Hola gente hermosa les traigo otro capítulo de esta loca historia, se que les dije que sería actualizado pronto pero por problemas técnicos no se pudo😅😅 mi mascota estuvo enfermo, me costo un poco escribir este capítulo ya que cada que lo hacia no me gustaba el resultado y tenia que empezar de nuevo.
Además intente leer otro libro de mi autora favorita pero no tuve éxito. También agradezco sus comentarios se que no los he respondido pero he tenido problemas con el internet sin embargo espero que la espera valga la pena así que disfruten este capítulo.
Veremos si Rachel y Damian pueden trabajar juntos, también sabremos que hay detrás de la historia de Zach y Rae. Creo que algunos ya saben quien es el asesino 😅😅 o eso .e imaginó.
⚠️ Advertencia ⚠️
En este capítulo se habla con un lenguaje de ligero a moderado se recomienda discreción.
Disclaimer: La historia es originalmente mía sin embargo los personajes son de DC comics y yo solo los uso por diversión.
----------------- -----------------
Después de que Damian y Rachel abandonarán la oficina de Jason, este se quedó revisando otro de los casos que Grayson le hizo llegar hace unos días. El tiempo en el departamento de policía podía transcurrir demasiado aprisa y eso lo sabian los que ocupaban puestos más altos.
El bicolor se encontraba sumergido en los detalles del expediente cuando llamaron a la puerta, le resto importancia pues conocía a una sola persona que se quedaba hasta tarde como él. Así que el jefe ingreso.
Al parecer Grayson sabía que hoy no era el único que se quedaba hasta tarde. Año tras año sucedía lo mismo con el bicolor, quien trataba de ocupar su día con el trabajo acumulado a propósito.
- Jason, pensé que te habia dicho que te tomarás el día - dijo Dick al verlo tan tranquilo en su lugar de trabajo, ya era tarde para estar en la oficina.
- Solo queria revisar otro de los casos que me pasaste.
- El que pases más tiempo en el trabajo no solucionará lo que sucedió hace cuatro años, ¿lo sabes?
Jason dejo de lado la carpeta y se froto las sienes, luego el puente de la nariz. Suspiró un poco fastidiado. Amaba a su hermano pero en ocasiones era muy sobreprotector. Nunca se lo diria porque en el fondo le agradecía que estuviera con él en esos duros momentos; el día en que su felicidad se esfumo.
- Lo sé. Pero también quiero llegar tarde a casa Grayson, solo por hoy.
- Podrias venir con Donna y conmigo a cenar, estoy seguro que Jake querrá ver a su tio favorito y te encantara la pasta que hara hoy mi dulce esposa.
- Te lo agradezco mucho Grayson, pero no quiero ser una mala compañía.
- O quizás deberias salir con Barbara Gordon, no sé, aclarar lo que sucede entre ustedes.
Grayson dejo el maletín a un lado y tomo asiento frente a su hermano. El tema de Barbara Gordon y él era algo que debia manejar con cuidado o lo echaria a patadas y no sabria nada sobre este asunto.
- Hmm ¿A que te refieres? Hasta donde yo sé solo somos colegas - se formo una sonrisa pícara.
El bicolor se recosto en su silla, listo para la palabreria barata de su hermano mayor y desde ese ángulo podia sentir el peso de los ojos azules del pelinegro, pero podia ver en ellos el sermón sobre moralidad y valores.
ESTÁS LEYENDO
Diamante de sangre
FanfictionJason Todd es un fiscal que comparte sus experiencias a jóvenes cadetes de policía, es lo único que lo distrae después de cuatro años de la muerte de su amada esposa. Damian en cambio es un detective que prefiere trabajar solo, su vida familiar y am...