Hola gente hermosa les traigo el tercer capítulo de esta loca historia, se que les dije que sería actualizado pronto pero por problemas técnicos no se pudo😅😅 además estuve leyendo algo de mi autora favorita y gracias a ella me dio ideas que agregue a este capítulo. También agradezco sus comentarios ya que esta siendo bien recibido espero que disfruten este nuevo proyecto tanto como lo hago yo.
⚠️ Advertencia ⚠️
Este capítulo contiene lemmon de ligero a moderado y no solo eso se habla con u lenguaje fueren algún punto de la historia, se recomienda discreción.
Disclaimer: La historia es originalmente mía sin embargo los personajes son de DC comics y yo solo los uso por diversión.
----------------- -----------------
Tres hombres de buen atractivo. Ingresaron a uno de los clubes más concurridos de la ciudad. Las enormes luces de neón azul decían:
"BLUE HEAVEN"
El cadenero al verlos, de inmediato, les dio acceso al interior del club; ese era uno de los privilegios de ser hijos y herederos de una de las familias más importantes del país. El ambiente en el interior golpeo en la cara a los tres hombres que recién llegaban, los seis pares de ojos observaban el caos que tenían frente a sus narices. Al parecer aquella noche era especial pues la mayoría de los ahí congregados llevaban un disfraz, algo que al parecer se le olvidó mencionar al hermano mayor; la música se oía al máximo mientras algunos bailaban al ritmo de Persuit of happiness.
Ese no era un ambiente que solían frecuentar, Grayson había insistido en ir de nueva cuenta al lugar, pero en esta ocasión en compañía de sus dos hermanos quienes no tuvieron opción.
- ¿Ya vieron cuantas lobas hay reunidas esta noche? - dijo Grayson casi gritando.
- A puesto a que esta noche te mandan al averno - espeto Damian.
- Los dos son unos perdedores - respondió Jason cuando sus ojos se posaron en la puerta superior.
Uno de los anfitriones llego rápidamente a donde los hermanos y les ofreció unos simples, pero elegantes antifaces para luego guiarlos a la parte más exclusiva del club.
El humo de los cigarros flotaba en el aire mezclándose con el de la máquina de humo; el olor a alcohol y sexo que ya había entre los bailarines sudorosos recién se unía a la primera mezcla. Damian miro el descontrol y bufo molesto por la osadía, como se atrevía su hermano mayor a llevarlo a lugares como estos; por lo que solo se limitó a sentir la música y tratar de disfrutar un poco del alcohol y quizás las mujeres que ofreciera la noche.
Jason se apartó de sus hermanos y lo llevaron a un lugar más privado y exclusivo aún, un lugar que muy pocos conocían dejando a su suerte a Damian y a Dick.
El bicolor se fue.
Cinco minutos transcurrieron antes de que Damian quedara solo en aquel lujoso palco, situado un poco más abajo de la pista de baile. Uno más privado.
Desde ese momento el joven de ojos verdes decidió no salir nunca más con ese par de idiotas lo que le restaba en la universidad. Sirvió otro vaso del mejor alcohol que tenían ahí y lo bebió como simple agua; al parecer esa no era su noche ya que Damian estaba hastiado de que las mujeres fueran hasta donde estaba solo para aprovecharse de su apellido, con la posible esperanza de vender aquella primicia a la prensa amarillista.
Una hora y media más tarde estaba por irse cuando una chica tropezó con él en la puerta; sus ojos verdes no daban crédito a lo que sucedía. Una joven de cabello corto, lucia agitada y al parecer desorientada porque le dijo:
ESTÁS LEYENDO
Diamante de sangre
FanfictionJason Todd es un fiscal que comparte sus experiencias a jóvenes cadetes de policía, es lo único que lo distrae después de cuatro años de la muerte de su amada esposa. Damian en cambio es un detective que prefiere trabajar solo, su vida familiar y am...