Pov. Rose
Me la pase todo el día en mi habitación al parecer hoy solo tenia matemáticas y nuestro profesor faltó.Cómo estará jennie,supongo que bien con su nueva compañera ojalá la trate bien,yo aún no conozco a mi compañera solo se que se llama Kim jisoo y es una año mayor, pero al parecer perdió un año y esta en el salón de mi hermana.
Estoy saliendo a comprar algo de comer,ya que en el refrigerador solo hay sopa instantánea,leche de sabores,algunos jugos y pollo harto pollo para ser sincera.
Estoy por llegar a la habitación con mis cosas cuando una chica me choca.
-disculpa no te vi-me dijo la chica.
-no te preocupes fue un accidente,me llamó Park chaeyoung y tu-dije parandome.
-un gusto chaeyoung yo me llama Kim jisoo-me dijo sonriendo,debo admitir que es bastante hermosa.
Ahora que lo recuerdo mi compañera se llama igual a ella.
Estoy buscando las llaves cuando escucho un CRACK y miro hacia delante y ella estaba habriendo la puerta.
-disculpa podrías dejarme pasar al parecer conpartimos la misma habitación-le digo mientras espero a que me deje pasar.
-oh valla no me enteré que ya tenía compañera pero pasa-dijo-será bueno tener una compañera.
-claro-dije algo nerviosa ya que la habitación solo tenía una cama,al parecer estaba equipada para una persona así que hay una sola cama grande.
Supongo que tendremos que compartir cama.
-supongo que ya desenpaquaste-.-hay algo en lo que te puedo ayudar chaeyoung.
-si quieres dime rose chaeyoung es muy largo no crees y no pasa nada ya desenpaque,no te preocupes-le digo.
-ok rose entonces dime jisoo,chichu,chicken o como quieras-me dijo.
~en la mañana~
Muy bien debo admitir que jisoo es algo confiansuda aunque es algo incómodo también es un poco divertido.
Hoy me tocaba clases espero hacer amigos,el día de ayer no pude ver el colegio así que supongo que podría perderme,solo se donde es mi salón.
Cuando llego a mi salón hay varios chicos y chicas bien vestidos al parecer todos son ricos.
-hola como te llamas-me pregunto una chica, que por sus rasgos deduzco que es extranjera.
-me llamo chaeyoung-dijo con una sonrisa.
-ohh valla chaeyoung me podrías traer algo de tomar es que muero de sed-ella al ver mi confusión soltó una risa-se nota que eres una pobretona así que debes obedecer me-la verdad me sentí mal ya que todos a mi alrededor estaban riéndose de mi.
-hey tu no tienes algo mejor que hacer que estar burlandote de ella-dijo una... Chica o chico no sa ría desirlo con esactitud.
-ohh jeongyeon no importa es solo una pobretona no deberías de estar con nayeon-dijo la chica que por su placa del pecho se llama susan.
-susan deja de fastidiar y vete-dija la tal jeongyeon-y tu chaeyoung, me puedo sentar contigo-me pregunto.
-claro que si-dije regalandole una sonrisa.
~después de clases~
La verdad que durante la clase me divertí mucho con jeongyeon es muy chistosa y amable.
-hey tu aléjate de mi novia si no quieres que te agarre a madrazos-dijo una chica de cachetes algo regordetes.
-ohh nayeon amor mira te presento a chaeyoung la conocí hoy en clases-dijo jeongyeon.
-eso no me importa se puede saber que hace ella contigo jeong-al parecer la chica es muy celosa.
-rose-esa vos es de jennie-hermanita como has estadogme dice mientras me abraza.
-como que tu hermana jennie-pregunta nayeon.
-si mi hermana no te acuerdas que te hable de ella-dice jennie.
-ay lo siento muchísimo chaeyoung no sabia que eras la hermana de jennie supongo que estas con jeongyeon por que son amigas, no-me pregunta nayeon.
-si conocí recién a jeongyeon hoy cuando me protegió-dije.
-pero de que te protegería jeongyeon, dime rose que te esta pasando-me dijo jennie.
Después de contarle a jennie lo que me pasó en la mañana se enojo y agradeció a jeongyeon por a verme ayudado, al parecer a jennie le fue bien ya que tiene más amigos que yo.
-vaya susan de verdad es un dolor de culo siempre se la pasa menospreciando a los demás-dice lisa.
-por cierto con quien compartes habitación chae-.
-pues con una chica llamada Kim jisoo-dije al mismo tiempo que lisa habría los ojos.
-te tocó con jisoo-dice sorprendida yo la miro confundida-ella es mi hermana-me dice.
Vaya eso no lo esperaba.
Holi gente perdón por no actualizar pero no tengo tiempo últimamente así que esperenme💙
ESTÁS LEYENDO
DESTINO-[JENLISA GIP]-[PAUSADA]
FanfictionJennie Kim Lalisa Manoban dos almas unidas por el destino Jennie Kim una chica humilde,conoce a Lalisa Manoban una chica multimillonaria¿que pasara cuando ambas se conoscan? ~jenlisa~ ~lisa gip ~ ~chaesoo ~ ~jisoo gip ~ Esta historia es originalment...