capítulo 27: últimos 3 capítulos

1.8K 140 5
                                    

Narra ________:

9 meses después...

Ya an pasado 9 meses de que le conté a Rubius de nuestro hijo, es barón y se va a llamar Alexander, a Rubius al principió no le gustó pero luego le gustó porque dije quién era Alexander y que era importante para mi ese nombré, el comprendió y dijo que se llamaría Alexander, Alexander... así se llamaba mi hermanito hasta que pasó el accidente... bueno ahora hablemos de eso, estoy aburrida y Rubius esta grabando, Rubius le contó a sus criaturitas que tendra un hijo por suerte se lo tomaron bien, es que tiene muchas fans moja bragas y es lo que menos que me gusta, quería gastarle una broma a Rubius.

_______: AHHHH...RUBIUS...YA VIENE

vi aparecer a Rubius con cara de preocupación, yo hice muecas de dolor y el se me acercó.

Rubius: tranquila...respira ondo...yo...llamaré a un médico

_______: JAJAJAJAJAJA

Rubius me miró confundido, le conté lo que me pasaba y me besó primero con lujuria y luego fue tierno.

Rubius: este niño me esta costando caro

________: mi amor...gracias por hacer todo lo que haces...te amo

Rubius: yo te amó por eso te cuidó y cuidó a Alexander porque os amó a ambos

_______: si no fuera por éste bebé, dejaría que me follaras.~rie~.

Rubius: os amo

________: y yo a vosotros

Rubius: veo que aprendiste Español

________: y si tengo el novio mas lindo del mundo

Rubius y yo nos pusimos a ver una peli, era nemo, pude sentir que mis párpados comenzaban a cerrarse, luego me quede dormida.

*1 hora después*

Me desperte por un dolor en el vientre que me estaba matando, no podía pararme, perdere a mi bebé?, no puede ser.

_______: RUBIUS! AYUDA! AMOR YA VIENE!

Rubius apareció al instante, me llevó cómo los recién casados al carro, al instante llegamos y nuevamente me cargo cómo los recién casados, al entrar médicos me llevaron a la sala de urgencia.

Doctor: _______ respira ondo y puje

_______: AHHHH! DUELE

Doctor: el dolor vale la pena es tu hijo ahora PUJE

_______: AHHHHHHH

Pude ver a mi hermoso hijo, mi bebé, luego de eso no pude ver mas ya que estaba todo negro

__________________________________

:o pobre rayis que dolor diganmen que opinan en los comentarios, una estrella si os gustó, un besó un saludo y bye bye.

Te amo muyaya (Rubius y tu hot :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora