Leed la nota al final, por favor. Me sería de gran ayuda❤
××××××××××
Hemos hablado de distintas situaciones en este blog... ¿Pero qué pasa si la DIVA debe ir de acampada?
Pongamos las típicas ideas: fin de semana familiar, los abuelos vienen de su pueblo para pasar tiempo con sus queridos y adorados nietos incluyendo los padres para asegurarse que no le dé un jamacuco a uno de los iaios, una excursión con las amigas, escapada para tener sexo libremente con el novio,... Ya saben, las típicas cosas que obligan a una DIVA a ponerse unos tacones con diseño de bambas y pisar un bosque.
En ese caso habrá que hacer una lista de todo lo que necesitarás, ¿no? Incluye: tienda de campaña (rosa con brillantes, obvio), saco de dormir (del mismo diseño que la tienda), unos 5 cojines para una mayor comodidad, unos 10 frascos de tamaño industrial de repelente anti-mosquitos, un vestidor portátil enganchado al coche único y especialmente para toda tu ropa y zapatos, una maleta llena con todos tus víveres más preciados; maquillaje, champús y todos los productos para el pelo, cepillo y pasta de dientes (este último producto estará fabricado con diamantes triturados, para mayor brillantor),... Todas esas cosas típicas.
Cierto. Y como lo más importante será estar siempre al tanto de todas las novedades, he desarollado una idea innovadora que destronará el mejor tecnológico del mundo para cederme el puesto a mí. Bien, la cosa consiste en enganchar todo un seguido de alargos que conecten un enchufe de tu casa al router para obtener Wi-Fi, y el router te lo llevas contigo de excursión. Y también tendrás que recargar el móbil, así que haz otra cadena de alargos hasta llegar al lugar de acampada y así poder cargar tu móbil y obtener Wi-Fi siempre que quieras.
Más a parte, para aquellas más divas y tiquis-miquis (N/A: No me salía una palabra mejor, espero que esta expresión sirva :D) recomiendo comprar una caravana de unos 60 metros cuadrados que incluya dormitorio con vestidor, baño, cocina, comedor, salón, mayordomo, jacuzzi,... Las cosas típicas que vienen en una caravana, ¿verdad?
Después está el cómo debes comportarte. Bueno, como toda DIVA estarás siempre pendiente de que tu ropa, pelo, maquillaje y esmalte de uñas esté perfecto y en su sitio. Como si tan solo es para que te vea una ardilla. Debe estar perfecto. Per-fec-to. También estarás todo el rato quejándote de los bichos y rociándote con repelente de mosquitos. Tropezarás con los tacones pero dirás que se te había caído algo y lo has recogido para no perder la dignidad. Te volverás loca y empezarás a hablarle a los árboles y a crear malentendidos porque te han dado a entender que estás gorda. Como toda una DIVA.
¡Espero que os guste este tutorial, y el blog!
Se despide,
Carla la Divasa♡
*Gracias por la idea, como en muchas otras, a @HazzaDreamLover*
××××××××××
Hola personas lindas del no tan lindo mundo :3
Sé que no suelo hacer estas notas pero debo comentar un par de cosas... o puede que tres cosas.
Primera: ¿os gusta la portada? Pensé que era el momento de cambiarla porque la que tenía antes era la que cree deprisa y corriendo cuando surgió la idea de este blog una noche de enero mientras esperaba que volvieran de los anuncios para seguir viendo Shrek 2. Ya ven que la historia de este blog y sus inicios es interesante ;)
Segunda cosa: como ven, quiero participar en los Wattys, dudo que llegue a ganar pero almenos no pierdo nada por intentarlo.
Lo que quiero esque me ayudéis, y si os está gustando este blog, que twiteéis el link de la novela junto con el hastag #MyWattyChoice. Solo si queréis, no os obligo :)
Y tercera y última cosa: tengo el primer vídeo grabado, pero solo me queda editarlo y no encuentro ningún buen editor y ya llevo como un mes buscando.
¿Sabéis algún editor de vídeos que no sea Pinneacle Studio o Movie Maker y que sea para Windows? Cuanto más me ayudéis antes podré subir el primer vídeo.
Gracias y ¡os amo!❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser una DIVA
AcakAquí explicaré los pasos para ser una diva. Más que nada por diversión ;) __________________ Inicio del blog: 25/12/2014 Finalizado: 6/2/2016 Portada hecha por mí. HUMOR #128 #412 #637 #64 #387 #297 #359 #192 #303 (tenía puestos más altos, pero no...