Pov. Jennie
-Apurate Jennie vamos tarde-me decía mi hermanita Rose.-Roseeee no seas así un ratito más~-dije con la vos adormilad, nos quedamos hasta tarde viendo una serie por Netflix y todavía me despierta temprano.
-yo te dije que nos fuéramos a dormir pero tu seguías con querer ver la serie-dijo enojada.
-ok, me baño,me alisto y nos vamos -dije para luego irme al baño bañarme, lavarme la boca y terminar mi aseo personal,después me voy a mi ropero y escojo un conjunto channel que concistia;en una falda de tubo,una blusa algo fina y para terminar mis tenis de marca adidas.
-Buenos días hija pensamos que no despertarías-dijo mi mamá sirviendo me mi desayuno.
-Mamá estamos apuradas no vamos a poder terminar todo-dije algo nerviosa viendo la hora del reloj-son las 7:41-.
-igual comen algo, no van a ir con el estómago vacío-.
Después de desayunar nos vamos a la universidad, al llegar nos encontramos a mucha gente elegante, al parecer todos aquí son de padres;ricos,congresistas o famosos.
-hola mucho gusto, me llamo Park jihyo y las asignare a sus respectivas habitaciones,me podrían dar sus nombres-nos decías la que parece ser una maestra.
-buenos días señorita jihyo, me llamo Jennie y ella es mi hermana Rose-dije asiendo una reverencia.
-señorita Jennie usted fue asignada en la habitación 303 con la señorita Lalisa Manoban, y usted señorita Rose fue asignada en la habitación 304 con la señorita Jisoo Manoban-dijo dándonos las llaves con las habitaciones correspondientes para luego irse.
-hey Jennie nos tocaron habitaciones al lado de la otra que suerno, no? - me preguntó Rose mientras se alegraba, por lo menos estaríamos juntas.
-bueno algo es algo,no?-dije al triste ya que esperaba que estuviéramos en la misma habitación.
-animate jen por lo menos aremos amigas-dice sonriendo, siempre le ve el lado bueno a la vida.
Después de llegar a mi respectiva habitación noto que todo está en perfecto orden,me pongo a acomodar mis cosas a un lado de la habitación que esta vacía.
-hola tu quien eres-me pregunta una rubia alta de ojos avellanas, supongo que es mi compañera es;bonita,cabello largo, ojos grandes,cuerpo algo musculoso.
-m-me llamo Jennie y seré tu nueva compañera de cuarto, mucho gusto-digo algo nerviosa, ya que se le notaba su abdomen algo marcado y por su entrepierna su pantalón esta algo apretado y sobresale un bulto,supongo que será que su short está mal formado.
-bueno Jennie supongo que ya te habrán dicho, pero igual te lo diré me llamo Lalisa Manoban y espero que podamos llevarnos bien-me dijo con una sonrisa hermosa.
-yo también espero que nos llevemos bien Lalisa-dije devolviendole la sonrisa.
-esas son tus cosas,quieres que te ayude-me dijo amablemente.
DIOS ES MUY HERMOSA Y ADORABLE!!!!!!
-no te preocupes lisa yo puedo solo-dije para no molestarla.
-segura no me molestaría ayudarte-dijo ella.
-esta bien-dije.
Un rato después.
-ufff.... Al fin terminamos me muero-dije tirándome a mi cama, recién hecha.
-jennie y que hago con estas dos maletas-me pregunto lisa.
-déjalas lisa mañana las acomodo estoy muriendo-dije tal vez exajerando un poquito.
-esta bien-dijo-por cierto no quieres ir a comer, tengo hambre tu no-me pregunto.
-tienes razón ya se iso tarde,vallamos a comer-le digo con la mejor de mis sonrisas.
-bien estomces te llevaré a comer a uno de mis lugares favoritos,ahí sirven una comida para morirse-me dice emocionada-.
~unas horas más tarde~
-y que opinas del lugar,es muy bueno no-me pregunta como siempre sonriendo
-si era muy lindo y tranquilo,me encanto-dije sonriendo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno quería escribir más pero apenas empiezo y canbia algunas cosas bueno chao actualizaré lo más pronto posible
ESTÁS LEYENDO
DESTINO-[JENLISA GIP]-[PAUSADA]
FanfictionJennie Kim Lalisa Manoban dos almas unidas por el destino Jennie Kim una chica humilde,conoce a Lalisa Manoban una chica multimillonaria¿que pasara cuando ambas se conoscan? ~jenlisa~ ~lisa gip ~ ~chaesoo ~ ~jisoo gip ~ Esta historia es originalment...