Capítulo #29

2K 120 11
                                    

Narra Rubius:

Yo y ______ nos empezamos a sacar fotos tontas y luego se fue con las chicas a ver los cuartos.

Mangel: tío cuántos cuartos son?

Rubius: 4

Cheeto: a follar

______ estaba en nuestro cuarto yo entre y estaba ordenando la cama con el trasero para donde yo estaba, la tomé de la cintura y le baje los jeans lentamente ella se dio vuelta y yo me agaché a la altura de su vagin*a y le desabroche el botón y le baje el cierre y le baje los jeans junto sus bragas.

Rubius: quieres?

______: ya!!

Metí mi lengua en su vagin*a y moví mi cabeza al compás de mi lengua ella gemia y se retorcía de placer, se quitó los jeans junto las bragas y me tiró a la cama me quitó los bóxer junto los pantalones y se metió mi amiguito en la boca y lo masajes mientras yo gemia a más no poder.

______: te gusta?

Rubius: si... Me encanta

La recosté en la cama y la penetre rápidamente ella gemia, yo la tomaba del trasero y ella a mi de la espalda.

______: más

La penetre más rápido ella se retorcía estábamos a punto de llegar al orgasmo, de repente sentí otros gemidos eran de... ¿Clara?, yo seguí con lo mío, pero escuché que tocaron la puerta, ______ me miró enfadada porque nunca podíamos terminar me puse los bóxer, ______ se tapó y se hizo la dormida, abri la puerta y era... ¿willy?.

Rubius: pasa algo willy?

Willy: te quería preguntar si tenías mi móvil es que lo perdí

Rubius: Me interrumpiste algo importante por un puto móvil?

Willy: bueno lo siento tío

Willy se fue y yo me acosté al lado de ______, la vi y se estaba haciendo la dormida.

Rubius: seguimos?

______: el momento ya esta arruinado no crees?

Rubius: okey

Me acosté mal diciendo el día en que nació Willy  y me quede dormido.

Continuará...

Te amo muyaya (Rubius y tu hot :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora