el pequeño se va corriendo a su cuarto)





Ese mismo día el Alfa abandono a sus hijos.






/Fin del sueño/








Sur despertó llorando, Rusia le dió un cálido abrazo, mientras lo arrulla para calmar su llanto.
Al poco tiempo ambos vuelven a caer dormidos.








Continuara UwU 💖








Aclaraciones:






*La pareja destinada de Azteca era Mexica




*España tomo a la fuerza al pobre Omega, aunque esté nunca se enamoro de el, al contrario lo odiaba por haber matado a su Alfa





*Sur vio cuando España enterró a su papá





* A pesar de lo ocurrido Azteca amaba a sus hijos, el los protegió de España porque consideraba que este dañaría a los cachorros






*España, casi nunca pasaba tanto tiempo con alguno de los trillizos porque Azteca se lo prohibía




*Azteca era el príncipe de una tribu salvaje, todo lo que el conocía le fue arrebatado por España quien lo obligó a dejar de lado todo aquello que no era civilizado.





* Cuando la pareja de Azteca murió este cayó en depresión, pero salió adelante por sus hijos.





Hasta el próximo capítulo nwn

𝔐𝔦 𝔗𝔢𝔫𝔱𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫 (ℜ𝔲𝔰𝔪𝔢𝔵)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora