Hola gente, se que he tardado en actualizar y merezco que me linchen por eso, pero he tenido mucho trabajo y el tiempo que me resta es muy poco, por lo que no tengo mucho tiempo libre para escribir. Además sigo leyendo el último libro de mi autora favorita (n.n)
Admito que me costo un poco escribir este capítulo ya que se viene algo bien darks, pero hice mi mejor esfuerzo; también veran algo de Lemmon, una visita inesperada. Y les daré una pista de quien es el asesino ;)
Les agradezco, en verdad les agradezco sus comentarios se que no los he respondido pero los leo y me sacan unas risas con lo que me dicen (por ahi alguien ya sabe que paso con los miembros de la familia Wayne, y sino saben pronto lo averiguaran) me alegran el dia, aún sigo con problemas en el internet estoy tratando de solucionarlo.
⚠️ Advertencia ⚠️
En este capítulo se habla con un lenguaje de ligero a moderado se recomienda discreción. También habrá escenas de lemmon de ligeras a moderadas.
Disclaimer: La historia es originalmente mía sin embargo los personajes son de DC comics y yo solo los uso por diversión.
----------------- -----------------
2019, Julio 13.
Otro día monótono.
Estaba harto de pasar por lo mismo. Harto de ver como la nueva ascendía rápido solo por abrirse de piernas al jefe. Me llenaba de cólera.
Arpía oportunista.
Para evitar la decadencia dejé mi lugar de trabajo. Con cierta pereza fui al área de fotocopiado, tentado antes a pasar por la cocina. Necesitaba la tercera taza de café de la mañana. Sin embargo, y de repente, me topé con una mujer. La cual giró de inmediato para evitar el contacto visual. Estaba al lado de la impresora, con su uniforme algo descuidado y sollozando.
De inmediato supe de quién se trataba. Era Megan.Compañera que rara vez se metía en problemas. Traté de hablarle, pero me evito.
Ocultaba algo.
Con cuidado la tomé del hombro y la giré hacia mí. Tenía los ojos hinchados.
¿Cuánto tiempo llevaría en ese estado? No lo sabía, pero me partió el corazón verla así.
En su mirada recordé a mi hermana menor. Un extraño sentimiento creció a la altura de mi pecho. Así que hice lo más estúpido que podía en ese momento, la abracé y traté de consolarla. Evitar que siguiera llorando. Y al parecer eso era lo que ella buscaba, pues se aferró a mis brazos y comenzó a llorar de nuevo.
Esperé sin presionarla a que estuviera lista, y la encaré:
- Ahora, ¿puedes contarme lo que sucedió?
- Él... él me dejó.
- ¿Quién te dejo? - tenía curiosidad.
- Henry.... me dejó. Dijo que...
- Por favor, tranquilízate. Y cuéntame todo.
Tenía una idea por dónde iba el asunto. Hace unos meses los había visto juntos y en el trabajo. Todos hablaban de su relación. De lo bien que se veían Megan y Henry. Pero al parecer éste le hizo daño de alguna manera. Hirió a la única persona que es amable conmigo. Aquella que regala una cálida sonrisa, o tiene de vez en cuando algún detalle conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Diamante de sangre
FanfictionJason Todd es un fiscal que comparte sus experiencias a jóvenes cadetes de policía, es lo único que lo distrae después de cuatro años de la muerte de su amada esposa. Damian en cambio es un detective que prefiere trabajar solo, su vida familiar y am...