capitulo #26: Ultimos 4 capitulos

1.9K 113 12
                                    

Narra Rubius:

______ termino de desayunar y la lleve al parque de diversiones, estaba tensa, callada, la tome de la mano y la mire a lo que ella respondio mirandome.

Rubius: te pasa algo?

______: necesito decirte algo

Rubius: me estas procupando

______: es que... Rubius... como reaccionarias si estuviera embarazada?

Rubius: estaria en shock pero lo aceptaria... a que vienen las preguntas?

______: yo... estoy embarazada

E-Esta em...embraazada?, voy a ser padre?, no llegue a responder solo me quede mirandola.

______: mi amor dime algo.-dijo tocando mi mejilla-.

Rubius: vamos a casa.-dije seco, frio-.

Fuimos a casa en silencio pero ella me miraba procupada, la verdad no se si estoy listo pero no quiero que aborte, cuando llegamos ella me dijo que iria con Raquel, yo me sente en el sofa la verdad tengo miedo, vi a mi mama sentarse a mi lado.

Carolina: te lo conto?

Rubius: ya lo sabias?

Carolina: te conto?

Rubius: que esta embarazada?

Carolina: puedes dejar de responder con preguntas?

Rubius: tengo miedo.-la abraza-.

Carolina: lo se, pero seras un gran padre, no pasara nada

Rubius: no estoy listo

Carolina: nadie nace listo

Rubius: no quiero ser padre

Carolina: le diras que aborte?

Rubius: no pero no quiero ser padre pero lo cuidare de todas formas

Carolina: Rubius...tu eres mi hijo y vas a tener un hijo yo te crie sola junto a tu hermana, yo se que no estas listo pero debes cuidar ese niño que vendra a la vida

Subi al cuarto de Raquel y estaba con _______ jugando a las muñecas.

Raquel: Raquel... te importa si hablo un momento a solas con _______?

Raquel: claro que no

_______ y yo salimos fuera de la habitacion, ella me miraba procupada.

_______: que pas...

No la deje terminar porque la bese, ella puso una mano en mi cuello y la otra en mi pecho, yo puse mis manos en su cintura, el beso era tierno, la necesitaba mucho como para dejarla ir, poquito despues nos separamos por falta de aire.

______: que fue eso?

Rubius: perdon si no te di una respuesta, te amo y amo a ese mini Rubius o mini _______ que esta dentro tuyo yo amo todo de ti y eso viene de ti lo amare tanto como te amo a ti lo cuidare tanto como te cuido a ti, no quiero que nada te pase...les pase

______: te amo

Nos volvimos a besar y como era de noche y mama estaba preparando la comida, bajamos a comer, ya estabamos todos en la mesa, me puse de pie y todos me miraron confundidos.

Rubius: bueno yo os queria contar que gracias a esta bella mujer que tengo a mi lado, sere padre.

Todos me miraron y sonrieron, el padrino se me acerco y me abrazo, mi madre abrazo a ______ y Jessica se quedo comiendo no se porque actuaba asi.

Padrino: cuidala y cuidalo

Rubius: claro que lo hare

Padrino: bueno traigamos la champaña

El padrino trajo champaña y todos tomamos a ______ le dije que tomara poco por el niño ella solo respondio con un beso, la noche paso entre consejos y chistes, cuando ya era tarde ______ y yo nos fuimos a dormir.

Rubius: me vengare porque me estas dejando 9 meses sin sexo

______: pasaran volando y en un abrir y cerrar de ojos estaremos teniendo sexo.

Fue raro eso digo siempre fue timida y ahora que esta conmigo es mas animada, nos pusimos pijama y nos dormimos.

Continuara...

Te amo muyaya (Rubius y tu hot :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora