Hola gente, se que he tardado en actualizar, pero mi lap literalmente se murió, mi borrador de este fic se perdió así que me puse a re-leer el capítulo anterior y descubrí muchas fallas y errores gramaticales por lo que estoy re-subiendo el capítulo con ligeras modificaciones y pues fue dividido en dos partes.
Espero que les guste...
De antemano les agradezco sus comentarios, se que no los he respondido a todos, pero los leo.
⚠️ Advertencia ⚠️
En este capítulo se habla con un lenguaje de ligero a moderado se recomienda discreción.
Disclaimer: La historia es originalmente mía sin embargo los personajes son de DC comics y yo solo los uso por diversión.
°●°●°●°●°
19.56
Damian se encontraba algo agotado después de la larga semana que tuvo. La situación con Rachel era...realmente no sabía cómo era la situación.
Pero sin duda no quería recordarlo, pues aún le dolía la mejilla izquierda; el recuerdo le hizo tocarse suavemente la piel. Luego la pantalla de su móvil se ilumino con el nombre de Jon, al parecer le envió un mensaje, Damian se sentía tentado a ignorarlo, pero lo atendió.
Jon:
"Damian, recién llegue al aeropuerto. En cuanto vuelva de casa de mis padres te hare una visita en tu departamento"
- Tt... estúpido Jon.
Murmuro para sí mismo. Sus dedos escribieron rápidamente la respuesta.
"Ya corta el cordón, Madura
de una buena vez Kent.""Mi madre quiere que vaya a casa, me necesita"
"Entonces me buscas cuando estes en la ciudad, de acuerdo"
Damian dejo de lado el móvil y continuo con su papeleo para cerrar el caso del robo de la joyería de la ciudad. El oji verde en verdad quería irse, necesitaba salir de ahí y no ver la cara de Todd y mucho menos hablar con Grayson; luego de que su padre lo echara de casa, era claro que aún no lo perdonaba.
Murmuro una maldición, importándole un carajo quien lo escuchara, firmo el último formato para dar por terminado el caso, debía salir de inmediato de la agencia antes de cometer una estupidez.
Cuando finalmente llego a su destino, subió al edificio que estuvo vigilando desde hace varias noches atrás, saco un emparedado que compro de camino al lugar y comenzó a comer mientras observaba a la mujer de pelo violeta a través de los binoculares.
Sin embargo, su comida fue a dar al suelo, luego de que sus ojos contemplaron a la mujer paseándose muy tranquila por el living.
En el living Rachel caminaba semi desnuda, al parecer buscaba algo o eso le hacía creer a Damian. Realmente ella sabía desde hace dos noches que el hombre la vigilaba desde el edificio de enfrente, por lo que se vengaría de la forma más memorable de aquel alfadejo.
La peli violeta aún no le perdonaba el hecho de que la siguiera sin haberle dicho nada antes, eso sin duda la había puesto fúrica.
Así que salió de la ducha, se colocó su ropa interior negra. Y con paso firme se paseó por la sala fingiendo que buscaba su teléfono. La peli violeta admitía que contonearse frente a Damian fue excesivo, pero se lo merecía, por ser un imbécil y un cretino. Cuando encontró su móvil se dejó caer en el sofá y marco el número del oji verde.
ESTÁS LEYENDO
Diamante de sangre
FanfictionJason Todd es un fiscal que comparte sus experiencias a jóvenes cadetes de policía, es lo único que lo distrae después de cuatro años de la muerte de su amada esposa. Damian en cambio es un detective que prefiere trabajar solo, su vida familiar y am...