13-Un novio cañón y... DIVO.

2.7K 164 14
                                    

Tenemos un novio cañón, ¿pero que tal si lo convertimos en un divo...?

Claramente, deberá seguir nuestros mismos pasos (menos el de novia cañón y diva, que para eso ya te tiene a ti), pero hoy me centraré en la ropa y pelo. Parece ser que es lo único que podemos cambiar de él.

Un novio divo no puede vestir de cualquier manera... debe ir con clase, no de la aburrida, sino de la diva, ¿me explico?

Dividiremos la ropa en 3 partes: calle, comidas familiares o lugares con clase y fiesta.

Calle:

Parte de arriba: una camiseta de manga corta con algún estampado tipo hippie con colores como rosa, verde,...

Parte de abajo: pantalones cortos, por encima de las rodillas, un poco holgados pero sin pasarse. Y de zapatos unas Vans, Converse, unas Crocs, o estas que he encontrado (http://modahombre.info/wp-content/uploads/moda-valentino-12.jpg), pero en blancas. (Siento dejaros el link, pero no sabía como describirlas, podeis ir a comentarios y escribir el link, copiarlo y pegarlo en Google)

Ropa interior (y aquí viene la parte que más nos gusta a todas): Vamos a ver chicas, SÍ O SÍ deben llevar unos bóxers negros apretados de Calvin Klein ¡y no me lo nieguen! (Joder el culo que les marca...)

De complementos si quereis pueden llevar unas gafas de sol Ray Ban.

El típico look de los chicos americanos.

Elegante:

Parte de arriba: Lo típico, un polo con una camisa debajo. No hay nada más que explicar.

Parte de abajo: Unos pantalones de vestir, como los de traje. De zapatos pues unos mocasines.

Fiesta:

Bueno, pues en conjunto será un traje, pero no han de llevarlo con elegancia y seriedad, sino por ejemplo el cuello de la camisa desatado o algo por el estilo. Los colores, eso sí, la camisa de color rojo y la chaqueta y pantalones negros. De zapatos también unos mocasines.

Aquí acaba el apartado de ropa, ahora pelo.

De pelo no hay nada que explicar, tan solo depende de los gustos, pero algun peinado podría ser con gomina y peinado hacia atrás o con el flequillo tipo comienzos de Justin Bieber. ¿No?

Bueno, ya sabreis vosotras como tener vuestro propio novio divo, porque aquí de acaba este tutorial.

Se despide,

Carla la Divasa♡

*Gracias por la idea a: @1D_natalia y @GirlOfMendes*

Cómo ser una DIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora