Agradecimientos.

787 58 9
                                    

Hola!

Hago esta entrada más que nada porque en el epílogo no podía decir todo lo que siento siendo Carla la Divasa, pero ahora ya soy solamente Carla. Y realmente necesito agradeceros todo este tiempo.

Parece imposible ¿verdad? Que exactamente el día de Navidad del 2014 empezara esta novela y *corre a mirar el calendario* el seis de febrero de 2016 la esté acabando.

Realmente no sé por donde empezar a agradecer, porque hay tantas cosas que decir que no las puedo organizar. Así que perdonen si esto empieza a perder el sentido, como si estuviera escribiendo un pez. Nobody's perfect *aparece Hannah* *aparezco yo* *saco un póster de *inserta tu crush** Excuse me peluca rubia 7.7

Bueno menos coña y más sentimientos. Hace un año y algo más empece esta cosa que aún no hemos sabido cómo calificar (aunque creo que blog es lo más correcto) a partir de hacerme la diva en un grupo de whatsapp y que una amiga me dijera (recuerdo las palabras): deberías hacer clases de cómo ser una diva *insertar emoticonos riendo*

Y de ahí ha salido esto. Al principio pensé que para qué alguien querría leer esto, pero a mí me divertía, así que continué.

Lo que nunca imaginé fue tener más de 25K vistos (diría que ahora ya he llegado a 26K), que van subiendo cada día más, casi 1.6K votos y no sé cuantos comentarios porque no me fijo en eso.

De verdad gracias por todo ese apoyo, a las personas que se quedaron a pesar de lo mucho que tardé en actualizar y a las que van llegando a esta pequeña família. Nada de esto habría sido posible sin vosotras. Quiero que sepáis que este blog lo hemos escrito entre todos/as (bc no sé si algún chico lee esto. En ese caso: oh poderoso lector ¡manifiéstate!), porque cuando necesité ideas para escribir tutoriales vosotras me ayudasteis muchísimo (eso sí, no me vayáis ahora a plagiar por haber dicho que lo hemos escrito todas e.e). Créanme cuando les digo que los/as (¿te has manifestado ya?) amo por todo esto que han hecho. Tan solo con sus votos ya me ayudabais a seguir escribiendo.

Ha sido un largo camino que nunca pensé realizar y del que estoy más que orgullosa. Este ha sido mi más grande proyecto y nunca lo olvidaré, me pone muy triste que acabe ya *se va a llorar*.

Y mejor dejo de enrollarme con cursiladas ahre.

Solo dos cosas más:
1- Ahora editaré la novela y mejoraré sobretodo el tutorial 2 porque diría que mucha gente no pasa de ahí. ¿Qué quieren que haga? Fue mi primer tutorial y cambiará radicalmente (vamos que lo borraré y haré uno nuevo, por ello si queréis seguir la edición para ver que cosas cambio) :")

2-Respecto al canal de YouTube, estoy mirando cómo hacer para grabar y editar porque mi ordenador está viejo y para encontrar un buen editor que le vaya bien al ordenador se lía la marimorena.
Por eso no borréis este blog de vuestra biblioteca, ya que iré subiendo novedades sobre el tema.

Os ama,

Carla la Creadora de Esto❤❤❤

Cómo ser una DIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora