Perdón por no actualizar, pero el pinché wattpad me borro este capitulo y lo estoy volviendo a reescribir, espero les guste.Lisa pov.
Aún no puedo creer que mis sentimientos allán sido correspondidos.Me siento afortunada, esto de enamorarse es algo complicado para mi, no siempre me fue bien en el amor, normalmente la mayoría de las mujeres me rechaza por mi condición, aunque con el paso del tiempo las cosas han cambiado y no me siento tan excluida.
-lisiadaaaa!!! - esa voz la reconocería a kilómetros al igual que ese olor a joto activo-hey te estoy hablando pendeja.
-ya callate jungkook estas haciendo un escándalo-los alumnos al rededor nos miran raro.
Jungkook me arrastró a el jardín de la universidad.
-me dijeron que ya tienes novia-dice sonriendo picaramente. 7w7
-ehh? Como te enteraste-en realidad después de que jennie y yo confesaramos nuestros sentimientos, decidimos intentar tener una relación.
A pasado exactente 5 semanas desde que jennie y yo nos confesamos, al inicio se sentía raro pero poco a poco nos acostumbramos, hoy pensaba pedirle que sea mi novia oficial.
-pues lisa tu sabes como es nayeon, cambiando de tema queremos protegerte de esa arpía de tu ex, pero últimamente no hemos sabido dónde se encuentra-dijo jungkook preocupado por su amiga.
-lo sé kook, pero no te preocupes-hablar de ella no es muy grato para mí, me trae malos recuerdos.
-pero olvidemos el tema, invita a tu mejor amigo a comer no vez que se muere de hambre-pregunto medio burlón.
-ok ok vamos, de paso me acompañas a comprar algo-.
Después de irnos a comer, nos fuimos a una joyeria que estaba por acá cerca.
Pienso comprarle un brazalete, anillo o un collar para pedirle a jennie que sea mi novia.
-de verdad piensas comprar eso-dijo un asombrado jungkook, a pesar de que lisa y sus amigos tuvieran dinero de sobra y el costo de ese collar era muy pequeño a comparación con la fortuna que hizo lisa a lo largo de su vida.
-bueno está algo caro, pero lo vale todo sea por jennie-dijo lisa con una radiante sonrisa que la suele caracterizar.
Compramos el collar;bañado en plata, con algunos trozos de diamantes.
-jungkook fue bueno verte, pero me tengo que ir-.
Jennie ya habrá terminado su turno en la cafetería en la que trabaja.
-tan rápido? Que pasó Manoban te convertiste en una gobernada-dijo jungkook con su voz burlona.
-ya callate imbecil, me tengo que ir-luego de despedirme fui a por mi coche.
Llegué al departamento de la universidad que compartimos Jennie y yo,al parecer Jennie aún no llegué.
Perfecto a si me dará más tiempo para hacer todas las cosas y hacer una cena romántica.
Arregle la mesa, les puse velas, me cambié y me puse un esmoquin femenino que se ajusta bien a mi cuerpo y muestra mis músculos, pedí comida a domicilio ya que cocinar no es mucho de lo mío.
Pará finalizar estuve preparando mi discurso y todo para no hacer un ridículo frente a Jennie.
Se escucho como el pistillo de la puerta era movido, lo que quiere decir que Jennie a llegado.
-hola cariño-dijo lisa y a continuación beso los labios de su futura novia.
-aww baby que haces vestida haci, celebramos algo-pregunto una Jennie feliz y un poco confundida.
-hoy voy a hacer algo especial, pero primero vete a cambiar cariño yo te espero aquí-jennie se fue a la habitación a cambiarse.
30 minutos más tarde.
La comida llegó y lisa la puso en el microondas para que se caliente un poco.
-wow te vez hermosa cariño-dijo lisa y agarro a Jennie de la cintura.
-gracias baby, pero aún no me dices que celebramos hoy-.
-ven tapate los ojos-jennie se los tapó y lisa la guió a él comedor para empezar con la noche que cambiaría sus vidas-ya puedes quitarte la venda.
-valla wow, tu hiciste esto-.
-si hoy es una noche especial-. - ven siéntate la comida se enfriara.
Así transcurrió toda la noche, cenando y hablando de cualquier tema, hasta que Jennie noto a lisa algo nerviosa.
-lisa estas bien-.
-Jennie voy a llegar al grano-lisa se armo de valor-estas semanas contigo a mi lado me e dado cuenta que esto que siento por ti es más fuerte que un simple amorío, se que estamos intentando tener una relación a futuro pero yo no puedo esperar, Jennie Kim, quieres ser mi novia? - al mismo instante lisa se ponía de rodilla y sacaba la cajita que estaba de bajo de la mesa y mostraba el collar que compró esa misma tarde.
-... Wow.... No se que decir lisa-si es bien cierto que jennie y lisa se amaban, lisa no esperaba esa reacción.
-entiendo que no quieras, no te forzar a nada-dijo lisa algo triste, cosa que jennie noto.
-hey baby, si quiero ser tu novia, más que nada en el mundo-dijo jennie para luego saltar encima de lisa y besarse apasionadamente.
Se separaron, lisa agarro el collar y se lo puso a jennie.
-lisa-uhmn-cuanto te costó este collar, se ve muy costoso-dijo jennie.
-no mucho en realidad sólo unos 938 mil dólares-lisa lo dijo como si nada.
Jennie habría sus ojos al máximo.
-q-que?! Lisa debes de estar bromeando no puedo aceptar algo tan caro (tons dámelo a mi jennie ese collar esta más caro que mi vida :"^).
-jennie no te preocupes, si lo compre es para que tu lo uses no para que me digas que no lo quieres-dijo lisa con un puchero en su carita.
-pero lisa esto es mucho-a jennie no le parecía que su ahora novia gastará tanto, es consiente que lisa es multimillonaria, pero igual eso no es pretexto para que gaste tanto.
-ya amor, no te preocupes-lis abrazo a jennie.
-espera como me dijiste-jennie ahora estaba en shock.
-pues llame "amor" a mi novia, porque pasa algo? - pregunto lisa confundida.
-no, no pasa nada solo que se siente bien que me llames así-dijo jennie feliz recostado su cabeza en el pecho de su novia.
-pues acostúmbrate que te voy a llamar así toda mi vida-lisa beso a jennie y poco a poc el beso subió de intencidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Quieren detalles +18? O no?Disculpe si no actualiza, pero el culero de wattpad me borro el capitulo :")
A parte que se me acabo la imaginación :^
Weno la cosa es que ya actualiza.
Voten y nueva actualización, si no votas pues que jisoocristo te perdone porque io no >:^
PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBIR AL +51 996036896
ESTÁS LEYENDO
DESTINO-[JENLISA GIP]-[PAUSADA]
Fiksi PenggemarJennie Kim Lalisa Manoban dos almas unidas por el destino Jennie Kim una chica humilde,conoce a Lalisa Manoban una chica multimillonaria¿que pasara cuando ambas se conoscan? ~jenlisa~ ~lisa gip ~ ~chaesoo ~ ~jisoo gip ~ Esta historia es originalment...