Hola gente hermosa les traigo el segundo capítulo de esta loca historia, se que les dije que sería actualizado en el transcurso de la semana pero por problemas técnicos no se pudo😅😅 además agradezco sus comentarios ya que fue bien recibido el primer capítulo espero que disfruten este nuevo proyecto tanto como lo hago yo.
Les daré un poco de Damirae así que espero que les guste (>w<) y admito que en una ocasión alguien dijo en el oneshot "Hechizo de luna" que les gustaba la Rae patea traseros 😅
¿Ya tienen idea de quien es el misterioso asesino? ¿Creen que Rachel someta a Damian? ¿Damian dara su brazo a torcer? ¿Florecerá un amor entre este par de detectives necios?
Espero sus comentarios y sugerencias 😊
Disclaimer: La historia es originalmente mía sin embargo los personajes son de DC comics y yo solo los uso por diversión.
------------- 0 --------------
Cuando finalmente llego al mirador, bajo la velocidad de su mustang boss del 69 y lo pudo divisar mejor. Damian estaba con el expediente en la mano.
Rachel aparco al lado de la motocicleta, estaba decidida a mostrarle de lo que era capaz.
Abrío la puerta y tomo el vaso con café que compro de camino antes de bajar del auto y con paso seguro se acerco con cautela al joven que no se inmuto en girar a verla.
- ¿Que haces aquí? Pensé que te habia quedado claro que trabajo solo.
Damian arqueo la ceja cuando vio los dos vasos grandes en sus manos.
- Pensé que con un buen café podríamos analizar el caso.
Rachel le ofreció el vaso con el líquido aún caliente, el oji verde dudo un poco, pero no podía despreciar un café. Admitia que olía muy delicioso por lo que le arrebato el vaso y se encamino al cofre del mustang.
- Así que no desistirás.
- No lo hare, esto es tan nuevo para ti como lo es para mí.
- Supongo que el imbécil de Jason te dijo donde encontrarme - bebió un poco de la cafeína líquida y luego añadió: - Así que no tengo otra opción de ser tu compañero, pero con una condición.
- Claro.
- Usaremos mi moto para trasladarnos.
En la mente del oji verde resonaba la idea de hacerla desistir y que ella pidiera el cambio con Grayson, no creía capaz a su hermano de negarle un favor a una chica y esta era un mejor plan si lo pensaba bien.
- La verdad nunca me he subido a una - Rachel trato de que su voz no transmitiera.
- De ser así tendre que mostrarte lo que se siente andar en una.
Damian dejo el café sobre el cofre para ir por su moto, la encendio y fue donde ella.
- Anda sube.
- Pero...
- No seas cobarde, si seras mi compañera deberas acostumbrarte a esto.
- Prométeme que no me vas a arrojar por la carretera.
- Tt.... yo seria incapaz de eso Roth.
Las llantas patinaron en la gravilla suelta y se incorporaron al asfalto, ella se sujeto con fuerza de la chaqueta de su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Diamante de sangre
FanficJason Todd es un fiscal que comparte sus experiencias a jóvenes cadetes de policía, es lo único que lo distrae después de cuatro años de la muerte de su amada esposa. Damian en cambio es un detective que prefiere trabajar solo, su vida familiar y am...