La noche oscura del alma

177 20 41
                                    


Hola gente hermosa les traigo otro capítulo de esta loca historia, se que les dije que sería actualizado pronto pero por problemas técnicos no se pudo😅😅 además estuve leyendo otro libro de mi autora favorita. También agradezco sus comentarios ya que esta siendo bien recibido espero que disfruten este nuevo proyecto tanto como lo hago yo.

⚠️ Advertencia ⚠️

En este capítulo se habla con un lenguaje fuerte, se recomienda discreción.

Disclaimer: La historia es originalmente mía sin embargo los personajes son de DC comics y yo solo los uso por diversión.

-----------------   -----------------

Lisa Cox era una joven insegura después de aquel incidente que le arruino su vida, tuvo que dejar su vida de antes y comenzar de a poco una nueva.

- Ya había oscurecido y caminaba de regreso a casa, fue un día muy agitado en la escuela. Traía puesto los audífonos así que no me percate de nada, pero a una cuadra antes de llegar a mi casa me atacó.

El pánico comenzaba a apoderarse de Lisa sin embargo Rachel la tranquilizó y la ánimo a continuar:

- Me arrinconó y me cubrió la boca, luego me pidió...que... subiera a su auto y me llevo al mirador de la ciudad. Luego me violó.

Las lágrimas surcaban el rostro de la víctima.

- Tranquila. Dime ¿te hicieron pruebas cuando te trajeron aquí? - le ofreció un pañuelo.

- No que yo recuerde.

- De acuerdo - la peli violeta sabía que sería difícil sin pruebas de ADN, pero aún tenía un As bajo la manga - Te mostraré una foto y me dirás si este es quien te atacó.

Rachel deslizó la foto sobre la mesa y la joven contemplo por unos minutos el rostro de Víctor, lo medito y lo analizó antes de hablar.

En el otro cuarto, Damian estaba llevando el último interrogatorio; anotando todo en un nuevo archivo el cual agregarían al caso.

- Señorita Johns, dígame ¿qué fue lo que sucedió en su ataque? Sin omitir detalles por favor.

- Vera detective, yo ignoré el toque de queda y me fui a hurtadillas de mi casa; mi novio me esperaba a la siguiente calle. Ya sabe, esas escapadas para estar con tu novio. Cuando llegue con él nos fuimos directo al mirador que esta por el norte de la ciudad.

- ¿Y luego que sucedió? - instó Damian a que continuará.

- Estábamos dentro del auto. Dave y yo estuvimos platicando sobre casarnos, ya sabe formar una familia después de la universidad.

- ¿Dave Ferlito? Un joven panadero.

- Si detective, el mismo.

- Continúe por favor - el oji verde anotaba todo con excelente caligrafía.

- Luego nos pusimos muy románticos en el asiento de atrás. Ya sabe a qué me refiero, besos y caricias más íntimas. Cuando un hombre de tez morena toco en la ventanilla del lado de Dave. Nos sorprendimos mucho al verlo y supusimos que era alguna autoridad.

- Dime ¿Como sabias que era una autoridad?

- Nos mostró su placa. Y le dijo a Dave que bajara del auto, él obedeció y lo siguió; ambos subieron al auto y se fueron. Espere por veinte minutos cuando el hombre regreso solo, entro al auto y me forzó a tener sexo con él.

Diamante de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora