4-Móbil para envidiar.

8K 409 232
                                    

Cuarto punto básico para ser una Diva digna de las miradas envidiosas: tener un móbil última generación.

Así que si tienes un Nokia de esos como un ladrillo, ya puedes tirárselo a la cabeza de la persona que más odies. ¡Ve a la tienda Apple y cómprate/roba un IPhone 6 (Plus o no)! Si no tienes la suficiente pasta o te prohibieron entrar a la tienda cuando salió en IPhone 5 e intentaste robarlo, busca a las "Divinas" o "Populares" de tu instituto y en un acto karateca, ¡róbale el móbil!

Ya de paso, provocarás que se den cuenta de que existes y te tendrán en cuenta (no he dicho que sea de buena manera). Eso sí, huye antes de que saquen sus garras de gata y te maten a divinos arañazos.

A partir de ahora, cuando ya te hayas comprado/robado un IPhone 6, tienes diferentes métodos de dar a ver que tienes un móbil divino de la muerte:

1-Abofetear a la gente con el móbil.

2-Pegar carteles y hacer una campaña publicitaria anunciándolo.

3-Tirárselo a modo de tizas a la gente.

4-Hacer una cadena por Whatsapp anunciándolo (debes tener amigos para ello).

...

Y un montón de métodos más.

También necesitarás una funda de lo más cool (palabra clasificada como divina según la RAD *Real Academia Divina*). Para ello, puedes comprarte una en Amazon o los chinos, a ser posible que sea rosa chillón. También deberás comprar luces LED. Una vez preparado todo el material, coges silicona de color rosa fosforito y pegas las luces LED a la carcasa con la forma que tu quieras... un unicornio, un corazón, una nube, un pene,... Todo sirve.

¡Y ahora ya tienes el móbil+carcasa perfectos para deslumbrar (figurada y literalmente) a todo el mundo! Prepárate para ser la envidia de todos/as los/as que tengan un IPhone6!

Espero que os haya servido este tutorial.

Se despide,

Carla la Divasa♡

Cómo ser una DIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora