1. Conociendonos

642 56 5
                                    

(para empezar los capítulos anteriores son como relleno, así que desde ahora voy a estar empezando a subir la historia con más sabrosura y menos palabra :v)

Pov. Lisa
La mañana está algo nublada, al parecer lloverá.

-jennie porque te demoras tanto-dije ya fatigada de tanto esperar.

-pues necesito mi tiempo, cariño-dice en una pose de diva.

-pero llevas como 1 hora, solo vamos a comer-dije viendo mi celular y escribiéndole a los demás para decirles que ya vamos.

Salimos de la habitación, al llegar al estacionamiento le habro la puerta a jennie y subo al carro, llegando a la cafetería entramos y encontramos a los demás.

-al fin llegan que estuvieron haciendo puertas-dice con una cara pervertida jungkook.

Me sonroje ante sus palabras, pues jennie ya sabía que tenía miembro.

Flashback(creo que así se escribe)

Pov jennie
No puedo creerlo lisa tiene un MIENBRO y no cualquier mienbro, debe de medir aproximadamente unos 30 centímetros.

Lisa se está secando con la toalla, así que aprovecharé para ver mejor su cuerpo.

-demonios cómo se sentirá tener eso dentro-dije anhelandola.

-quién está ahí-dijo lisa.

Lisa me estaba viendo el lugar, se enrollo la toalla a la cintura y pasó por mi lado.

-jennie se que eres tu-dice volteado a verme.

-pero como-estoy segura que no pudo escucharme.

-pues tu perfume channel es muy fuerte y fácil de olfatear-dice sentándose al frente mio-dime supongo que lo viste-dice.

-a que te refieres-me hago la desentendida, no quiero que piense que soy una depravada.

-me refiero a mi mienbro, supongo que opinas que soy un fenómeno-dice cabizbaja-entendere si quieres alejarte, no todos se lo toman bien, aunque la moyoria si-me dice.

-lisa no pienso que seas un fenómeno o algo por el estilo debo de admitir que me sorprendiste, pero..... Cuanto te mide-ok eso si fue inesperado, pero me mata la curiosidad.

-vaya eso no me lo esperaba, pero lamento decepcionarte yo tampoco se cuanto me mide-dice riendo.

Fin del flashback

Desde ese día jennie me estuvo molestando con mi mienbro y lo grande que es.

-ya déjalas jungkook, admite que tienes celos que lisa la tenga más grande que la tuya-dice moonbyul.

-callate byul tu también tienes celos de que lisa la tenga más grande que la tuya, tu palito es muy chiquito, pobre yongsun-dice fingiendo pena.

-que dijiste conejo mal parido-moonbyul se enojo-yo la tengo más grande que tu, si o no yongsun-dice moonbyul.

-kook, moonbyul tiene razón a ella le mide 28 cm-dice solar sonriendo orgullosamente de moonbyul.

Después de esa charla, jisoo se quejo de los tamaños de los mienbro de los demás.

-muy bien repasemos, a lisa le mide unos 30 cm, moonbyul 28cm, yo 25 cm, kook 21 cm-dice jisoo.

-ya podemos dejar de hablar de miembros quiero comer-dijo rose.

Después de comer quise llevar a jennie llevarla un rato a pasear.

Llegamos a una feria y decidimos ir a los juegos, hasta que llegamos a un juego donde tienes que mantener el equilibrio.

-estas segura jennie-pregunte ya que veía a personas saliendo sin algunas prendas de su ropa o su ropa desarreglada.

-vamos lisa no seas miedosa-dice jennie dándole el boleto al joven que atiende.

-bien pero si me pasa algo es tu culpa-dije entrando al juego.

~Después del juego~

-ya lisa no te quejes-dice jennie.

-tu lo dices porque no te están viendo raro-dije mientras me acomodaba el pantalón.

Pov jennie
Vi al rededor y lisa tenía razón pero no le están viendo rara, le están viendo como una presa,PERRAS.

-lisa porque no nos vamos a otra parte-le pregunté, no puedo dejar que vean lo que es mio.

-si ya que igual ya pase vergüenza, por cierto yo te dije que era mala idea así que es tu culpa-dijo mientras se iva apresuradamente hacia el baño.

Me fui detrás de ella, hasta que chocó con un chico.

-disculpa no te había visto-dije, pero al verlo me quedo sorprendida al reconocerlo.

-ohh jennie, como has estado-dijo..... Kai
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Como les prometí hoy actualize :v
Siganme y apoyen la historia me inspira a seguir.



DESTINO-[JENLISA GIP]-[PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora