2. Kai

656 60 3
                                    

Jennie pov.

-kai, que haces aquí-pregunte ya que me incomodaba un poco que el estuviera cerca mio.

Cuando esta en mi antigua escuela, kai y yo éramos los mejores amigos, el tiempo pasaba y kai y yo nos volvimos mas íntimos hasta el punto de ser novios, pero todo cambió cuando me dijo que se sentía confundido, no sabía si le gustaban los hombres o las mujeres, después de esa confesión decidimos dejarlo ahí, pero Nose porque pero me incomodaba un poco estar serca de kai.

-pues aquí paseando un rato y ahora que te veo solo te saludo-dijo mientras sonreía-estas con alguien-me preguntó.

Hiba a responder pero me interrumpieron.

-jennie perdona la demora, ohh el es tu amigo-me pregunto lisa.

-si es un amigo de mi antigua escuela y iva a esperarte afuera del baño pero me lo choque-dije.

-un gusto soy Kim jon-gin, pero puedes decirme kai-dijo el, mientras sonreía.

-Lalisa Manoban, el gusto también es mio kai-dice lisa devolviendo El saludo-si nos disculpas kai, jennie y yo vamos a disfrutar del parque-dice para luego alejarse de él conmigo agarradas de las manos.

El sonrojo se hace presente por el agarra de manos, su mano es tan cálida y suave.

Lisa pov.

Debo admitir que no me gustó que el tal kai estuviera serca de jennie, Nose porque sentí como celos, me estaré enamorando de jennie.

-jennie a que juego quieres que subamos-le digo aun con mi mano sosteniendo la suya.

-me gustaría ir a los carritos chocones-dice agarrando mi mano más fuerte para ir al juego-señor, queremos boletos para el juego-dice jennie con una sonrisa.

Al subir a los carritos, empezamos a chocarnos entre nosotras, al acabar el tiempo nos fuimos, a la siguiente atracción que consistía en derribar una botellas y ganar un peluche de gatito gigante.

-señor, quiero un boleto-dije, recibí las pelotas y me prepare.

Al primer intento;derribe 2 botella, segundo intento;3 botellas,solo me falta 1 botella.

Al tirar logre derribar la última botella.

-felicidades se ganó el premio mayor-dice el señor, apuesto a que ahora mismo me odia por ganar su mayor atracción.

-toma nini-dije dándole el gatito a jennie-se parece a ti los dos son unos lindos gatitos-.

Una hora después.

-hay demonios me muero-dije tirándome en mi cama, pasar horas en el parque me dejó esausta y mareada.

-lo mismo digo, pero no me arrepiento de haber ido, me regalaste un lindo gatito-dice mirándome desde su cama, sonriendo.

Dios, jennie no se que me haces pero, siento que te amo, de tan solo verte me da ganas de besar esos lindo labios rosados.

Aunque tampoco me puedo sacar de la cabeza a kai, me pregunto que clase de relación tendrá, dicen que son amigos, pero como que siento que fueron algo más.

No me gustaria volver a ver a kai cerca de jennie.

En la mañana.

Al fin glorioso domingo, el día más bonito de la semana.

Al abrir los ojos no veo a jennie, de repente un aroma delicioso invade mis fosas nasales, que aroma tan rico.

Al entrar a la cocina, veo a jennie con unos shotrs diminutos, una polera algo grande para su talla y un mandil.

DESTINO-[JENLISA GIP]-[PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora