Pov. Lisa
-jennie...jennie.....Jennie!!!-grite tratando de despertarla.-mamá un ratito más-dijo jennie adormilada.
-jennie ya van a empezar las clases,quería saber que cursos te tocarían-dije mientras me disponía a ir al baño.
~30 minutas más tarde~
-demonios-escuche gritar a jennie,mientras salía de la ducha.
-que paso jennie,porque no estas a listada ya falta como 20 minutos para las clases-dije.
-demonios lisa porque no me despertaste-.-nesecito más de 20 minutos para alistarme-dijo jennie corriendo por toda la habitación.
-pero te desperté hace como 30 minutos-dije mientras buscaba mi ropa para usar hoy y mi mochila.
~en camino a las clases~
-por cierto jennie aún no me dices que cursos te tocan-dije mientras la ayudaba con su mochila.
-casi lo olvido-dijo mientras sacaba un papel de su mochila-según este papel me toca;ciencias,natación y educación física-dijo mientras terminaba de acomodar su mochila-vaya es muy poco.
-es normal en los lunes casi no siempre hay muchas cursos los demás días son normales-dije-por cierto vamos a los mismos cursos,deja que te guió al salón-dije agarrandole de la mano.
Nose porque ise eso,pero su mano se siente cálida.
Llegamos al salón por suerte el profesor aún no había llegado,menos mal porque si no,nos daría un sermón.
~después de las clases de ciencias~
-bien ahora nos toca natación,después podemos ir a comer a la cafetería y terminaríamos con educación física-dije alistando mis cosas para la clase de natación.
-bien ya estoy lista-dijo jennie.
~en las clases de natación~
Pov. Jennie
-bien halla están las duchas y puedes cambiarte,yo haré lo mismo-dijo lisa indicándome el lugar.
Me fui a cambiar y bañar,al regresar no localizó a lisa la busco con la mirada,la encuentro hablando con una chica que la está habrasando el torso y está muy cerca de su cara,nose porque pero no me gusta la escena que estoy viendo.
-lisa te estaba buscando-digo con una de mis mejores sonrisas falsas.
-oh jennie ella es nayeon... Mi-la interrumpen
-soy su novia,un gusto-dijo la tal nayeon,nose porque pero lo que dijo me rompió el corazón.
-nayeon solo bromea-dijo lisa-es solo mi amiga desde el kimder-me dijo con una sonrisa.
-jajajja perdón soy muy bromista-dijo con una sonrisa nayeon-la verdad es que tengo novia y se llama jeongyeon-dijo soltando un suspira.
La verdad me había es que me sentido mal cuando dijo que era su novia pero que bueno que no lo es.
-NAYEON!!!-se escucho un grito desde el otro lado de la piscina.
Todos miramos de donde provenía el grito y era una chico con cabello corto muy guapo y lindo por cierto.
-JEON!!!-también grito nayeon mientras corría hacia el chico y de colgaba de su cuello y lo abrazaba desde la cintura con sus piernas para depositarle un beso apasionado en los labios.
-p-pero ella dijo que tenía novia no novio-dije sorprendida nayeon le es infiel a su novia, me preguntaba.
-no es los que crees ella es jeongyeon la novia de nayeon es algo tomboy-me explico lisa mirando a la pareja que se estaba acercando a donde estábamos.
-jennie ella es mi novia yoo jeongyeon - dijo nayeon sonriendo.
-un gusto soy jeongyeon-dijo sonriendo-supongo que tu eres la novia de nuestra pequeña lisa,como crecen los niños de hoy en día-dijo mientras se secaba una lagrima imaginaria.
-Jeon no soy tan pequeña son solo 2 años no exajeres,además jennie no es mi novia es mi amiga-tengo que admitir que eso duele aunque sea poco tiempo que nos conocemos siento una extraña atención asía lisa.
Después de las clases de natación nos fuimos a la clase de educación física.
-bien chicos creo que ya estamos todos bien como empezamos el año me presentaré soy Park jihyo y seré su profesora de educación física-dijo.
Estabamos realizando ejercicios hasta que nos toco formar un equipo de 2 quería que me tocará con lisa pero me toco con una tal jisoo y a lisa con una tal Irene.
-bien chicos ya están los equipos así que que lo que aremos será jugar a los quemados-dijo asiendonos pasar a la cancha.
Debo de admitir que lisa es muy buena nos está pateando el trasero y la tal Irene no dejaba de apegarse a ella diciendo que era genial.
Perra
-bien el equipo ganador es de lisa e Irene-dijo la profesora.
Me voy a las duchas a bañarme ya que estoy empapada de cudor al salir me encuentro a lisa desnuda con su toalla secándose,me tome la libertad para figarme en su cuerpo;tiene pechos bien pequeños y un abdomen bien marcado se nota que hace ejercicio,seguí bajando mi vista hasta su entrepierna y noto un.... MIENBRO!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
BUENO ESE SERÍA EL FINAL DEL CAPÍTULO GRACIAS POR LEER :>
ESTÁS LEYENDO
DESTINO-[JENLISA GIP]-[PAUSADA]
FanfictionJennie Kim Lalisa Manoban dos almas unidas por el destino Jennie Kim una chica humilde,conoce a Lalisa Manoban una chica multimillonaria¿que pasara cuando ambas se conoscan? ~jenlisa~ ~lisa gip ~ ~chaesoo ~ ~jisoo gip ~ Esta historia es originalment...