6-Ropa deslumbrante.

5.1K 304 107
                                    

Vamos con otra de las cosas más importantes para llegar a ser una diva. La ropa.

Está claro que debemos tener lo que esté siempre a la última, y sobretodo, de marca. Dividiremos este tutorial en dos partes: ropa interior y ropa exterior.

Ropa interior:

Lencería básicamente. Lencería de Victoria's Secret; sexy, ensenya pero no hasta el nivel de zorrear, suave, provocadora,...

A ser posible que destaque el color negro, elegante y con estilo. El segundo color a destacar: el rojo, más provocativo.

Debes mirar que la lencería sea fina y no muy cargada.

Ropa exterior:

Debes ir siempre a la última. Cuando saquen una nueva línia de ropa, tu ya debes tenerla en el armario.

Nuestras tiendas primordiales no deben ser Bershka, Stradivarius, Pull&Bear,... No. Deben ser las que tienen un ambiente con más clase. Por ejemplo: Zara, H&M, Massimo Dutti,... en resumen, las que te dejan la cuenta bancaria en números rojo chillón.

A parte de ser ropa cara, entre nuestras prendas deben destacar sobretodo las lentejuelas y el rosa chillón.

Si te compras un jersey muy bonito pero sin lentejuelas, aquí va una idea: pinta con pegamento la parte donde quieres lentejuelas o purpurina y con una pistola tipo Barbie Purpurina Fashion, rociamos el jersey o prenda que queramos hacer divina.

En cuanto a los zapatos, deben ser tacones, siempre. Con estilo y que resuenen, para que todo el mundo sepa ¡que la diva ha llegado! Si hace falta implantas una chapa metálica y unas castañuelas en los tacones. O unas maracas, eso ya depende de los gustos.

Comprada toda la ropa necesaria y gastado la línia negra de la targeta de crédito, solo tienes que ponértela y maravillar a la gente con tu divino estilo.

Se despide,

Carla la Divasa♡

Cómo ser una DIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora