¡Tú! ¡Sí, tú! Esa persona que está aprendiendo a ser una diva mediante leer los tutoriales de la divasa más divina. ¿Te ves necesitada de una foto de perfil? ¿O un álbum de fotos para presentarlo en las entrevistas de trabajo para que con tan solo ver tu irremediable belleza y el arte que tienes en todo te cojan al instante? En ese caso, sigue leyendo. Porque aquí la divasa más divina tiene la solución.
Evidentemente, para hacer fotos necesitas una cámara (por si a caso a alguien le afectó tanta purpurina y sus neuronas implosionaron acabando con todo el cerebro). Y no una cualquiera, sino una de las buenas: una que sepa hacer relucir todos y cada uno de tus bellos rasgos. Osea una de esas en plan cañón de un barco pirata de las películas. ¿Y dónde comprar/robar (depende cuán grande sea tu tacañería) un camarón?
Exacto, en partidos de futból, pasarelas de modelos, sesiones de fotos,... Pero lo haremos mejor y nos vengaremos de esa persona que te envidiaba tanto que te quitó el sitio en Victoria's Secret haciéndose pasar por ti mientras tú te recuperabas de tu reciente operación de nariz. Sí, esa. Cara(culo) Delevingne. (N/A. No os metáis conmigo, esto es solo para el tutorial, yo amo a Cara aka puta ama).
Así que vamos a ir a una de sus sesiones de fotos, y antes de coger la cámara y salir cagando leche rosa, posas un poco para la cámara que te lo agradecerán.
Entonces, ya con la cámara, tienes que buscar un paisaje bonito o una pared lisa de algún color y pagar al fotógrafo más genial y profesional del mundo (si quieres robarlo a él también no me opongo) para que plasme toda tu belleza (por supuesto no llegará a contener toda esa inmensidad en una única sesión de fotos. Qué digo, ni en un millón). También puedes poner decorado así como un trono, llevar una corona de oro y todas las piedras preciosas, estar rodeada de tus envidiosos súbditos,... Ya sabes, una escena de tu vida cotidiana.
Ahora se trata de posar de la mejor forma posible: de espalda, medio girada y con la cabeza echada atrás, morritos, culo fuera y manos a la cintura. ¿Qué otra mejor pose divina/satánica para una buena foto?
Una vez tengas las fotos eliges las mejores, y no te preocupes si hay algún desperfecto, que para algo se inventó el photoshop (para intentar perfeccionarse a uno mismo intentando llegar a tu obviamente inalcanzale nivel).
Ya con la foto bien retocada, solo te queda colgarla en tus redes sociales para que nadie olvide lo guapa que eres y aumente su envidia hacia ti si es que se puede más.
Espero que os haya servido.
Se despide,
Carla la Divasa♡
Tenía un problema con wattpad, pero ya está solucionado. Gracias por esperar tantos días JAJAJA
Si alguna tiene alguna idea de tutorial tiene total libertad de comentarla ;)
No olvidéis votar si os ha gustado❤
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser una DIVA
RandomAquí explicaré los pasos para ser una diva. Más que nada por diversión ;) __________________ Inicio del blog: 25/12/2014 Finalizado: 6/2/2016 Portada hecha por mí. HUMOR #128 #412 #637 #64 #387 #297 #359 #192 #303 (tenía puestos más altos, pero no...