Salida

403 32 0
                                    

Este capítulo es relleno, por eso no lleva número.

Xxx pov.
-ya saben donde está? -.

-hemos estado buscando, la señorita Manoban se encuentra en Corea;Seúl, está estudiando en la escuela "TOH" que es una de las más exclusivas, sus familiares también están en Corea, señorita xxx-me informo mi fiel amigo.

-buen trabajo soobin-sali de la habitación-esperame amor, pronto estaremos juntas-.

Jennie pov.
Mi día a día siempre es alegre gracias a cierta personita que es mi novia.

-jen, estas lista? -jisoo asomó su cabeza-.

-espera sólo terminó de peinarme y...listo-agarre mis cosas-vamos-.

-como le haces para demorar te tanto?-dijo mientras subíamos a su auto-nunca entenderé a las mujeres-.

-primero me tengo que arreglar para verme bien, segundo tu también eres una mujer, mi estimada pollo-.

Hoy es día de clases, pero debido a que últimamente el clima a estado raro y con hartas lluvias, suspendieron las clases.

-llegamos-dijo bajando del auto-chicos por aquí-agitó sus manos-.

-hey! Como a estado la mujer más hermosa del planeta? - preguntó mi dulce novia, mientras me daba un beso de saludo.

-pues muy bien gracias, Manoban, me das de comer? -fulmine con mi mirada a jisoo.

-estoy feliz de verte lili-deposite un beso en su mejilla-.

-ya par de tortolas, me va a dar diabetes-.

-no le hagan caso, esta así porque jeongyeon se la paso todo el día con su nueva amiga-dijo riendo moonbyul-.

Conocí a moonbyul y su novia solar en clases de educación física.

Fueron muy amigables conmigo y poco a poco, estuvimos formando nuestra amistad.

-callate no se de que hablas y no menciones a esa perra rompe hogares-gruñó la coneja Im-.

-chicos ya tengo los boletos!!! - grito rose, mientras agitaba los boletos.

-perfecto!, vamos andando y aprovechar estas vacaciones imprevistas.

Estábamos en un club de juegos, que básicamente es como un parque de diversiones y a la vez no :^.

-vamos al túnel del terror-gritaron jungkook, jisoo y lisa.

-nosotros los esperamos aquí, verdad chicas? - pregunto taehyung.

-así es-dijimos rose y yo al unísono.

-segura nini?, yo te protegere de cualquier monstruo-dijo lisa mientras hacía una pose de heroina.

-estoy segura lili, voy con tae y rose a los juegos de las maquinitas, nos vemos ahí-me aleje con los chicos a los juegos ya mencionados.

-jenjen vamos a ese juego de encestar la pelota-.

-Claro-. - espera se tiene que poner monedas ahí-revise mi monedero-no tengo monedas rosie.

-toma-taehyung me entrego unos billetes-puede ir a cambiarlos, nosotros te esperamos aquí-.
Fui donde estaba la cajera para cambiar los billetes por monedas, estaba cerca donde estaban mis amigos, pero siento que alguien me agarra el brazo.

-cuanto tiempo muñeca-.

Temble al escuchar esa voz...

-que pasa? No piensas hablarme, te estuve buscando y resulta que la señorita me deja de lado-me arrastró hacia un lugar donde la gente no nos veía-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESTINO-[JENLISA GIP]-[PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora